Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las nuevas permiten reglaje de off set y el brazo para anclar la bieleta de direccion mucho mas bajo para dar margen tambien a insertar arandelas calibradas y reglar el bump steer.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el roze de la correa delantera con el tornillo de de la direccion cuando giramos a la izquierda esta solucinado?,es que estoy esperando el nuevo R(que no hay),y le rebajaria la base del eje de la direccion y le pondria un arandela calibrada arriba,pero claro no lo se.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto me puedes explica run poco lo del BUMP STEER? Es que en el MTX4 tambien han salido unas manguetas k se pueden regular con arandelas donde tu dices.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neptus es un reglaje que no he usado ya que no tengo las manguetas y a mi el coche de serie me va lo suficientemente bien como para rodar en buenos tiempos o por lo menos suficientes para mis manos, y considero que a mi nivel me sobra coche pero un rato largo. Vamos que el limite lo veo mas en mi mismo que en el chasis.

Con las arandelas al variar el anclaje de rotula de direccion consigues que bajo compresión las ruedas cogan mas divergencia, menos , o se queden igual. Es decir que en las frenadas y entradas de curva varie la divergencia y por tanto la entrada. Eso es el bump steer. Prueba, pero vamos a mi de serie me va cojonudo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias lo probare.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta llevais alguno las cardanes del mrx3 van bien

Saludos Toni,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardanes delanteros son los mismos, te refieres a los traseros?
    Es que te van mal los palieres traseros de MRX4???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salvaservos ackerman

Buenas, el otro dia me compre el coche y he empezado a montarlo, yo ya habia montado coches antes pero hace tiempo, deje el vicio y ahora he vuelto.
    Pues me he encontrado cosas que antes no tenian, por ejemplo el salvaservos Ackerman (creo que se llama asi ), tiene unas piezas de plastico con letras A: B: C: D:, que no comprendo cual es la diferencia de colocarlo de una manera o de otra. Y por supuesto cual es el mejor setting, en el manual parece que la posicion A no debe utilizarse.
    Gracias y seguire preguntando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,Magura, que tal??

Te explico. Con las piececitas esas que tu dices lo que haces es cambiar la posicion de anclaje de los tirantes de direccion con el salvaservos. A simple vista la diferencia entre una y otra es inapreciable, pero si te fijas bien, una pieza lleva lso agujeros mas abiertos que la otra, y dependiendo como la pongas adelantas mas o menos la posicion de los agujeros. ¿lo has pillado?
    Con eso ajustas el ackerman. Lo que tienes que hacer es en principio montar la posicion que te dice el manual, que es la A. Tu desde arriba del salvaservos tienes que ver la letra A. Yo desde que llevo con mugen siempre he usado la A.
    Si te fijas dentro de la bolsita que lleva el manual, hay una hoja que pone Básic setup. Alli te pone la puesta a punto basica que le tienes que poner.

Un saludo:Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salvaservos ackerman

Gracias Naxo, suponia que era para lo que dices, pero me despistaba
    que en la hoja de settings parece que marca con un cuadradito negro indica la configuracion que no hay que poner y en este caso la A parece la no indicada. Me podrias confirmar esto porque lo mismo estoy entendiendo al reves la hoja de settings.
    Gracias

Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado