Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace poco que tengo un MRX4-R y estoy muy contento cono el comportamiento general del coche, tengo una duda, en los setups que poneis las siliconas son de 500 yo tengo alguna silicona de serpent que pone 50 queria saber si existe alguna equivalencia de densidades entre ellas.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Naxo!

muy bueno tu set-up basico ahora tengo q pulir algunas cosas pero el coche asi va muy bien.Estoy muy contento con el.
    MUchas gracias.
    A que medidas se puede estrechar como maximo?como iva bien preferi no tocarle.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos que deciros de este finde en el puerto de santa maria.
    La verdad que ha sido una experiencia inolvidable.

NACHO LOPEZ ERES EL NUMERO 1!!!

salvador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Lo primero, dar las gracias a Salvador, que le hecho una mano a mi padre en la final. Muchas gracias y que sepas que un trocito de la victoria es tuya! Espero que te animes y verte en Valencia!

Hola saul_p. Me alegro que te guste el Setup básico. Yo creo que con ese setup tocando cuatro cosas el coche puede serte muy comodo de llevar.

Lo de estrechar depende del offset de las llantas. Si estrechas mucho te puede llegar a tocar el saliente del trapecio trasero inferior donde ancla en amortiguador con la parte interna de la mangueta, y no dejar trabajar la suspensión bien. Yo se que con ATS puedes estrecharlo hasta 258 sin problemas mientras mantengas los down stop traseros por encima de 8 mm.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti Naxo por brindarme la oportunidad de poder ayudar a un excelente piloto como tu y tambien de poder tratar con una magnifica persona como tu lo eres.

Parece mentira pero poder conjugar ese 2 x 1 no es tan facil.

Un saludo

Salvador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo chicos.

No os pongo ninguna puesta a punto porque la verdad es que en seco no em senti comodo en todo el fin de semana. El viento me hacia estar inseguro a la hora de frenar a final de recta, y de abrir gas en algunas zonas, y nunca llegue a mis tiempos del OPEN. Cuando tenia pensadas algunas cosas para mejorar el feeling del coche, se puso a llover y ya no paró.

De todas formas las que teneis por paginas anteriores son buenas puestas a punto, que os pueden ir bien en cualquier pista.

Ahora quiero probar mas a fondo el X en Almussafes, y ya os contare y os colgare con lo que estoy rodando, para que si alguno que quiera venir tanto al Nacional como al Efra, tenga un buen punto de partida.

Esto se ha muerto un poco, asique ya sabeis!!!

Un saludo : Nacho López

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, como dice Naxo el viernes que fue el unico dia que se pudo rodar en seco, hacia mucho viento con lo cual descolocaba el coche imprebisiblemente.

Para ese dia copie exactamente el setup que nos puso Naxo en el foro de cuando estuvo en el Open. Sinceramente las reacciones que tuve con este coche y ese setup no lo he tenido nunca. Al principio me comia todos los chinos en casi todas las curvas, primera sensación el coche entraba en curva apenas se lo insinuabas. Con lo que me di cuenta que girando un poco el volante de direccion de la emisora el coche se ceñia pecfectamente a la curva. Segunda sensación la parte trasera era una autentica pegatina, no se movia por muy agresivos que fueras.
    Todas estas sentaciones se fueron incrementando al mismo tiempo que la pista fue cogiendo mas agarre.
    Todo se estropeo cuando el sabado empezo a llover. Pero bueno las carreras son asin.

Necesito si alguien sabe de algun sitio para comprar un juego de ruedas para lluvia, enviarme un mp. Gracias.

Bueno Naxo ahora una de mis dudillas que se quedo pendiente con anterioridad. Hablanos del rollcenter trasero!

Un saludo

Salvador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de medir el diametro de unas ruedas nuevas y me salen 77mm las traseras y sobre 70 las delanteras, mi duda es que con esos diametros que altla de chasis tengo que poner para no tener que variarla hasta que se gasten las ruedas? y logicamente no me kiero quedar sin chasis en cuanto las ruedas esten a la mitad.

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola WinDarK83.

¿Porque no quieres variar la altura mientras se van gastando las ruedas?

Si lo haces como tu dices, tendrias que salir muy muy alto, y acabarias muy muy bajo, siendo el comportamiento del coche muy malo casi siempre. Yo voy ajsutando siempre la altura con las ruedas que llevo viendo como estan, y siempre salgo a la misma altura, lleve el diametro que lleve. Si lo quiereas hacer como tu dices no se que decirte.

Hola Salva. A ver si algun dia tengo tiempo y dibagamos sobre el roll center trasero. Ya te lo dije, te espero en Valencia!

Un saludo : Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues lo primero decirte que yo corro el touring y es mi costumbre poner una altua y no variarla, sobre todo para no tener que variar los downstop. Pero de 1/8 estoy algo pez, por lo que me dices tengo que poner por ejemplo 8 atras y 7 delante siempre, mi pregunta es para una final de 30 min que altura llevais? y que diametro? saludos y gracias.

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado