Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!me he estado mirando el kit mesina por internet xo no encuentro nada...me podriais dar la ref. del kit??y si puede ser el pvp aprox!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    hola!me he estado mirando el kit mesina por internet xo no encuentro nada...me podriais dar la ref. del kit??y si puede ser el pvp aprox!un saludo
    El kit messina es un conjunto de referencias. No he visto por ahi que vendan una caja que ponga 'Kit Messina'.

Para acabar de redondear la jugada, el 'Kit Messina' y el 4R tienen referencias que son identicas a las del 4, pero la pieza en si cambia (a bote pronto), la primera que se me ocurre son los trapecios superiores delanteros, referencia H0135 que antiguamente los trapecios eran curvados y ahora son rectos, conservando la antigua referencia.

El unico cambio de antes a ahora es que ahora no dan problemas con ciertas carrocerias, los trapecios curvados antes chocaban con algunas. Mira en la pagina de Mugen USA, ahi tienes las piezas que cambian.

http://www.mugenracing.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis las referencias de el famoso "kit Messina".

H0148 Front Bulkhead MRX-4 (tabicas delanteras)
    H0149 Rear Bulkhead MRX-4 (tabicas traseras)
    H0566 Front Damper Stay MRX-4 (Torreta amortiguadores delantera)
    H0567 Rear Damper Stay MRX-4 (Torreta amortiguadores trasera)
    H0568 Rear Damper Case Long MRX-4 (Cuerpos traseros amotiguadores)
    H0773 Clutch Shoe Yellow MRX/MTX (Pastilla amarilla embrague)
    T0154 Eccentric Hub (4pcs.) MRX4/MTX4 (Excentricas)

A ver si tengo tiempo y os explico lo de las arandelas de el embrague,para que vale cada una.

Un saludo:
    Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y camvia mucho el comportamiento del coche con el kit mesina y el kit antiguo? lo usais en algun circuito o solo usais el kit mesina?

un saludo.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo

A ver si tengo tiempo y os explico lo de las arandelas de el embrague,para que vale cada una.

Un saludo:
    Nacho López
    Estaremos a la espera.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por temas:

Kit messina: El comportamiento si que cambia. Yo llevo poco tiempo con mugen, y pocas carreras, pero lo que note al probar el mrx4 antiguo fue que era demasiado noble(con la puesta a punto basica).Eso puede ser bueno y malo.Bueno para gente sin experiencia que nesita un coche facil de conducir,y "malo" para pilotos punteros,que se tendran que variar un poco el stup para hacerlo algo mas "nervioso".
    El MRX4-R de serie es un coche mas agil,pero eso no quiere decir que hay perdido comodidad es su conducción.Yo pienso que es un paso adelante en todo tipo de circuitos, y prueba de ello es que las piezas que hemos comentado antes han pasado de ser opciones, a ser las piezas que vienen con los kit.

Embragues voy a explicar como ajusto yo las arandelas y la presion del muelle.
    El objetivo de las arandelas delante(axial) y detras(entre tuerca y rodamiento) es que la distancia entre la maza de embrague, y la campana (GAP) se mantenga contante, porque a mas distancia, mas tendra que salir la maza para embragar,y mas patinara, y cuanto mas cercana este menos tendra que salir y menos patinara el embrague.
    En el manual aconseja una distancia de 0.4,aunque yo suelo dejar algo mas,entre 0.5 y 0.6 mm.
    ¿como dejamos esa distancia?
    1º paso .Montar todo excepto la camana y los radamientos.
    2ºpaso. Montar la campana,pero sin el rodamiento de dentro,solo con el de fuera y con el axial,de forma que esta este rozando con la maza de embrague.Tirnado la campana con el rodamiento exterior,y el axial hacia el motor,vereis que se os queda una dstancia entre la parte exterior del axial,y la "T" que lo soporta.Esa distancia es la que teneis que medir y dejar 0.4 o 0.5.Para medir esa distancia exixten unas galgas que venden en cualquier ferreteria, con las que puedes ir midiendo de 0.05 mm en 0.05.Supongo que tendreis que poner arandelas entre el axial y la "T", para que os quede la distancia que buscamos.
    3ºpaso. Una vez ya tenemos esa distancia, tenemos que montar el rodamiento que apoya en la tuerca.Vereis que os queda muchisima holgura, y que la campana os razara con la maza.Pues ahora teneis que meter arandelas entre el rodamiento y la tuerca del volante hasta que la campana quede con muy poca holgura.Asi al sacar la campana hacia afuera, y pegarla a la "T", entre la campana y la maza nos quedara la distancia que hemos medido antes que es lo que andabamos buscando.
    Tendreis que poner muchas arendelas,muchisimas!!! Serpent tiene un casquillo que viene muy bien,porque en vez de poner aradelas como un loco le pones el casquillo y con alguna arandela va al sitio.Repito que hay que dejar muy poca holgura,ya que todos los radamientos os sufriran menos,y os duraran mas.Es imporytante usar un buen aceite para los rodamientos,y una buena grasa para el axial. Yo uso METAL LUBE y me funciona bien.

Daros cuenta que conforme se gaste la maza de embrague,la distacia entre la maza y la campana ira aumnetando,por lo que tendreis que ir poniendo mas arandelas entre el axial y la "T" para ir rejustadola periodicamente.

Para mi,la presion ideal del muelle,es en la que las dos primeras vueltas, el embregue patina un pelin,y un es un pelin, para que cuando se caliente ,vaya perfecto.

en un 1/8 en la alta competicion,el embrague es el 50%,siendo importantisimo tanto su perfecto ajuste como su constancia.Y ademas esta siempre en continua evolucion, probando los pilotos muchisimas cosas,que si me entero de algo os contare.

Un saludo:Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la esplicacion nos ba alludar mucho
    un saludo y suerte en el nacional con tu nueba escuderia .

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Nacho, esplicaciones asi es lo que necesitamos, eres un crak.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una aclaracion...a¡Alberto y Nacho,vosotros no usais el muelle de mugen no?usais uno q es mas largo???solo por curiosidad!!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso uno que es mas largo,y creo que de un material mejor.El problema del muelle de mugen es que va perdidendo tension, ya cada vez tienes que apretarle mas para que el embrague funcione bien.

De todas formas creo que mugen va a sacar uno nuevo,que supongo que vendra a solucionar este problema,ya que conseguir muelles largos ya es algo mas complicado (no se cuantos les quedaran a dani,pero no muchos).

Otra cosa que es importante, es antes de tirar fuerte calentar bien tanto el motor como el embrague,y el embrague no se calienta metiendo acelerones de larga duracion,viendo como patina,sino a gatiillazos,para quie aunque patine,la pastilla este tan poco tiempo en contanco con la campana que no le de tiempo a lijarse.Si llevais el embrague fuerte,os patinara un poco las dos primeras vueltas,y como tireis fuerte estas dos primeras vueltas lijareis las mazas de embrague.Asique tener cuidao.

Un saludo:Nacho López

Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid