Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las noticias vuelan jaja..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora falta que llegue el kit R-y rebajaremos algunas decimas mas,seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    Bueno aqui en Asturias lleva dos de dos , tambien influye el peazo piloto que lo lleva pero bueno ...
    Hombre alex eso si lo cuentas cuentalo todo, Dani esta primero y rodando mas alto como casi medio segundo que con el mugen creo recordar 16.01 y el otro va el ultimo, con eso quiero decir que se cuenten las cosas como son. la proxima contamos con la presencia de edu con serpent y los demas sabemos todos quienes son el viejo de los cuarentaitantos y la tropa muginis ah y el abuelo de la plus sesenta no creo que sea pa tanto eso de DOS DE DOS.
    por cierto ojala saval tire pa adelante con ese coche es un tio que me cae bien es asi como de esta tierra bastante campechano.
    pero bueno alex ya sabes asturias territorio comanchero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo modelo viene con el kit R, que tengo entendido que ya ha llegado, he podido ver uno montado con la evolucion, la verda que es una pasada de coche, en su dia corria con estas machines, y si volviera a la pista volveria con un Motonica, eso lo tengo claro.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia Juanjo jaja, madre mia si en dos carreras pretendes igualar los tiempos de mas de un año con mugen seria la leche que en dos fines coja el filon y los ajustes.

Pero todo se andara, tiempo al tiempo. Por cierto de todas que luche contra el territorio comanche de muguinis jaja oye dos de dos coge merito.

De todas haber si Rodri tiene mas suerte, la proxima porq la mele del otro dia , vaya ostia.

Por cierto ya no seran 2 contra los demas seran 4 contra los demas .
    y un Edu jaja con 960 .

Juanjo Territorio comanche jaja ains como te picas jaja pero van dos de dos , jaja 3 de 3 no tendria ciencia o sea que a rodar y a que vuelva el champion que si no [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] . ok

saludos
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado el motonica, pero en algún articulo que he leido, venía que era necesario hacer algún trabajo extra para el montaje, como hacer mas grandes algunos agujeros.

La verdad es que yo tengo un mugen MRX4 y no se si como coche será mejor o peor que el motonica P8 ya que no he podido probarlo, lo que si puedo decirte es que el montaje es una pasada, todo encaja a la primera, y respecto a los repuestos, los puedo encontrar con facilidad.

En cuanto al precio, la verdad es que es mas barato y para mi, eso también es algo a tener en cuenta.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Motonica P8.OR yo no he tenido que hacer ningun "trabajo extra" todo ha encajado como tiene que encajar, así que no sé porque te han dicho eso. Y después en la pista pues me he quedado sorprendido, ya que nunca me ha ido un coche tan bien, y sin hacerle practicamente nada. En cuando pueda colgaré una hoja con los reglajes que mejor me han ido.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    Madre mia Juanjo jaja, madre mia si en dos carreras pretendes igualar los tiempos de mas de un año con mugen seria la leche que en dos fines coja el filon y los ajustes.

Pero todo se andara, tiempo al tiempo. Por cierto de todas que luche contra el territorio comanche de muguinis jaja oye dos de dos coge merito.

De todas haber si Rodri tiene mas suerte, la proxima porq la mele del otro dia , vaya ostia.

Por cierto ya no seran 2 contra los demas seran 4 contra los demas .
    y un Edu jaja con 960 .

Juanjo Territorio comanche jaja ains como te picas jaja pero van dos de dos , jaja 3 de 3 no tendria ciencia o sea que a rodar y a que vuelva el champion que si no [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] . ok

saludos
    Hombre alex, edu escandon, lo conoces verdad?, hizo mejores tiempos con su nuevo coche que con el anterior. Asi que no entiendo como dices que un piloto con las manos sabiduria y experiencia de Dani no este haciendo esos tiempos ya.

El coche no parece malo, pero aun queda mucho por avanzar. EL embrague lo primero porque me gustaria haber visto la pastilla de embrague de Dani despues de su ultima final.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pastilla si no la tenian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decia mi padre "que en paz descanse " con bueana polla bien se jode que me den las manos de palacios y me dejen mi polla jjejj
    jjuanito vuelve a casa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed