MOTOR NINJA A01
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os compliqueis la vida con la temperatura. La temperatura no es un fin sin no un indicativo para poder carburar el motor. Por desgracia no llevamos inyecciones electronicas como en los 1/1, lo que nos ahorraria muchas comeduras de cabeza.Por eso, no os empeñeis en ir a la temperatura que os ha dicho "fulanito" que tienes que ir.Carburarlo,para que ande ,que heche humo abajo,lo que quiere decir que no va cerradisimo de abajo.Es importante que el motor relentice bien, que sueltes y baje de vueltas, y que tenga un relenti estable.Si todo eso lo conseguis da igual q vayais a 15 º mas o 15 º menos. Hay gente que incluso ni mide la temperatura, ni mas ni menos que el piloto nº1 de ninja, Andrea Pirani, con el que estubimos en fiorano, y lo tenia clarito.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quien es pero creo que al piloto nº 1 de ninja le da igual romper el motor con tal de que corra ... como le dan otros nuevos sin pagar... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques, yorol 3. Para esos pilotos y para las fabricas que los apoyan lo mas importante es acabar carreras, para demostrar que sus motores son fiables. Que puede que no necesiten que les duren dos carreras, puede. Con mi comentario queria decir que la temeratura depende de muchas cosas, y que no puede ser algo que persigamos conseguir. Eso si, si tu motor funciona bien tanto a 130 como a 145, esta claro que si lo llevas a 145 te durara menos. ¿Ya entiendes lo que queria decir?

Y no os asusteis con las altas temperatudas que marca este motor. Se debe a la culata que es muy abierta. Si no os lo creeis ponerle una cuala que tenga el agujero mas cerrado, entrando el termometro menos, y vereis como la media baja considerablemente.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo que hay formas de decir las cosas y ser un poco mas humildes, seguramente yo lo interprete mal por eso no me gusta escribir mucho aqui porque se puede interpretar mal las cosas. Sin ningun mal rollo AC que somos del mismo gremio.

UN SALUDETE...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed