Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 507
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxo eres un crack. Esto ayuda mucho a la gente y sobre todo al foro que parece que el post de Mugen se anima por fin.

Graciassssssssssssssss
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada iauto.

A mi me encanta hablar de estos temas. Este foro puede ser muy constructivo si se usa bien!

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, la verdad que os puedo contar, la verdad tras el dia de entrenos que pase ayer en el circuito, cada día estoy mas contento con mi mrx4x.
    Ayer le estuvo haciendo el rodaje a un Rb Xenon R, el cual se empezo a soltar a los dos litros, la verdad es un autentico pepino tiene bajos y sube de vueltas que parece que no tiene fin.La temperatura optima sobre 90-95 grados. Por supuesto que despues lo guarde para la proxima carrera.
    Le coloque al coche mi Novarossi Plus 3 Tuned MR y estuve rodando junto con uno de los punteros del circuito, que estaba estrenando un 960 08. Mi sorpresa fue que mi corre demostraba ser mas estable y rapido en curvas que el suyo, escapandome de el con facilidad.
    Despues del rollo anteriormente comentado. Hay va una de mis dudas:

Tengo un lio sobre los rollcenter trasero superior e inferior. Ayudaaa!!!

Un saludo

Salvador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, un tema interesante y del que creo que no se ha hablado mucho, es el de las ruedas. Normalmente utilizo en dureza 35, GRP, Enneti o Active. Todas de agarre me parecen similares aunque tienen bastante diferencia en el precio. Las Active son las mas baratas, pero me parecen muy frágiles de llanta.
    Habéis probado las Jaco, porque tienen buen precio, pero solo las he visto en una tienda en Internet y no se como van. ¿Alguien las ha probado? ¿Cuales usáis y os gustan mas?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Magura!! En cuanto a las ruedas las que mas he utilizado son la grp llanta blanca y siempre dureza 35. Aunque he probado ultimamente las ats cristiani mismo tipo de llanta que las grp pero con un peso de 50gr. menos que otras. Ya sabes si le quitamos peso a las masas en rotación, por logica el coche sera mas rapido etc. Las puedes encontrar a 23€ el coche completo y la misma goma con llanta normal (peso normal) a 18€.

Un saludo

Salvador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola las ruedas Active tienen la misma llanta que las grp, identicas.

Muy importante para no romper la llanta es no darse un piñazo jaja.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva mandame privado donde conseguirlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salva!

Me alegro que te este gustando el coche, y que le vayas pillando el aire. ¿Estas poniendo en practica algo de lo que hemos hablando aqui? ¿Has variado mucho el setup con respecto al de serie? Te lo digo porque dentro de nada tenemos carrera alli en Cadiz, y seria interesante saber por donde van los tiros. ¿En que tiempos estas rodando? ¿Correras el Open?

Con respecto a tu duda, otro dia intento explicartelo, que hoy estoy perezoso! jaja

Hola Magura. Las GRP son unas buenas ruedas. Yo las he usado en 35 y 32, pero casi nunca he llegado a poner mas de 35 porque de por si la GRP es la rueda que menos grip tiene. En circuitos limpios va de vicio, porque le da al mugen una agilidad que otras ruedas no le dan. Pero si el circuito esta sucio vas incomodo.
    Enneti es justo el contrario. Con el circuito regular, son las que mas estabilidad dan, pero conforme el circuito se limipia, a mi gusto agarran tanto que el coche se hace perezoso.
    Ultimamente he estado rodando con ATS cristiani, que son las ruedas que creo que usare el año que viene, y tambien van muy bien. Para mi de grip son algo intermedio entre GRP y enneti, y eso si, 20 gramos mas ligeras, pero mucho mas fragiles tambien.

Otro dia hablamos sobre el roll center trasero!

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Donde pillais las ATS. Mandarme un privado.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

hola tio me gustaria saber donde encuentras las ATS a 23 y 18 como indicas en el post

Gracias

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc