Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Juan por ese podio y a Carlos tambien por supuesto,por cierto ¿habeis corrido con los reglajes de serie? me hubiese gustado estar allí con vosotros pero la F1 es la F1.salu2 motonicos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyyyyyy que me puesto rojooooo!!!!!!!!!!!
    Saludos a Cayetano y a Juanitoo! jaja sisi cuando lleges a Barcelona me llamas!! Hey nos veremos en el españa de 1/10.

Yeyyy gracias por nombrarme y si yo vengo de la gran escala y hace mucho tiempo que e estado en 1/5 pero el año pasado decidimos cabiar un poco de aires y probar nuevas emociones.
    Fuimos a ver a Carlos Saval y yo por internet vi todos los coches y me quede alucinado de lo bonito que era el motonica y me enamore por su centro de gravedad.
    Y nos lo compramos y la primera vez que coji el 1/8 me quede alucinado. La proxima vez que coja el 1/5 me parecera que vaya parado...
    En este "equipo" me lo estoy pasando de p*** madre y estoy conociendo personas excepcionales como Cayetano, Juanitooooo, Savalics, Jose maria...... etcetcetc...

Cayetano entrenare para no dar los golpes de gas que me dijiste a Juanito cuando lleges me llamas y quedaremos para pasarnoslo bien ja XDxD! epsero que entres directo a la final para poder irnos ir por hay

Echarri !!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he montado ningun Motonica, pero los he tenido en las manos y no me parecen tan concienzudos en calidad de acabados y materiales como mcualquiera de las dos marcas japonesas. El Motonica goza de un diseño muy Italiano y de la copia de suspension por rotulas tipo PARSEC, marca creo francesa ya desaparecida que los mas veteranos conocereis. Total que metaforicamente me recuerda a una DUCATI de calle :muy bonita, mucho ruido, muy racing, pero delicada y cara. Prefiero algo mas fiable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos están los colores, Caucho, y tu opinión es tan válida como la de todos los que tampoco han montado un Motonica.
    Cuando dices "cualquiera de las dos marcas japonesas", supongo que te refieres a Mugen y a Kyosho, y bueno, pues tratándose de calidad de los moldes, estoy de acuerdo. Yo he montado tanto un Motonica, como un Mugen o un Kyosho, y por lo menos respecto a un Kyosho, no hay ninguna otra marca de 1/8 pista que se le parezca, es mi opinión.
    Lo de "delicado", no estoy de acuerdo. Con el tema del precio se está trabajando en ello, pero dale tiempo al tiempo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el compañero caucho tiene razon, es similar al parsec...sobretodo en la posicion de los trapecios.
    Ahora bien si tengo ke elegir un coche por su montaje prefiero el evolva o el serpent, son mucho mas faciles de montar,no es ninguna critica hacia el motonica pero yo lo veo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He corrido toda mi vida con Mugen, mi padre rueda siempre con serpent, y he tenido amigos con el Kyosho. El Motonica para nada es más complicado de montar, es diferente en las geometrías por lo de que en vez de pasadores se ancla en bolas, pero una vez conoces el coche se desmonta igual o incluso mas rápido que los demás. En lo de delicado... en la última prueba del nacional en la salida de la final, no me dieron más golpes porque no habían más coches y creí que había destrozado el coche, y ni se inmutó. No sé... yo no he tenido ningún problema con el coche, será que es así por algo ¿? desde luego el mío no me va nada mal.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche perfecto ahora sale el p.8r plus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia el mismisimo juanito hidalgo!!!!! diosss

tio eres la leche.... gracias por responderme
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que se la respuesta de un profesional.... me pillare el motonica...pero el p8.0 R
    es muy italiano ya lo se...pero lo veo muy bien
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed