Motor Falcon F1 roto
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aproximadamente cada 4/5 litros.

Al ultimo motor que tube le hice mas de 75 litros, y sin cambiarle nada de nada. Tetigos hay en mi circuito. Tambien he de decir que el cigueñal por el motivo que fuera no pillo nada de holgura, se mantenia en 4,97 hasta que el motor se quedon sin compresion

Una buena carburación es vital para el motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porke mucha gente medis el tiempo de un motor por los litros...mirarlo en horas. ok 4/5 litros, eso en ke espacio de tiempo? porke si me dices ke lo usas y luego tienes el motor parado un mes y ke despues de ese mes el motor no esta oxidado no me lo creo por mucho combustible bueno ke tengas...ahora bien si despues de cada vez ke corras lo desmontas y lo limpias ok entonces perfecto...
    y lo ke te dure el motor tambien depende de muchas cosas...puede ke llevara un acerado especial el cigueñal,ke motor era?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ruedo todos los fines de semana, o casi todos, depende si está ocupada la pista por carreras de otras escalas. No dejo gasolina en el deposito dejando que se agote el 100%, una vez al mes hago un deposito a relanti poniendo un antifriccion de meta lube en la gasolina; y cada 4 0 5 litros le abro para revisar holguras. Si alguna pieza necesitara cambiarse la cambio, pero es caso de ese motor no tube que cambiar nada de nada, cosa que no suele ser habitual.

El motor era un Bergonzoni de pista mario Rossi, la segunda edición que salió (muy similar al Novarosi WRC canguro). Que yo sepa no tenia ningún tratamiento especial en el cigueñal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira cuestion de suerte y buen cuidado del motor,si es igual a los canguros tratamiento especial no,pero equilibrado del cigueñal es cojonudo...de todas formas has corrido carreras con ese motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lleva dos contrapesos y la pasta roja en el cigüeñal. Si, corri 3 años de nacionales con el, y los domingos que iva a rodar me iva con el tambien. Lo unico que tube que cambiar fue la culata ya que la original se le soltaron dos aletas y puse otra para que no me fundiera bujias ,pero del interior nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ole tus webs,xD.van muy bien esos motores tengo 3 de estos con 5 horas cada uno y no fallan....menos en la ultima carrera ke un filamento de bujia me fastidio el dia

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes usaba maxy fuel y e tenido que dejar de usarla por romper dos rodamientos seguidos y oxidarme el motor entero,desde que maxy a cambiado la formula (hace poco de esto) e tenido muchos problemaas de motor,me e pasado a runner time.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    He comprado el motor recientemente al cual ya le hecho el rodaje 1 litro o asi en parado
    El otro dia lo meti en la pista y empece a carburar, el motor cuando le apretabas un poco, se venia abajo por lo gordo que iba, fui cerrando y cerrando y no habia manera cuando apretaba se venia abajo, salia mucho humo por cierto, hasta que llegue al punto que en altas estaba cerrado a tope y la baja bastate cerrada tambien, iba bastante mejor y de temperatura tambien iba bastante bien, pero aún me pedia cerrar algo mas en altas, entonces no se si deducir que el carburador no este en muy buenas condiciones o no se, quiza se tenga que soltar un poquito mas, a ver si alguien que tenga un f1 tambien me puede decir cuantas vueltas lleva tanto en altas como en bajas y a partir de hay empezar otra vez
    Gracias un saludo
    P.D: Vivo a nivel del mar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Entonces que pasa con toda la gente que no usa la runner?, ¿a trabajar el doble de horas para poder pagarnos el combustible?; ahora va a suceder que todas las compañias de combustible cambian las formulas y nos joden antes los motores, porque yo uso Crash y tambien pone en el embase, nueva formula. Que pasa?, ¿¿¿que se han aliado todos para que compremos más motores o esque runner se va a hacer con el monopolio??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

No entiendo nada, para mi este tema no queda del todo solucionado con comprar todos runner :S

Saludos y perdon por si molesto con algun comentario.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N3mo yo uso cyclone a 25% y tambien pone nueva formula, ya se que el combustible no es bueno pero de hay a que el motor trabaje medio bien con el carburador cerrado a tope en altas y aun me pida cerar mas pos como que no lo veo logico la verdad xD, ademas es la primera vez que me pasa algo asi en todos los motores que he tenido sean 12 o 21, a ver si a alguien le ha pasado o directamete esque este motor trabaja asi y aun me pide cerrar mas en bajas que no lo creo porque salida le sobra pero altas.. no lo entiendo

Saludoss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor coche rc falcon f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed