motores mega
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: motores mega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flin si tu llevas 20 acusta no te lo discuto es mas en 2 años no le e cambiado ni una sola biela a ese motor ni en rodaje ni nada,en la ultima carrera hace como 1 mes o cosa asi parti el motor biela,piston,y cigueñal el tornillo partio la rosca del cigueñal y lo e vuelto a arreglar y va otra vez bien a las carreras que acudo son los sociales de mi club que son 3 mangas de 5 min y la final de 30 no soy el tio que lleva en carrera sus motores de carburacion a hierro por que lo que con lleva es rebentar el motor y no me puedo permitir todos lo meses en comprarme un motor de 400 euros lo de la temperatura si te lo quieres creer bien y sino pues haya tu si te engaño me engaño yo mismo de esto no voy a montar una discursion por lo cual tema cerrado cada uno lleva sus motores como mejor cre un salu2
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece correcto , ya me lo has dicho todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el mío entre 90 y 95 grados y la verdad es que me va muy bien, voy a llevarlo a 110 grados y veremos que tal va.

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed