modelos clasicos 1/8 pista
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Este Lo modifique y los Amortiguadores son de Serpent Exeel

aca una foto del auto original

[IMG][/IMG]

Tenia dos correas la roja y larga de paso grueso

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es mas correcto jaja
    Que buenos recuerdos.
    Visto lo que se ve por los foros, ese ambiente que teniamos en los 90 , era mejor que ahora.

Nos divertiamos mas , sin ser tan competitivos.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre otras cosas sigo buscando un deposito del Huracan de Modelhob.
    Si alguien tiene alguno que me mande un MP.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora voy a mirar de poner a punto mis clásicos Kyosho fantom 21 4is y el SG COLUMBIA MK2 , pero tengo una duda de si los servos que lleva unos JR NES-505 pueden funcionar a 6v ya que estoy mirando en servo database y en google y no hay ninguna información de esos servos, y más que nada es por no ponerlos a 6v y se queme uno, más que nada por conservar el toque clásico ya que con ese coche el señor que me lo vendió había corrido en igualada en los ´80 algún campeonato europeo, de hecho es curioso que lleva una correa de repuesto puesta con unas bridas por si se rompía en carrera solo quitar las bridas y hacer el cambio y no tener que desmontar nada.

Luego también en el manual pone que para los amortiguadores usar aceite SAE 20-40, eso a que equivale a los aceites que puedo comprar en una tienda.

La idea es cambio de aceite de amortiguadores y diferencial, y cambio tubo de silicona gasolina, echarle un poquito de aceite en el motor y mirar de arrancar a ver qué tal funcionan, de hecho el señor engraso todo el coche con motor y todo para guardarlos y se nota que esta todo engrasado y bien conservado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras , motores OPS , la de trastadas que les podias hacer a esos motores y seguían funcionando .
    En cuanto al tema de arrancarlos , no se cuanto llevaran parados , pero por mucho aceite para engrase que le haya puesto , lo ideal seria que los desmontaras y pegaras una buena limpieza , aparte del macarron , ojo con esos filtros de aire , con el tiempo se taponan , soplalos a ver si pasa el aire .
    Poco mas que decirte , ya no se hacen trastos como esos , se hechan de menos esos tiempos .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caravana de clásicos......

Ya he acabado de restaurar estos 3 clásicos, desmontados tornillo a tornillo y vuelto a montar ajustando, cambiando tornillería, retocando piezas estropeadas y un sinfín de cosas pero que viendo el acabado no importan.

Los modelos son
    -SG VCS del año 78, Motor PICCO, carrocería nueva ya que no tenia (es la primera que he pintado, je)
    -SG COLUMBIA MK2 del año 81-82, Motor OPS.
    -KYOSHO FANTOM 21 4IS del 86, Motor OPS modificado, el cigueñal es diferente y fuera tiene un grabado a mano que pone pro, debería ser un modelo retocado.

Estos coches pertenecían a un señor que en los 80 competía en Bilbao y luego por trabajo se tuvo que venir a Barcelona y me comento que corrió algún europeo también, y los tenia guardados en una tienda que tenia su hija y que iba a dejar el negocio y tenia que sacarse los coches por que no tenia donde guardarlos, al irlos a buscar y hablar con el, al hombre le hizo ilusión mi idea de restáuralos y conservarlos ya que le había llamado gente para piezas o para niños que lo querían como juguete para reventarlos. Le comente que una vez restaurados le enviaría fotos y información de como ha quedado.

Última edición por chesarebcn; 22/07/2016 a las 11:52

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chesarebcn Ver Mensaje
    Caravana de clásicos......

Ya he acabado de restaurar estos 3 clásicos, desmontados tornillo a tornillo y vuelto a montar ajustando, cambiando tornillería, retocando piezas estropeadas y un sinfín de cosas pero que viendo el acabado no importan.

Los modelos son
    -SG VCS del año 78, Motor PICCO, carrocería nueva ya que no tenia (es la primera que he pintado, je)
    -SG COLUMBIA MK2 del año 81-82, Motor OPS.
    -KYOSHO FANTOM 21 4IS del 86, Motor OPS modificado, el cigueñal es diferente y fuera tiene un grabado a mano que pone pro, debería ser un modelo retocado.

Estos coches pertenecían a un señor que en los 80 competía en Bilbao y luego por trabajo se tuvo que venir a Barcelona y me comento que corrió algún europeo también, y los tenia guardados en una tienda que tenia su hija y que iba a dejar el negocio y tenia que sacarse los coches por que no tenia donde guardarlos, al irlos a buscar y hablar con el, al hombre le hizo ilusión mi idea de restáuralos y conservarlos ya que le había llamado gente para piezas o para niños que lo querían como juguete para reventarlos. Le comente que una vez restaurados le enviaría fotos y información de como ha quedado.

Menuda pasada de reliquias.gran trabajo el que has realizado.
    Cuando acabe de poner a punto el modelhob huracán ya pondré unas imágenes aquí .
    saludos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

serpent sprint serie 6000

Serpent 18 Sprint serie 6000

serpent sprint 6000 manual

setup bpr2 2wd

automodelismo modelos clasicos de radio control

radiocontro a gasolina modelos clasicos

sg vcs montecarlo

picco genesis 18

pico exr rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed