motores- futuro
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas baratooos!!!!! ( lo de que el desgaste de bielas y grupos , y porque no el motor en general, sería una buena idea, pero bueno yo aunque parezca 1 gilipo*** veo los motores comolo que son, de carreras y estes soncomo los de f1 ke te dejan tirao en un plis )
    1 saludoo!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del precio es algo descomunal!ESTOS MOTORES SON CARISIMOS!!!!

Pero sabes lo que pasa,que es como cuando compras un ferrari,que ademas de lo que cuesta hacer el coche estas pagando en parte los gastos de un equipo de F1 que esta siempre probando y viajando para ganar un campeonato.

Las fabricas de cochecitos se deben gastar muchisimo dinero en viajes a carreras,a pruebas,a ferias....Hay fabricas que desplazan a dos o tres personas de la fabrica,mas los gastos que tengan que pagar a alguno de sus pilotos.Eso para 6 o siete carreras internacionales al año,mas luego todos los nacionales.Osea que en el fondo se paga todos esos gastos.

Pero claro,luego a todos nos gusta presumir dicicnedo,llevo el motor campeon del mundo!Luego resulta que cualquier parecido entre el motor del campeon del mundo y el que te venden es pura coincidencia,y que ademas pagas todos los gastos de carreras y de viajes!!!!

Por eso hay que saber bien lo que uno compra y para que lo compra.

Un saludo:N.López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues como todo, si tienes pasta pues todo bien. Pero si no tienes pasta pues tendrás que conformarte con bastante menos, con problemas y encima llevándote un disgusto por cada piña que te metas. Pero si tienes piezas de competición de última tecnología ésto se agrava más.
    Son estrategias de mercado, si la gente compra mucho de algo, pues baja el precio (oferta-demanda). Las piezas exclusivas serán para los que se las puedan permitir, otra cosa es que las sepan aprovechar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...leches, desde que aprendí lo de la ley de la oferta y la demanda , no he dejado de asombrarme al ver que en nuestro hobby(y fuera de él) es totalmente contraría. A mi me parece que cuanto más venden, más se aprovechan, vamos que pagamos las novedades independientemente de que haya mucha o poca demanda. Si acaso bajan precio, si lo que no hay es demanda.

Yo pienso que lo bueno de los motores actuales es que son autenticos misiles, y si no vamos más rápido,salvo excepciones, no es por ellos sino por otros factores.

Para mi esta escala-hobby, que me parece un jodido robo, tiene la suerte de que para tener un autentico fórmula 1 no es necesario arruinarse tanto como en otros hobbies, dentro de lo que cabe.
    ...yo me consuelo cuando veo a mi tio que colecciona relojes, je je.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque lo de la oferta y la demanda solo funciona si hay muchos vendedores(fabricantes), y muchos compradores(nosotros).
    Pero esto es un oligopolio como el petroleo!!!Hay pocos fabricantes y parece que se ponen de acuerdo en los precios para no hacerse daño entre ellos.Noy hay practicamente competencia en los precios.

Un saludo:N.López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,es así.

Yo soy de los que piensan que vendiendo más barato al final sales ganando en beneficios.Tal vez sea una postura inocente, pero si nuestro hobby costase la mitad, habría muchos más aficionados y todos saldríamos ganando, seguro que fábrica, tiendas, importadores y demás aumentaría en beneficios espectacularmente.Pero parece que es más interesante clavársela a unos pocos.

A ver si alguna fábrica valiente es capaz poner los precios en su sitio.

Parecía que Mega -Picco iba a hacer algo espectacular en cuanto precios, pero a mi me parece que seguimos igual, por poner un ejemplo.

un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Es imposible que lo hagan más barato, ya que el mercado de RC parece dominado por los orientales. Y ya sabeis lo que eso sognifica.

Un saludo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas chabales, en eso teneis razon, yo con el 835 empeze con un force y ahora ya ando con el mega zx15, la diferencia entre un motor y otro es grande, pero al haber adquirido experiencia con el force, al mega le saco mas partido pilotando que si hubiera empezado directamente con el.

Y ojo al tema de los materiales, mencionabais el tema de las camisas de aluminio de los sirio y seguramente no tardaremos en ver el motor entero de aluminio e incluso algun motor con alguna pieza como piston, camisa, biela o cigüeñal de material ceramico, que aunque parezca mentira es el material mas ligero y resistente, y si no al tiempo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed