Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 507
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva yo ajusto la caida trasera con un clip de carroceria, lo pones recto y le das el angulo necesario en la punta para que entre bien en el agujero del tirante....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salva.

¿Porque dices que no es comodo variar la caida trasera? El tirante que llevas es de paso invertido, y lleva un agujerito para poder modificar la caida. Yo uso una llave allen en forma de "L" de 1.5 mm. Quitas los amortiguadores para que sea mas comodo y ya esta.

Lo que comentas de las anchuras:

a) Anchura delantera: Cuanto mas estreches el coche de delante el coche tiene mas dirección, es mas nervioso, el morro se "clava mas". Si notas que el coche es perezoso en la entrada de las curvas puedes probar a ponerlo a 250 mm y mejorara seguro.

Para que el coche gire todo lo que puede girar revisar bien los recorridos de el servo de dirección. Mi consejo es que de los menus internos de las emisoras le deis el maximo recorrido posible, y luego de la rueda de arriba del mango, ajusteis mas o menos segun vuestras necesidades. En la helios el recorrido de direccion del menu interno viene a 100, pero se puede llevar hasta 150! Es un error muy tipico!

b) Anchura trasera:Esto ya es mas dificil de explicar. El en el setup base dice que lo lleves a 263 mm. Si lo estrechas el coche gana agarre trasero, deja de vailar el culo. Digamos que el culo va mas sobre railes. Hay gente que le gusta llevar el culo un poco suelto, para poder jugar con el. No estoy hablando de derrapar, sino de deslizar un poquito para poder colocar el coche. Si quieres conseguir esto, mejor el coche ancho, que te da un deslizamiento controlable. Ahora bien, si quieres que el culo vaya mas por railes, estrechalo.Eso si, cuado te deslice no lo podras controlar como con el coche ancho. No se si me he explicado muy bien pero bueno.
    Yo ahora mismo lo llevo estrecho ( 258). Lo probe en el euro y me gusto, y en valencia funcionaba bien. De todas foras quiero probarlo mejor con los nuevos motores, a ver si me siento mas comodo con el coche estrecho o ancho.

Ahhh! Teneis que tener una precaucion! si cambiais de marca de ruedas, revisar la anchura!! que las llantas son distintas!

Espero haberos ayudado!

Un saludo : Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    con respecto al tema de ajustar el tirante trasero para las caidas yo he cojido una llave allen de 1.5 como dice Naxo y en lado mas corto de la llame la he cortado y la he dejado a un largo de unos 5 milimetros y a si cuando giras la llame no marcas el plastico del trapecio,tienes mas movilidad y es mucho mas comodo
    un saludo

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como llevas la estabilizadora delantera y trasera? Aque altura llevas el chasis? mas preguntas...

Tienes problemas al girar en la entrada, mitad o salida de las curvas??

Problemas de girar con gas o sin gas??

a ver si te podemos ayudar, saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, feliz año a todos.
    Ninja se me ocurre que podías darle mas dirección con la emisora, es una chorrada pero a mi me ocurrió, la llevaba al 100%, y podía darle mas, con 125% solucione el problema.

Ahora va mi consulta, ¿alguno lleva como servo de dirección un ACE DS 1015?, dicen que es muy bueno. Pero me surge una duda y son sus medidas 41.8 x 20.6 x 39.6, la pieza donde se monta el servo creo que tiene 42x20. De ancho creo que iría un poco justo, ¿que opináis?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Ninja, revisa que la diferencia del diametro de la rueda delantera con la trasera sea de 7mm y aunque has comentado las caidas que le has dado a las ruedas, mira si te comen un poco conico en ambos trenes. Otra cosa que se me ocurre es que revises los downtops ponlos a 0 del y 9 tras.

Saludos

Salva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    referente al problemilla de Ninja
    el tema de reglages que comentan nuestro amiguetes son evidentemente esenciales a la hora de que nuestro coche vaya bien, ¿pero has probado con diferentes carrocerias? el tema de carreceria es muy inportante, te lo digo por que a mi en valladolid el año pasado despues de probar de todo el coche, no me entraba en curva ni de coña y fue cambiar de carroceria y acabarse todos mis problemas, bueno hasta que comenzo a llover y me rompiero el coche y mi maravillosa corroceria
    espero que lo soluciones
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ninja.

Vamos a fijar las ideas que te han dicho mas arriba, que aunque son correrctas, hay que dejarlas mas claras.

a)Recorrido de direccion: Tienes que fijarte que llevas un buen recorrido de dirección.A ver, si tu ves el coche desde arriba, y giras a tope para la derecha, por ejemplo, la bolita que une el tirante de direccion derecho con la mangueta derecha no la deberias porder ver porque te la tapara el trapecio.Ya se que contado asi suena un poco raro, pero tu hazlo y mirando desde arriba, con el culo del coche hacia tu cuerpo y intenta verlo.Es para que te hagas una idea del recorrido de direccion que debes o puedes conseguir. Mientras no consgas ese recorrdo de direccion, no hacemos nada.

b) Si eso esta bien, otra cosa muy importante es la carroceria. Pero no solo el modelo, sino que este bien cortada y en una buena posicion. Mira cuando mas adelantes la carroceria mas gira el coche. Eso lo puedes medir, midiendo la distancia del bumper al border delantero de la carroceria con un calibre. La medida basica son unos 10 mm. Si Llevas menos te sera dificil hacer el coche girar. Luego es muy importante que lleves el morro bajito, es decir que la carroceria te apoye en el paragolpes, para que no entre aire entre el paragolpes y la carroceria. Te digo todas estas cosas sin saber si ya las sabes o no, espero que no te siente mal.

c) Antes de tocar el setup, importatisimo ¿que marca de ruedas estas usando? Tienen la diferencia de 7 mm entre delanteras y traseras? Te come las ruedas conicas hacia adentro?
    Hay marcas de ruedas con los que el coche gira mas y otras con las que gira menos.

d) Si incluso con unas marca de ruedas con las que el coche sea mas nervioso aun no, ya puedes todar el setup.Importantisimo ¿llevas el coche corto o largo?Hazlo corto!!!
    Puedes hacer muchas otras cosas.
    Yo te aconsejo meter silicona de amortiguador mas blanda delante y detras(500). Puedes subir los trapecios delanteros superiores 1mm, que se nota bastante. Baja los downstop traseros a 8, que tambien hace que el coche gire mas. Quitale todas las arandelas que lleva entre la mangueta y el tirante de direccion. puedes poner mas horizontales los amortiguadores delanteros, y mas verticales los traseros....

Mira en este mismo post, alguna hoja mas atras tienes un setup basico, que si lo copias bien todo, creo que te ayudara a tener un buen punto de partida.

Ya nos cuentas mas cosas.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nacho, voy a probar lo que me recomendais y ya os contare algo.. Un saludo y gracias a todos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas naxo, joder como te explicas macho, la verdad que se aprende mucho con un crack como tu.
    Bueno otras de mis dudas, has comentado antes que bajando el downstop a 8 se gana direccion. Yo siempre despues de cambiar reglaje le intento buscar la logica aunque a veces no la tenga. En este caso puede ser que a menos downstop traseros, en las entradas de las curvas el coches balancea mas hacia adelante echandole mas peso al morro, provocando mas giro.

Haber entonces si bajamos el downstop delantero, ¿ocurriria lo mismo?
    Pues no se creo que si.
    Hablanos un poco de los downstops. GRACIAS.

Un saludo

Salvador

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid