Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 507
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el permiso de nacho intento contestarte, cuanto mas vertical esta el amortiguador, mas agarra pero a la hora de irse el coche, se va de forma mas brusca, mientras que cuanto mas horizontal esta, se va antes,pero lo hace de forma mas progresiva. (al menos en el touring es asi )

Un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no estoy del todo de acuerdo con Manon. Cuanto mas vertical pongas el amortiguador, mas duro hacdes la suspension, por lo que tienes menos agarre, y en frenadas metes mas peso a la parte delantera, pasando mas peso alante en las frenadas.

Con los amortiguadores mas horizontales haces la suspension mas blanda, por que lo genas agarre, y haces el coche mas neutro, ya que pasas menos peso a la parte delantera en las frenadas.

Cuentanos el problema que tienes, y alomejor te podemos ayudar.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

creo que para entender bien el efecto del cambio de posicion del amortiguador lo primero es saber que cuando cambias la posicion cambias el "Motion Ratio" (asi viene en todos los libros) que es la relacion entre el movimiento vertical de la rueda y el movimiento del amortiguador. Al inclinar mas el amortiguador el motion ratio disminuye (si haces Muelle/rueda) por lo que es equivalente a poner un amortiguador mas blando, a partir de ahi cada uno saca su conclusion (más bando = menos transferencia de masa = mas agarre = menos reactividad...)

PD: tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas inclinas el amortiguador, mas variable es MR (motion ratio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque este foro esta muertisimo, os dejo la puesta a punto que use el pasado fin de semana en almussafes.

El coche iba de lujo, era muy rapido, pero no hubo mucha suerte en la final.

Esta es la puesta a punto que use en alumussafes:

Os pego una puesta a punto Básica que aconsejo para las personas que ya tienen cierta experiencia en este hobby y el mugen con la puesta a punto basica se les hace muy perro de reacciones. Es lo que yo llevo cuado voy a un circuito nuevo y creo que esta bastante bien.

Ya sabeis, cualquier duda escribirla por aqui, y a ver si le damos algo de vidilla a esto!!
    Un abrazo: Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias naxete!!

que paso en la final????

un saludin!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi carrera la verdad es que fue un poco caotica!!!!j

El sabado no pudimos calificar mejor porque no llegabamos a los cinco. Es mas, en mi segunda manga, hice un repostaje, porque sino no me llegaba la gasolina a dar las 17 vueltas.En la cuarta manga probamos unas cosas, y me sobro gasolina para dar una vuelta mas!Como puedes imajinar todo lo que haces para poder llegar es quitandole prestaciones al motor.

Total que salia 4º, y la salida fue bien, porque se ve que hubo un toque por alante, y me puse tercero. Luego tire a por cabezas que iba segundo, y lo alcance facil, pero me precipite al intetntar pasarlo un par de veces, hasta que en el ultimo intento meti el coche por la hierva en el interiror de una curva, y cuando iba a salir por delante el coche se me quedo de canto!!!! Cuando lo consegui bajar ya iba 5º. Con Peracho y Victor me pasaba algo parecido. Los alcanzaba facil, pero no los podia pasar. Me precipitaba, habia algun roce y siempre salia yo perdiendo. cuando conseguia pasarlos hacia yo alguna excursion por la hierva y me volvian a pasar! Cuado ya tenia el 3 puesto asegurado, me quede seco en las manos de mi padre, con lo que perdieron varios segundos y Victor me volvio a pasar.Y como toda la carrera consegui alcanzarle en la ultima vuelta, pero me quede a 2 decimas de el!!!

Fue una final muy divertida, te lo pueden decir quienes la vieron, pero el exceso de sangre caliente arruinaron mis posibilidades!
    Espero que la proxima vaya mejor!

Un abrazo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que me aconsejais?

tengo un inferno 7.5 y no me va mal pero me llama la atencion mucho la pista y no se si seria mejor que me camviara. tambien he visto el mugen mrx-4 y ¿merece la pena que me lo compre y pruebe haver? tambien ?saveis cuando sacaran el mrx-5? y me podriais decir como carburar bien mi motor esque se me calienta mucho y no se de que es.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta cada cosa en su correspondiente foro, para eso están. Bienvenido al foro.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, tengo una pregunta, haber si alguien es tan amable de contestarla,
    acabo de estrenar el mrx4-x y en las tabicas traseras y delanteras vienen cinco posiciones tanto arriba como abajo para poner la pieza excentrica, se que segun se ponga la pieza se tensa mas o menos la correa, pero ¿que diferencia hay de ponerla con el pibote arriba o abajo?gracias de antemano
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SukoY2.

Creo que aqui en España no han llegado todavia los MRX4X. Tu lo has comprado aqui?

Con respecto a la duda que planteas, lo que ahora puedes ajustar es la altura del one way y la altura del eje rigido para variar el centro de masas supongo. Segun tengo entendido la mejor opccion es la que marca el manual, en el tren delantero el one way arriba, y en el tren trasero el eje rigido abajo. Y luego puedes ajustar la tension de las correas como siempre.

Exactamente no se como se ajusta todo porque ya te digo que aun no lo tengo.

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo: Nacho López

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid