Motor Novarossi Mario Rossi o Motor JP
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ba muy bien yo creo q andan tanto como un jp enga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he podido comprobar el rendimiento de los 2 motores, el Novarossi RX21R1WC y el JP y os puedo decir que son 2 autenticos pepinos, aunque bajo mi juicio es mas potente aun el JP que el Novarossi. El JP trabajaba a menor temperatura que el Novarossi y lo que es en los bajos era donde mas diferencia he notado de uno a otro, si bien es verdad, los cuidados que tenía con el JP eran mucho mayores que con el Novarossi (aunque solo sea por la diferencia de precio).

Puedo afirmar por mi experiencia, que el JP es superior al Novarossi y a muchos de los motores que he visto en los circuitos y con diferencia, no solo en prestaciones, sino también en calidad, aunque esto también se debe a que necesita un mayor mantenimiento y la diferencia de precio de uno a otro, no siempre justifica la diferencia que existe entre los motores.

En mi opinión aunque el JP es un misil como puede que no haya otro (por lo menos que yo haya visto) su precio es desorbitado y a no ser que compitas en el nacional o sea un fan incodicional de este hobby como yo, no merece la pena pagar el dineral que cuesta, ya que hay otras alternativas con un coste muy inferior y que aunque no dan el mismo potencial se aproximan bastante y respecto a la calidad de los mismos se acerca bastante a los JP ya que al ser el precio de los repuestos (Bielas, pistones, camisas, etc...) menor que los de JP se puede uno permitir el lujo de cambiarlos antes llegando a alargar la vida del motor igual que la del JP, aunque yo sigo siendo un incondicional de los JP por el momento, y cuando veo uno en la pista, me encanta ver como vuelan por la pista y hacen acelerar el coche asta casi levantarlo de las ruedas delanteras, son impresionantes.

En su defensa debo decir, que el JP es una autentica joya, no solo en cuanto a prestaciones (que va sobrado) sino también en sus componentes, los cuales han sido fabricados con los mas altos niveles de calidad que he podido ver, lo cual puede justificar en parte su alto precio.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me decanto por maximo fantini es el segundo y son autenticos pepinos, no dan problemas para carburar, fiables y llegar arrancar y listo
    el siguiente que compre sera, masimo fantini mf
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor que buscas es de competicion, pura y dura, porque tu vas a competir en el nacional, pues el nova o el JP son cojonu**s, pero si lo que quieres es ir a echar un rato y a la vez tener un buen motor, pues montale un NOVAROSSI RX321PS, que da unos resultados de PM y tampoco da problemas de ningun tipo, el domingo pasado le hice el rodage al mio y va de pelicula.

Un saludo

P.D:: con ese motor no te comeras la olla ya que no lleva aguja de medios,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj s verdad no lleva aguja de medios yo tengo el 421 y no la yeva enga saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

novarossi m. Rossi

motor maximo fantini o mario rossi

motor jp o novarossi

repuestos motor jp fx12

motor jp fx mf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed