Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 507
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    estoy completamente de acuerdo con jhonygalan
    Naxo eres un artista gracias por tus explicaciones y tu gran brevedad en contestar un abrazo de mi parte
    FELIZ AÑO nuevo PARA TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada compañeros.

A mi me gusta mucho este mundo, y hablar y discutir sobre cualquier cosa relacinada con los "cochecitos".
    Me parece una pena que este foro este tan muerto, porque podria ser muy constructivo.

Un saludo y ya sabeis, aqui estamos para lo que querais

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, la verdad como a todos vosotros me encantan los cochecitos como dice naxo.
    En 1/8 pista empece a correr el año pasado, aunque llevo corriendo en touring y pista gas hace unos cuatro años.
    Tenia un 960 el cual me encanto y lo disfrute mucho, hasta que un dia probe un mrx4r, el cual me parecio un coche muy agil en curvas y rapido, pues que os puedo decir hace poco recibi mi mrx4x. La verdad el montaje fue una pasado, todo encaja pecfecto. Puse el setup de serie que viene en el manual y al siguiente finde pase a la accion. El circuito tenia un agarre medio, le puse grp nuevas, le hice unos dos depositos y pare a revisar el montaje en general, todo ok. Empece a apretar un poco y se noto en el crono bajandolo 0.6 segundos con respecto a mi mejor tiempo con el 960.
    No unico que le cambie al setup serie fue subirle una posicion del amortiguador trasero y le quite la arandela que se pone entre el tirante de direccion y la mangueta delantera, con lo que note un giro bestial.
    Bueno despues del rollo que os he contado viene mis dudas a ver si me podeis echarme un cable.
    - Note que en la zona baja de la bandeja de radio y cercano al embrage vi que los primero cinco-seis depositos habia un polvillo fino de color amarillo, la verdad que no lo he visto nunca??, desmonte el embrage al completo y no note ninguna anomalia.
    - En la rueda delantera derecha por la zona interior se nota como un pequeño borde??? la rueda come bien, algo conica.

Haber si animamos esto!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salva lo del polvo amarillo es de la zapata de embrague. Ese polvillo suele salir cuando la zapata es nueva o cuando la camapana tiene alguna rebaba. En este caso si el coche es nuevo no creo que sea de la camapana, salvo defecto de fabricación.Aparte revisa las distancias del embrague por si han variado.

Te sigue saliendo el polvo amarillo que comentas? o solo fue al principio?

Con respecto a lo de la rueda, puede ser que la lleves demasiada caida, yo lo que hago es cambiar las ruedas de lado cada ciertos minutos de uso.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iauto tiene razon en todo lo que ha comentado.

Si el polvillo persiste tienes un problema, en la campana, o en que el embrague no te ha quedado bien, ya que es muy importante que todas las pastillas negras, la pastilla amarilla, el muelle.... quede libre, y se mueva libre y no duro. Si hiciera falta deberias aumentar el diametro de los agujeros de las pastillas( Pero eso hace fala con el volante opcional de solalori, no con el de serie). Nosotros cuando tenemos alguna campana vieja lo que hacemos es pulirla a espejo, con lo que le vuelves a sacar muchisima vida, y al estar pulida cuida mucho las pastillas.
    El embrague del MRX4X es diferente del del r, ya que el volante solo lleva tres pines, y aun no lo hemos probado. A ver que tal va.

Con respecto a lo de la rebaba interior de la rueda a mi en ciertos circuitos tambien me pasa. Mientras la caida de la rueda sea la buena, si tienes una pequeña rebaba no te preocupes. Eso supongo que desaparecera cuando cuando mejore el agarre y el coche piera menos traccion. En que circuito corres?

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva eres de cadiz? lo digo porq el finde pasado estuve con un amigo en el puerto santa maria estrenando un X y le pasaba eso q comentas del povillo de la maza de embrague y despues de revisar el embrague y todo estar bien a los pocos depositos se le quito.

saludos!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    con respecto al problema de salva con el polvillo en la zona del embrague, a mi me ocurrio lo mismo,mi gran amigo iauto a dicho un problema bastante comun y que sobre todo pasa en las campanas de serpent aligeradas (me refiero al tema de las rebarbas en las campanas) pero otro "problema" que yo he detectado, es que aveces el angulo de roce que trae las campanas no es el mismo que traen las mazas o viceversa entonces hasta que ese angulo se ajusta hay un desgaste que es ese polvillo cabron que tanto preocupa, otra cosa que puedo decir es que yo antes como corria con serpent y tenia mazas amarillas he utilizado una y me ha ido de lujo y el desgaste el minimo
    por cierto el x va de maravilla
    espero haber aayudado
    un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos chicos, que pasa!! parece que esto se va animando.
    Despues de todo lo que habeis comentado y haberlo pensado y meditado mucho, he llegado a la siguiente conclusion:
    Creo que despues de varias horas manuseando delicadamente el coche para armarlo, es normal que que lo que ha sucedido que hubiese tenido todo un ORGASMO, por eso lo del polvillo por la zona del em em braga. Si no pensarlo un poco su nombre lo indica mrx4 ***. Todo un machoman.
    Bueno fuera de coñas, lo del polvillo como dije solo duro los primeros cinco-seis depositos, es posible, lo unico que se me ocurre despues de lo comentado es que la campana por su zona interior tuviese una pequeña rebaba, inapreciable ya que en el primer desmontaje no se vio. Tambien probare poner pastillas amarillas de serpent que todavia tengo algunas, que me parecen a mi que son de bastante calidad.
    Buenos otro temita. Como haceis para variar facilmente la caida de la rueda trasera?? Yo he pensado en cambiarle esa pieza por una que se pueda variar con una pequeña llave allen, como la que tiene serpente para el tirante de direccion.
    Otra cosa que no tengo muy claro es lo cambios de comportamiento del coche al variar el ancho de vias delantero y trasero??
    Venga vamos que el ritmo no pare!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djinn: Si soy el mismo. Y tu eres Oscar?

Naxo: Entreno habitualmente en el circuito del puerto de santa maria, donde el proximo finde del 24-febrero se celebra la I prueba del nacional de 1/8 pista. No hay que deciros a todos, que para lo que necesiteis no dudeis en decirmelo. Seria todo un placer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy oscar....

saludos salva y lo del polvillo no te rayes mucho porq lo tuyo esta todo nuevo y no tenias rebaba en la campana simplemente es normal asta q todo se adapta.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado