Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamas fue fuena politica ganar tirando por el suelo a los demas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy en casa Juanjo!! Bueno espero que nuestra amistad siga siendo la misma.

Un abrazo.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber menos mal que juanjo Sabe como van las cosas.

Haber Diego , se me olvidaba quien es edu,jaja, no se sus tiempos la verdad, pero es un fiera, pena que por ejemplo dani con un coche, de una marca totalmente nueva no sea capaz de mejorar unos tiempos del año pasado con el MRX4, en dos carreras, pero como bien dices el coche esta evolucionando ( o mejor dicho la marca no tiene tanta experiencia como las otras).Esperemos que q dani busque lo que desea o pruebe el kit R.

Sobre el tema de la pastilla en el Mrx4 la debora, el muchos la debora, en este si quieres la ves cuando quieras..pero no se si la debora o no pero seguramente si .

Sinceramente me parece ilogico que una persona que lleva tanto en esto y con tus manos, diga que un coche de una marca totalmente nuevo se le saque el maximo rendimiento y se mejoren los tiempos tan rapido en dos carreras. Para estar a nivel de marcas que llevan años de experiencia. SI la verdad esta a la altura OLE.!!!

Cuando acaba de llegar la marca al mundo, pero bueno tb alos recien nacidos les cuesta andar aunq sea de manos de sus padres.

Por cierto La pikilla es sana cuando la tomas como tal. XD

Por cierto dos de dos, , Comanche tiene que haber regreso.!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Bueno, si se trata de ir más rápido que con el anterior coche, pues yo he de decir que yo he ido más rápido con el Motonica que con mi anterior coche, de hecho, si no hubiera sido por Cabezas, Victor González, Dani Vega, Juanito y alguno otro por ahí, hubiera estado a punto de barir el anterior récord del circuito del ARCA en el Cto de España, o incluso de batirlo, ya que no sé las décimas, sólo se que estaba en 15:9 y eso fue lo que yo hice, cuando con el coche anterior hice 16:3. Si alguno se queda más contento con esto, pues ya está dicho. De todas formas, yo no considero que el Motonica sea mejor que mi anterior coche, pero desde luego tampoco peor, y eso que lleva un sólo año en el mercado. Ahora tengo el R, que es mejor que el anterior Motonica, y si eso se traslada a la pista, pues mejoraré más. Yo gasto las mismas pastillas de embrague con el Motónica que con el anterior, las mismas ruedas y todo lo demás, sólo noté que el soporte delantero de la carrocería era más endeble de lo que me hubiera gustado, y lo he reforzado, antes de que los propios de Motonica ya adoptaran su propia solución.

En el Cto de España, hice las 4 mangas peleándome con los reglajes del coche, haciendo unos tiempos de semis en todos los casos (e iguales a los que hacía con mi anterior coche), pero un poco perdido, ya que el coche no se parece a ninguno de los que he tenido antes. Al terminar las mangas, dejaron el circuito abierto, y tuve a Carlos Saval y a Víctor González más de una hora haciéndome de mecánicos, hasta que di con un par de reglajes, sólo un par de ellos, que me hicieron bajar 5 décimas de golpe y me puso en tiempos de cabeza. Al día siguiente, en la semi hice 15:9, y estaba con los de alante, como ya he comntado. Con esto quiero decir, que el coche está por encima de lo que yo lo puedo sacar, más por desconocimiento o falta de horas por mi parte que por problema del coche, démosle tiempo al tiempo, tanto al coche como a nosotros y entonces podremos hablar TODOS con un poco más de propiedad.

Por cierto, en el montaje del Motonica P.8.0, había que hacer el taladro del soporte de la varilla que sujeta el escape, un poco más gordo, ya que venía de 2mm y la varilla era de 2,5. No nos rasguemos las vestiduras, ya está solucionado, y eso, como comprenderéis, lo mencioné como algo anecdótico en el artículo de RC Model, más que nada para que la gente viera que "todo" venía en orden, pero vero que los hay que se agarran incluso a eso para sacarle punta a las cosas, ¡hay señor señor!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Ya esta disponible el Kit R para el Motonica?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas el kit llega esta semana a RASS RACING por lo tanto en breve lo tendras.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo estoy flipando el mal royo k ahi aki en asturias, y por k uno pone k motonica yeva 2 de 2 ya esta el lio montao y empezamos k si el coche kema zapatas k si la tienda k lo vende no tiene pastiyas k si patatin y patan k si no vaje de 16.01 k era lo k hacia cn el mugen. el caso ers k todos los coches tienen sus pros y sus contras y si no baje tiempos es por k solo voy a las carreras no como otros k por supuesto los respeto cada uno rueda lo k kiera.el mugen todos sabemos k como el serpent y el motonica rompen y no por eso son mejores o peores, creo k la diferencia de uno o otro es el piloto y el tiempo k se l dedike a puesta a punto entrenar en el circuito y demas, y no kiero rajar ni d mugen ni serpent por k creo k todo el mundo tiene derecho a vender y lo k ay k hacer es respetar a la gente ande con el cochecito de los cojones k ande el k lo entienda bien y el k no k le den pol culo. daniel marcos nozaleda xao a todos y disfrutar de vuestro hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani no lo veas asi,no hay ningun mal rollo ni nada,simplemente se ha dicho que se digan las cosas como son en el sentido de que,con el motonica has ganado dos carreras de dos aqui en Asturias,pero no has bajado tus records y eso,lo cual no quiere decir nada,simplemente aclarar que tampoco es que haya sido coger el coche y volar.No tengo ninguna duda de que sera tan bueno o mejor que cualquier otro de otra marca,y tampoco nadie ha dicho lo contrario.
    Ademas que sepas que esta semana ya me mandan motor y estoy dispuesto a intentar darte caña aunque esté dificil,que el regional no es regional sin algun Serpent jajaj,y nada, que piquilla sana sin mas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente es que es flipante que todo lo que se dice le dais el sentido que deseais porq que si no : [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Haber es que no se donde decir 2 de dos, (mas que nada porq es una pikilla para que alguien reacionara) es decir ala el coche coger y volar. y sabiduria de una marca que ha salido y que no se sabe si se comporta de la misma manera que otra.

De todas debe ser que mi escritura es doble sentido no se porq esta claro que nada mas escribir ya empezamos los lios . :S

Venga aprevechar este texto tb. :D
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto puedo decir que los kit han llegado a RASS ya... pronto dispondreis de el en la tienda que habeis comprado el coche..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed