Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el unico que ves doble sentido eres tu Alex,Juanjo lo que queria decir es que con este coche gana carreras igual que con el otro,para que la gente no diera tanta importancia al coche ya que va genial y no lo dudo,pero a parte si gana es que lo lleva Dani,no es que haya sido coger ese coche y empezar a ganar,macho,que no se si es que me explico mal o no me quieres entender,o quieres ver mala fe en algunos donde no la hay.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dejemos ya el tema que todo esto no se a que viene y no tiene nada que ver con lo que se tiene que hablar aqui,que es de este coche.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m parece muy bien todo lo k kerais pero juanjo empezo a rajar de k si no tenemos zapatas y a mi demomento no m falto de ninguna pieza y de momento no rompi ninguna correa como otros a la segunda vez de andar con un coche y d momemto no puse nada mas k el coche a punto en las mangas del domingo y a si va seguir siendo la prosima k gano de puta madre k pierdo y ganas tu edu me alegro por ti y por serpent k gano m voy con mi humildad para casa no voy rajar k si motonica es mejor k serpent o mugen como otros osease como juanjo k aprovecha k alguien le salga mal una cosa pa rajar de el y su cochecito ala con dios k tengo muxo k trabajar coo pa andar poniendo jilipoyeces aki nos vemos el domingo suerte a todos meos a uno ijijij

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo solo dije que van dos de dos y no he dicho ninguna mentira, solo eso van dos de dos y ya empieza la movida . Gran frase dos de dos.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..Bueno Visto lo visto No se podra decir mas porq luego se da la vuelta, o se le buscan mil interpretaciones a una frase de pikilla sana de circuito se saca como bien ha dicho una persona de bien en un post arriba se saca punta a todo y se utiliza el nombre de la gente en plan hacer daño o pikilla no sana. DEJAR de utilizar el nombre de la gente.

Por lo tanto espero que los asturianos pensemos mas en pikillas sanas y de resolver con gas que no decir por decir.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALLEX EDDITA ELL MENSAJE Y YO PONGO

FIN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, qué mal os lo montáis por allí arriba. Algunos estamos intentando informar a la gente que quiera leer e informarse de cómo va el coche, sin atacar a nadie, y siendo todo lo respetuosos que podamos ser.
    Si queréis informaros del chasis o queréis hacer alguna pregunta, hacedla, y si podemos, por lo menos yo estaré encantado de contestarla si me creo capacitado, pero por favor, con o sin razón, dejad esa discusión absurda, ¿OK?.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya han llegado los Kits para hacernos el R.lastima que no podre estrenarlo en Valladolid,tenia entradas para LA F-1 desde hace mucho tiempo,pero bueno ya me contareis como hos ha ido por Valladolid con el nuevo coche, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas, supongo que esta última carrera habrá aclarado bastante las cosas, ya que los resultados obtenidos por el equipo Motonica han sido bastante clarificadores. Juanito Hidalgo ha quedado 2º en la final la primera vez que competía con el coche, y además ha hecho la vuelta rápida de todo el campeonato, mientras que Carlos Saval ha ganado la Plus 40, después de haber corrido 1/4y 1/2 del Cto normal, y los 30 minutos de la plus 40 sin tocar el coche, es decir, le dio una "zurra" de las buenas y el coche no se quejó. Carlos iba con los reglajes de serie en el coche, y le fue muy bien, mientras que Juanito tocó algo las geometrías del tren delantero y utilizó la X de refuerzo opcional, al igual que hice yo en Madrid y fue mejor cada vez que tocaba un reglaje, además, como andaba justo de peso, puso 25gr en el morro, para mejorar la entrada en curvas lentas. Para más adelante ya tendremos tiempo de experimentar en el tren trasero, que todavía es terreno inexplorado para todos los del equipo. Todos nosotros utilizamos la carrocería de Kyosho, la de dos pilotos, y nos gustó mucho a todos.

También me gustaría mencionar a Carlos Echarri, que por ahora es un joven piloto desconocido para muchos, viene del 1/5 y todavía tiene que pulir algunos aspectos de su pilotaje, pero ya fue capaz de remontar desde 1/4 a las semis de todo un Cto de España, y es su 2ª carrera, ojito con el chaval.

Cuando hablo del "Equipo Motonica", no hablo sólo de Carlos Saval, Jose María Sanz, Juanito Hidalgo y yo, hablo de todos los que llevan Motonica, que creo que siempre han sido bien recibidos, y si he podido, han salido con las dudas resueltas que me han planteado, si no ha sido así, lo siento, e intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

Por cierto, después de dos carreras y varios axiales rotos del centax, os recomiendo una distancia de la zapata a la campana de 0,3mm, para que las mazas de inercia no se traben y se queden enganchadas. La presión del muelle aumentarla a 2mm desde el borde de la tuerca que aprieta el volante, y la holgura de 0,1 mm. Con este reglaje, me ha durado un axial más de una hora de uso, y no presente ningún signo de fatiga.

Bueno colegas, esto va para adelante, y ha sido un verdadero placer haber formado parte de este "pistoletazo de salida" este fin de semana, aunque por mi parte, no haya sido una buena carrera (problemas de motor y un extraño problema de presurización), pero he disfrutado viendo como mis compañeros me guardaban las espaldas.

Saludos y nos vemos en las pistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo Cayetano, sin ti no hubiera sido lo mismo, creo que para todos ha sido un buen fin de semana en el que hemos aprendido varias cosas sobre el coche y cada día lo iremos conociendo mejor y además lo hemos pasado muy bien. También dar las gracias a Rodrigo padre e hijo, y como no a los Echarri. Y no se me puede olvidar nombrar a Jose María y Saval, sin ellos todo ésto no podría haber sido posible

Muchas gracias a todos.

Juanito.

P.D Carlitos tenemos una fiesta pendiente en Barcelonaa!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed