mrx4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: mrx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente se comentaba que a raiz de la nueva concepcion del mbx5, se adoptarian en el mrx4 nuevos ajustes utilizados en el mbx5, como la posibilidad de inclinar los trapecios delanteros superiores o inferiores buscando el antiundimiento, o efectos de giro, aunque sea todo dicho, se adelanto el 950r, bien por su departamento de i+d u otro departamento versus KodaK...., el caso es que posiblemente en los trapecios delanteros del mrx4 existan novedades, si bien podemos observas esas diferencias en la foto del CAD...
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,bueno tras verlo varias veces,ya me e fijado en la parte delantera lo que deciais y yo estaba pensando cambiar de escala 1/10 a un 1/8 y estaba esperando al mrx-4 y bueno tonipep que es de la pista de rcmallorca pues ya me dijo que es lo mejor pero desearia una opinion general pues ya lo e probado.
    ¿Mola mucho mas que la escala 1/10? y ¿Hay muchisima diferencia del Mrx-4 al Mrx-3?
    espero que contesteis a mis preguntas (antes de que salga el Mrx-4) je bueno saludos :D :D :D :D :D :D

Si te sirve mi opinion yo corria con Rally Game,llevaba un buen pepino de motor.
    he cambiado hace 1mes de 1/8pista y compre un MRX-3 y estoi encantado,es una chulada la sensacion de velocidad es cojonuda y ver como aceleras en curva y el coche te responde... para mi merece la pena
    el cambio,todavia me queda muchoooo que aprender a manejarlo pero las sensaciones son muy GUENAS.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues mas datos..., hablando con unos y otros en el circuito, uno de ellos jorge delgado, e indagando por foros, efectivamente esa es la foto del nuevo mrx4, el cual es totalmente diferente al mrx3, prueba de ello es que solo comparte deposito, suspension y centax...todo lo demas nuevo nuevo, y comentan que se ha conseguido un coche muy sencillo y que a la vez se ha aumentado la velocidad en el paso por curva....interesante, no???, je y se comenta que las primeras unidades estaran por españa de aqui a 1 mes o mes y medio... de la mano de hisinsa, como es normal.
    Pues eso, que ya tenemos callos en las manos de tanto frotar... haber si llega pronto, ****!!!
    saludos

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero a ver si llega pronto a china, porque aqui tendrá un precio un pelin alto.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui hay mas dibujos CAD.

http://www.mugenracing.com/mrx-4.htm

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff que pasada!!!!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuegoooooooooooooooo
    a los serpent rrrrrrrrrrrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui hay alguna info oficial mas

http://www.mugenseiki.com/mrx4-photos-e.htm

Joder, me veo con uno :?
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me encanta,y cuando los de mugen tardan tanto en hacer un coche,hacen realmente una bomba que fijo tendra un comportamiento en pista impresionante.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed