Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 507
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Naxo gracias por contestar tan rapido
    la respuesta a tu pregunta es que no lo he comprado en españa lo compre en japon y no me tardo mucho en llegar, a españa tardo 4 dias y a mi casa (soy de madrid) 10 dias "lo flipas con las aduanas"y ademas con 30 € de recargo,y con respecto a mi pregunta, me imagine que seria algo de los pesos y centros de gravadad, pero lo veia tan sofisticado que me parecia raro.
    si quieres que te mande alguna foto del coche me lo dices aunque me imagino que ya lo abras visto en persona, gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SukoY2

Gracias por el ofrecimiento, pero lo he visto por internet, y ademas no tiene ninguna novedad "significativa", ya que son todo pequeños retoques.
    Yo la temporada pasada ya rode con esas suspensiones (son las del 4), y ahora le he puesto las bancadas delanteras del 4, que sera parecido a lo que te dicen que montes en el X.No puedo tensar la corra delantera,pero bueno, es lo de menos. Asique sin tener el X yo ya lo llevo casi montado! .
    Ya nos contaras como va, y si es un avance con respecto al MRX4r

Un saludo: Nacho López

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    la verdad es que el coche ya lo probe este finde y a pesar de que el asfalto por algunas zonas estaba algo humedo por la niebla consegui pasarmelo de miedo,
    la diferencia con otros modelos anteriores no la puedo apreciar ya que antes corria con serpent y es el primer mugen de pista que tengo pero las sensaciones son buenas,con el setup de montage el coche responde a las mil maravillas y el montaje a sido coser y cantar todo a encajado a la perfeccion
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya que nadie dice nada
    Feliz Navidad a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SukoY2.

Nadie dice nada poque no hay temas de los que hablar!!!

Estos foros estan muy muertos y casi nadie pregunta o propone temas interesantes. Si se te ocurre algo ya sabes.

Felices fiestas.

#SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    la verdad Naxo es que no tengo ninguna duda sobre mi Mugen de momento luego seguro que me saldran muchas.
    Lo unico de lo que se me ocurre hablar es de como se te presenta el europeo
    por cierto enorabuena al club autet y a valencia creo que es un circuito magnifico para un europeo
    bueno no se me ocurre nada mas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el europeo se plantea interesante, pero un europeo de 1/8 es muy dificil siempre.

El factor de correr en casa lo perdemos un poco, porque seguramante los "top" vendran a entrenar antes, y conoceran el circuito. Lo bueno con respecto a otros euros es que nosotros esta vez si conocemos el circuito! ejej.

Pero de todas maneras hay que ir paso a paso. Primero quiero volver a pelear las carreras del nacional, que llevamos unos años que por unas cosas u otras no estamos peleando la victoria, y luego el euro a disfrutarlo lo maximo posible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Naxo los "top" como tu dices la verdad es que parecen dioses pero dejame decir que tambien se equivocan menos pero se equivocan a si que animo y por todas.
    Bueno como ya te dije ya me a salido una duda, en tus ojas de set up veo que hay un parametro que es el front upright el cual modificas la altura de la rotula donde va el reenvio de direccion y tambien modificas el espesor de la arandela que va en el buje de la rueda serias tam amable de explicarme como influllen cada uno de ellos.
    ya tienes tarea ja
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SukoY2.

Ante todo feliz navidad y deseo que tengas un buen 2008.

Las manguetas que tu estas usando son unas manguetas nuevas que salieron a al principio de la temporada pasada. La diferencia es que bajan el anclaje de los tirantes de la direccion 4mm, pero ahora a base de arandelas puedes subir o bajar el tirante. Nosotros nada mas montarlas, las probamos como si fueran las antiguas, es decir, con 4mm de arandelas. Probamos a quitarlas todas de golpe, para ver lo que pasaba, y lo que paso es que el coche entraba mucho mejor en curva. La razon no me la se explicar muy bien la verdad, pero quedate con que cuanto mas bajes el tirante mas entra el coche,ok?

Respecto a la otra medida que sale en la mengueta, lo que ajustas es la posicion de la llanta con respecto a la mangueta.Yo lo llevo de serie, una arandela fuera, y dos dentro. Pero claro estas arandelas seran de 0.5 no?
    Pues me habre equivocado al escribirlo. Queria decir dos arandelas dentro y una fuera! No hemos provado a cambiar esto. Pero lo haremos y lo comentare aqui,vale?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nacho veo que te implicas para que la gente aprenda cosas ya podia haber muchos como tu espero conocerte cuando vengas por gijon al nacional un saludo

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado