motor sirio aac
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo tengo dos Sirios y voy a daros mi punto de vista,este motor da todo su potencial a 90-95 grados,toda temperatura de mas lo unico que hace es fastidiarlo y no correrá mas, calentarlo antes de rodar, unos minutos y con respecto a lo de los bajos es verdad no tiene; SOLUCION: piñon de primera de la campana con UN DIENTE MAS, y ya tienes un misil tierra-tierra,espero haberos ayudado salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salven2
    Haber yo tengo dos Sirios y voy a daros mi punto de vista,este motor da todo su potencial a 90-95 grados,toda temperatura de mas lo unico que hace es fastidiarlo y no correrá mas, calentarlo antes de rodar, unos minutos y con respecto a lo de los bajos es verdad no tiene; SOLUCION: piñon de primera de la campana con UN DIENTE MAS, y ya tienes un misil tierra-tierra,espero haberos ayudado salu2.

Te faltan bajos y les subes un diente mas a la primera?

Hola?

El tierra-tierra po va a ser k no!
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los sirios se tiende a acortar desarollo para conseguir esos bajos k hacen falta, entonces lo k hay k hacer es bajar un diente el piñon de primera. Y si en la recta sigues estirando y estirando y al llegar al final parece k aun kiere estirar masy mas, tb hay k acortar un diente de segunda.

Y sobretodo en estos motores AAC, mejor calentarlo unos minutos antes como dice salven2, nunca carburar en frio.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto,quise decir un diente menos, y puse lo contrario SORRY.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sirio aac

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed