mrx4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: mrx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alguien expliqué no qué piezas cambian, sino cómo afectan al comportamiento, qué mejora... etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ia ser un grand coche
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noticias frescas, segun parece esta web https://acehardwarehobbies.com/ a partir del dia 20 empiezan a enviar los MRX4
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, que sepais que el mrx4, sale con cardanes tanto delante como detras (aunque estos traseros son distintos que los del mrx3, puesto que son mas largos), no lleva nada de titanio, aunque para los que tambien tenemos el mrx3 champion podemos ponerle todo lo de titaneo puesto que va bien. y tampoco lleva las pastillas de teflon, aunque tambien se pueden acoplar las del mrx3.
    osease, muchas de las piezas del mrx3 valen para el mrx4, salvo pequeñas cosas, como cardan trasero, bandeja de servos, deposito y cosas varias.
    saludos

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece a mi que ya nuevo y hay que ponerle demasiadas opciones
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... parece que tiene más cambios de los que se aprecian en un principio... habrá alguna manera de adaptar el Mrx3 al 4??? :-P

jajaj, aunque me parece que si le preguntamos a los señores de Mugen nos dirán que no... :? A ver si aparece ese kit juas

Un saludete! :D
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco y en cuanto lo desempaquete y lo vea, lo confirmo ; del mRx3 que valga pal Mrx4, solo son los carretes , las correas , el bumper y lo metálico ( ejes , tornillos , etc ) y poco más.
    El resto todo es distinto, manguetas, tabicas, bandeja, soportes carroceria, trapecios, soportes amortiguadores, amortiguadores, chasis, bancada motor, salvaservo, etc, etc ,etc.
    Y contestando a -Turbonitro- , la única opción para ponerle que se me ocurra , el trasponder.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed