motores- futuro
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como esas unas cuantas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya estan solucionadas yo creo que les falta un poco mas de control de calidad porque los motores salen muy buenos la verdad

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sirio tambien es campeon del mundo de touring!! la verdad esque son 1 pasada en precio/rendimiento!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i del europeo tambien no diaz? la verdad es que en 4 años la que han liado

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oriza, el_tuner se referia a sirio de campeon de españa en touring gas de la mano del sr. palacios.
    son buenos motores los sirietes, pero si no se hace algo igual o similar a lo que apunta nacho lopez, muchas veces uno mismo se da cuenta de la imposibilidad de estar uno mismo a la altura del material que tiene entre sus manos, aunque a alguna gente les sale bien la jugada y ahorran €(aunque no sacan esas experiencias) a la mayoria nos suele ir bien pasar por ese termino bajo-medio(o iniciacion)y aprender lo basico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worledit a que te refieres con lo que apunta nacho lopez?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de empezar con algo sencillo y facil de carburar y cuando lo domines ir a por algo mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que yo he hecho empeze con un lrp z12r team i ahora ya llevo un mauro collari i un novarossi ls3 tuned casi na'

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo creo que los motores del futuro tendrán que ser más ligeros, tener materiales más duraderos y que refrigeren mejor. En cuanto a los cambios de bielas y demás cosas, hay que pensar que es un negocio y quizás les interese mantener piezas obsoletas en cuanto a materiales y diseño para consumir recambios. Realmente creeis que invertirán en I+D+i con el volumen de ventas que puedan tener? Aparte que esas "prodigiosas" piezas no están al alcance de cualquiera y ya bastante pasta cuesta todo, que los que se dediquen a competir y vivan de ello son muy pocos.
    En 1:1 hay mucha más gente que puede comprar el vehículo de tu marca y lo más interesante, que el mantenimiento lo haga en el taller de la marca. Aparte de que un vehículo 1:1 no es para pasar un rato, si no que actualmente es algo necesario.

Así que yo creo que la evolución de los motores de RC no es algo prioritario para las marcas, pero sí lo es el mejor comportamiento del vehículo. De ahí que cada vez el CG sea más bajo, saquen modelos con palieres (mayor suavidad de marcha) e intenten conseguir transmitir la potencia de la mejor forma posible al asfalto.

De nada nos sirve tener mucha potencia si luego no hay efectividad en conducción. Aparte que sería incontrolable, que de hecho a veces lo son
    Como conclusión a este rollazo, los motores del futuro deberán ser más fiables, más ligeros y mejor disipados (que ya sabeis lo malo que es el calor para la mecánica).

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas esas cosas que decis estan realmente bien, la evolucion siempre es buena. pero... y el precio? no lo teneis en cuenta?

a que precio se venderan los motores proximos? creo que nos deberia de preocupar mas el dinero que nos va a costar hacernos con nuestro motor que lo que nos pueda dar de potencia, porque sinceramente, creo que como dice naxo muyyyyyyyyy poca gente va a ser capaz de sacar el 100% del rendimiento.

saludosss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed