MRX 3--MRX 4
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: MRX 3--MRX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no me lo crea, es que suena demasiado. Lo más que he visto yo con el MRX-4 es una bajada de cuatro décimas y eso ya es una eternidad en carrera.

Los dos segundos que comentas son del mismo piloto, en las mismas condiciones etc?

Me tienes intrigado........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonipep,seguro que el mrx4 es mas rapido,pero 2 segundos?tu estas seguro?Yo he tenido la posibilidad de enfrentarme a ellos en el efra de alicante,ademas en manos de dos italianos de los buenos(no de la elite),y el sabado iban como misiles(aunque solo nos sacaron 2 segundos),pero el domingo bajaron mucho el ritmo,no se porque.
    Lo que si que es cuierto es que las carrocerias de PRotoform,son otro mundo.Son impresionantes.el coche gira mas,pero es mas estable a la vez,dejandote abrir gas mucho mas fuerte sin perder traccion.
    La prueba de quee son la referencia es que en la puesta a punto basica del mrx4 que viene en el manual,te dicen que usas la protoformT530,y no la de mugen!!!
    Un saludo
    N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las nuevas carrocerías de Protoform de las que hablais ¿se fabrican en los clasicos modelos de Lola y Porsche?, o hay alguna novedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nueva carroza de protoform lola t530:

saludetes
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que wuapa que esta!!
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de bonita es realmente diferente a todo lo visto hasta ahora, la canalización de aire por el centro es mucho mas baja, incluso lleva unos salientes en el centro para apoyar los amortiguadores y es que va a ras de bandeja de radio.

Por los laterales es mucho mas alta, tiene plieges nuevos para evitar deformaciones y la parte posterior del aleron viene refordada para evitar que se rompa.

En fin que Internacionalmente en las carreras son diez de diez los que llevan estas carrocerias.

La pena es el precio sobre los 36 €, pero ya hay solucion a eso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo tenga constancia, el piloto era el mismo, toni fernandez, el motor creo que era el mismo, la puesta a punto, pues hidraulico trasero 800 y delantero 600 de mugen, paradojicamente muelles blancos, y digo esto porque yo no puedo ir con trasero blanco, me gusta mas con rojo. ruedas 37 del y tras, carroceria protoform lola. y por supuesto un ajuste en el tren delantero que me lo reservo.
    los tiempos se midieron con el transponder amb, y se bajo de 20 medios a 19 bajos toda la carrera, no solo una vuelta. De todas formas me imagino que coches de otras marcas en manos experimentadas iran igual de bien, pero para el tema que nos atañe, que es comparar mrx3 con 4 hay un abismo. sobre todo en comodidad de conduccion.
    saludos
    pd: solo nos falta que jorgito delgado lo pruebe para terminar de sacar conclusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda Aldudo,son otro mundo.Por eso el año que viene se dejan carrocerias libres,porque la diferencia entre la Grupo-c y la Protoform,es tan tan grande,que se hace aburrido y dificil de poner a punto un coche con la grupo-c.En alicante,enel efra,yo baje casi un segundo por vuelta mi ritmo,y serpent no ha sacado un coche nuevo,solo un tren delantero nuevo.Lo demas lo ha puesto la carroceria y la experiencia ganada en un año,pero casi un segundo es mucho tiempo!
    Que contento estoy por usar toda la temporada que viene esas carrocerias!ya nos vemos por las carreras,que este año nos habeis abandonao!
    Saludos:N.Lopez.
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria es impresionate muy wapa, a mi a simple vista la diferencia es que el aire del centro parece que se canaliza mejor y que es mas baja.
    Saludosss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepais que ennti las ha fabricado exactamente iguales y a un precio bastante inferior que protoform, si las ves las dos juntas no hay diferencia alguna. Sólo en el bolsillo.

Unos diez euros menos y para lo que duran, pues no esta mal el ahorro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed