motores
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero aprender, no correr, ya que soy novato en esto, además en 1/10 tengo un OS y va de marabilla.
    Pero tambien he visto un picco (P7R-EVO2), el cual vale 10€ más varato que OS, pero no se si picco sale igual de duro que OS.

Un saludo y gracias.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una pregunta a salido el nuevo nija se save algo de el y como va y como se diferencian de uno al otro
    si alguien loaprovado que diga algo

saludos toni,,,,,,

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Miguel antonio,no creo que el carburador del ninja sea el problema!

Nosotroes estamos corriendo con ninja,y tambien hemos tenido algun problema de carburacion,pero es porque son motores que para carburarlos tienes que olvidarte de todo lo que sabes de los novarossi,no tiene nada que ver.Son motores que en la mesa no se pueden carburar,que tienen que estar en la pista rodando varios minutos para que se calienten,y a partid e ahi empezar a tocar.Si no lo haces asi,seguramente los cierres demasiado,y lo axfixieis.Ademas a mi una de las cosas que mas me gusta del motor,es el aislamiento del carburador,lo que hace que el carburador siempre este muy muy frio!Para carburarlos bien simplemente hay que cambiar el chip,rodar mucho y aprender a hacerlo.
    Hay que tener cuidado con la capara de compresion,porque viene con poca camara(3 mm de arandelas).Nada mas empezar con ellos estamos corriendo a 6 mm de arandelas,pero la siguiente carrera ya bajamos a 5 mm, y en alicante(nivel del mar) corrimos a 4mm de arandelas.