motores
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Tema: motores

  1. #31
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    Yo quiero aprender, no correr, ya que soy novato en esto, además en 1/10 tengo un OS y va de marabilla.
    Pero tambien he visto un picco (P7R-EVO2), el cual vale 10€ más varato que OS, pero no se si picco sale igual de duro que OS.

    Un saludo y gracias.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    bueno una pregunta a salido el nuevo nija se save algo de el y como va y como se diferencian de uno al otro
    si alguien loaprovado que diga algo

    saludos toni,,,,,,

  4. #33
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    Cita Iniciado por Naxo
    Miguel antonio,no creo que el carburador del ninja sea el problema!

    Nosotroes estamos corriendo con ninja,y tambien hemos tenido algun problema de carburacion,pero es porque son motores que para carburarlos tienes que olvidarte de todo lo que sabes de los novarossi,no tiene nada que ver.Son motores que en la mesa no se pueden carburar,que tienen que estar en la pista rodando varios minutos para que se calienten,y a partid e ahi empezar a tocar.Si no lo haces asi,seguramente los cierres demasiado,y lo axfixieis.Ademas a mi una de las cosas que mas me gusta del motor,es el aislamiento del carburador,lo que hace que el carburador siempre este muy muy frio!Para carburarlos bien simplemente hay que cambiar el chip,rodar mucho y aprender a hacerlo.
    Hay que tener cuidado con la capara de compresion,porque viene con poca camara(3 mm de arandelas).Nada mas empezar con ellos estamos corriendo a 6 mm de arandelas,pero la siguiente carrera ya bajamos a 5 mm, y en alicante(nivel del mar) corrimos a 4mm de arandelas.
    Os aconsejo que empeceis a 6mm y que bajeis poco a poco viendo como responde el motor.Y TENER CUIDADO NO OS PASEIS!!!!

    Si teneis alguna duda podeis preguntarla que alomejor con la experiencia que hemos cojido este año os `podemos hechar una mano.

    Un saludo:Nacho López

    Yo tenia un pico en turing y tambien le pasaba lo mismo pero ¿para salir a una manga como lo calientas hasta dejarlo en el punto optimo? Yo necesitaba 5 ó 6 vueltas, y si lo llevavas un poco gordo mas, hasta que se afinaba el solo.

  5. #34
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    Haced caso a nacho que lo ha probrado con camera alta y baja y aparte de que baja la temperatura el motor va igual. El ninja es totalmente distinto que los demas que he probado, tuve el antiguo ninja y espero no tener el problema de carburador que tuve.
    por ahora todo perfecto y de verdad lo recomiendo es un motor fantastico pero ya os contare más cosas despues de la carrera de mañana.

    un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  6. #35
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    Hola el Mega que comentais que salio malo es el modelo ZX .21 DSII ?

    Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
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