motores- futuro
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pOS chico sera de hace 3 años o asi ,porke de la epoca del 2001 para abajo habia una diferencia abismal con los motores de tienda a los ke llevaban los "patrocinados",yo he tenido motores ejem de tienda y no hay diferencia por fuera o diferencias en las medidas pero se nota ke les sacan lo maximo, la cerita del cigueñal,las rababas a la camisa para mas engrase,etc...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo,que en la epoca que dices si que habia una diferencia espectacular,pero ahora no es tal,si no, cógete un JP,sirio,max,nova,actual y fíjate si el motor rinde mucho menos que el que pueda llevar un oficial.

Vamos que por ejemplo le ponemos mis sirio a cabezas y a lo mejor no hace pole pero estoy seguro que entraría en una final con el motor de tienda.

Es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con motores de tienda he entrado yo en finales de españa,apurando con un motor solo ke tenia xD.a ver si es verdad lo ke dices..porke de verdad daba envidia ver a algunos k venian con cajas de 4 o cinco motores y en cada manga cambiaban motor ajeejaij ,es broma,lo ke cambiaban motor en cada manga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je,bueno no nos confundamos,que yo solo he dicho que los de tienda tambien corren mucho, lo de la fiabilidad es otro cantar amigo,ja ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor "sirio"? alguna variante de novarossi o algo asi? del palo rex,top,rb,etc...? la lexe sin descolgao ke voy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice naxo de empezar cxon un motor tranquilito es lo mejor que se puede hacer, yo mismo empeze con un lrp i en 4,5 litros ya lo he cascado i ahora tengo un sirio aac mauro collari i se nota la diferencia pero como ya tenia algo de practica pues no me resulta tan desbocado la verdad ( estos motores so de 1/10 touring) en los 1/8 los motores yo creo que aun se les podria sacar algo mas que el carburador fuera mas progresivo por ejemplo porque si tu quieres hacer una curva a medio gas o la haces a toques de gas o sin gas i a medio gas yo no he visto casi ningun motor que se puede hacer

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio es una marca que ha surgido hace poco(no se si 4 años o así),es campeona del mundo de 1/8 gas en manos de Collari.

Lo más novedoso es que usa aluminio en camisa y pistón,lo que le permite en cuanto a prestaciones ser de las motores más rápidos y tener un consumo y temperatura más contenidos que,por ahora, el resto de motores.

No son un novarrosi en cuanto elaboración y calidad,pero la verdad que lleva una evolución alucinante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oriza sirio lleva una evolucion alucinante como bien dices si hace 4 años que se fundo i este año es campeona de españa i es campeona del mungo de 1/8 pista gas aparte de las manos que lo llevaban pero qu es una marca que de aqui a poco competira contra novarossi en cuanto elaboracion i prestaciones

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,de España ha sido Peracho /JP.

Hombre en cuanto a prestaciones ya lo tienes ahí ,rinde como los que más.

Yo monto Sirio ,me gusta ,pero sinceramente lo que más llamativo me parece es el precio--prestaciones.

Si costase 200 o 150 euros más me parecería otro motor más de los tope de gama.

Lo considero un motor fiable,pero lo cierto es que tienen de vez en cuando cagadas con algunos detalles de fabricación,pero me imagino que igual que otras marcas a lo largo de su trayectoria.Aunque ya te digo yo estoy contento con él.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oriza una cosa jp es de novarossi porque el otro dia en la tienda psf vi un motor jp i en el carter ponia novalo de las cagadas estoy de acuerdo si no mira el sirio t3 hubo un problema de que mucha gente tuvo un problema de roturas de cigueñales pero yo creo que seria una partida mala antes de que se dieran cuenta

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed