Motor siniestrado, FOTOS!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando la cabeza del piston se picotea suele ser por un ajuste de carburacion de baja muy cerrada, cosa que en los Sirio es facil, ya que son motores que tienen que ir muy abiertos de baja. A mi me paso hace tiempo, y con el piston picado el motor seguia funcionando de narices.

un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    cuando la cabeza del piston se picotea suele ser por un ajuste de carburacion de baja muy cerrada, cosa que en los Sirio es facil, ya que son motores que tienen que ir muy abiertos de baja. A mi me paso hace tiempo, y con el piston picado el motor seguia funcionando de narices.

un saludo

Si, va a ser la baja, que se ha roto la punta se ha colao para abajo y la ha liado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que es de una bujia, de esas que cuando petan cae el filamento dentro, pero tiene un buen bocao el vertice superior, que me inclino a pensar que eso no lo hace una bujia (no se que sera).
    Tambien veo que compresion bien, no???? por que si te sale todo ese pedazo piston por arriba de la camisa ....................................

Para ser en un 1/8 llevas mogollon de litros, bueno en general en cualquier categoria son un mogollon de litros.........

No obstante viendo el color del piston te invito a cambiar de combustible......... A mi personalmente ese colorcito en el piston no me mola un duro.............

Aun con eso, los picotazos del piston bajo mi punto de vista no son razon suficiente para que se vuelva incarburable, pero si podria ser razon la biela con holgura y la poca compresion que creo que tiene.

SALUDOS

PD. No tengo 1/8 pista, lo tuve, ahora estoy en touring, pero los motores glow de 1/8 y 1/10 funcionan bajo los mismos principios.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed