Mugen MRX4 & MRX4-R
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  1. #181
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    Salva ya lo he visto.

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #182
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    mandarme mp con direccion de donde comprais esas ruedas a ese precio un saludo y muchas gracias

  4. #183
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    salva gracias por tu rapidez asi da gusto un saludo

  5. #184
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    salva mandame un privado con la direccionde las ruedas gracias

  6. #185
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    Buenas naxo, los amortiguadores los llevo delante 2 agujeros membrana de serie y atras 1 agujero con una menbrana negra algo mas dura.

    Lo llevo asin adrede. Los tuve al principio de serie 1 del y 2 tras. Pero con la central notaba el coche con buena direccion pero algo nervioso, tambien nuestro circuito esta algo bacheado, sobre todo al final de recta, con lo que si lo tienes duro delante el coche va botando algo con el riesgo de que se te levante y se pegue la ostia del dia.
    Al ponerlos 2 del y 1 tras. el coche se hace algo mas noble del morro y pasa por los bachecillos bastante bien.

    Una pregunta sabes si son legales los rigificadores de la carroceria??

    Un Saludo


    Salvador

  7. #186
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    Hola Salva.

    ¿Tu estas seguro de lo que me estas diciendo? Me estas diciendo que con el coche mas Blando de delante, y mas duro de detras, es menos nervioso? Pues tio, yo cuando quiero que gire mas ablando alante, y cuando quiero que deslice mas de detras endurezco atras, justo al reves de lo que me estas diciendo.

    Dices que era nervioso con el setup de serie, pero ¿en que parte de la curva? Yo creo que algo llevas raro por ahi, porque no me lo explico!

    Ya lo veremos en el Open!

    ciao!!
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  8. #187
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    salva el efecto que buscas se consigue haciendo todo lo contrario que pones ahi.... seguro que lo llevas asi????...los rigidificadores son legales salva...el dia que lo estrenaste como lo llevabas??... sube un poco mas de lo normal el coche y ya veras como pasa por los baches...
    Juan Miguel Delgado Garzón

  9. #188
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    Buenas chicos, la verdad que nunca habia probado cambiar el caster en ningun coche, pero en este casi lo estoy probando todo. He notado que al aumentar el caster 2mm hacia adelante, en total 4mm, ha aumentado la divergencia de 1,5 a 2 º. La verdad que con los reglaje que he comentado con anterioridad el coche va bastante bien. No se si volver a poner la divergencia a 1,5º. ¿que me recomendais?


    Un saludo



    Salvador

  10. #189
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    Hola Salva.

    Con respecto a tu duda. Si tu estas rodando con 1.5 de divergencia delantera, y modificas el caster, o la anchura, o chasis corto o chasis largo, este divergencia te varariá. Entonces, que cambio vas a notar, el que tu has hecho adrede, o el que se ha producido como consecuencia?
    Con esto lo que te quiero decir es que por supuesto qeue tienes que volver a su divergencia, y luego variar esta en funcion de lo que necesites.

    Hoy hemos corrido nuestra primera carrera de la temporada, y las cosas no han ido mal. Con respecto a la puesta a punto que colge aqui de almussafes despues de la carrera de Valencia, solo he cambiado una cosa, que hemos corrido con 400, porque no teniamos 500, y la verdad es que en la final cuando la pista ha cogido agarre, se mostraba muy blando, y iba muy clavado al suelo. Aun asi era un coche rapido.

    Ya la volvere a colgar con los datos de lo que estamos usando en los motores Picco.

    Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

  11. #190
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    Buenas naxo, gracias por responder tan rapido.

    Si no encuentras silicona de 500 antes del open, no te preocupes te paso la que necesites tengo uno nuevo.

    Tambien te comento que con el 960 en el puerto y con buen agarre en carrera solia poner 45 de serpent y con buena respuesta en el coche, lo que no se a que corresponde a mugen. Yo por si acaso compre 500-600 y 700.

    Un saludo


    Salvador

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