Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Windark83.

Tienes razon, cuando modificas la altuda dandole o quitandole precarga a los muelles, por el consumo de las ruedas, varias el recorrido de suspension, lo que se llama drop. En teoria si subieramos el coche deberiamos ir soltando los tornillos de down stop poco a poco.

Lo que pasa es que eso es un poco costos de hacer y dificil de medir. ¿Cómo medis el drop en touring?

Lo que yo suelo hacer es ajustar el coche para el diametro ideal de rueda, que suele ser 68, 74 o 67, 73. Ese es el diametro ideal. Y con ese diametro salir con su altura, que depende del circuito, pero puede ser 7 y 7.5 detras.

El diametro de ruedas con el que salir a una final depende del tipo de asfalto, de lo abrasivo que sea. Habrá circuitos que con 77 atras te sobre rueda, y circuitos que te falte. Las finales a media ora son dificiles porque tienes que hacerlas con un solo juego. Normalmente en las de 45 se cambian las ruedas.

Explicanos como lo ajustabas tu en el touring, ¿ok?

Un saludo : Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Naxo, pues en el touring lo que hago es poner las ruedas nuevas (63,64) mas o menos, y mido los down a 0 y 6 si el circuito es baxeado los bajo 1 mm mas, altura pongo la ideal segun el manual y despues subo en referencia al diamtro de rueda que lleve ej: por manual pone que con ruedas 61,62 la altura ha de ser 6 y 7 pues yo con ruedas 63,65 pondo 7 y 8 mas o menos y asi puedo rodar sin mido a que el chasis me toque en la pista mas de lo necesario. y gstar as ruedas parejas y sin cambiar los down. Espero haberme explicado bien.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos desde tenerife,una pregunta ¿por que lado de la rueda trasera miden el diametro? (interior, exterior o en el centro) ya que suelen quedar algo conicas.
    saludos y espero conoceros en Valencia ya que estaré por allí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si varias la altura cada vez que se te gastan las ruedas algo, deberías también bajar o subir los down stop, porque ya la posición de los trapecios respecto al punto anterior a variado, pero claro, desde luego es un coñazo, pero en teoría hay que hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte a todos los pilotos de mugen un veterano retirado os desea suerte , nacho algu dia nos volveremos a ver pero no sera en los circuitos ahora tego otros hobbys mas relajantes , andar con las crias de aqui para alla en concursos de danza ya ves , la familia tira , un saludo a todos de raul desde vigo que hoy polle el internet dde rebote en casa de mi sobrino un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos. ¿Que tal?

Despues de un tiempo sin escribir aqui, os voy a colgar la puesta a punto que he usado con el MRX4-X en almussafes las ultimas veces que he rodado. La verdad es que el coche va genial, y hemos bajado los tiempos muchismo con respecto al año pasado.

El vierenes del nacional seguriemos probando, pero en principio lo que use este fin de semana en Valencia no deberia ser muy distinto a esto:

Para lo que querais ya sabeis.

Un saludo: Nacho López

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Hola chicos. ¿Que tal?

Despues de un tiempo sin escribir aqui, os voy a colgar la puesta a punto que he usado con el MRX4-X en almussafes las ultimas veces que he rodado. La verdad es que el coche va genial, y hemos bajado los tiempos muchismo con respecto al año pasado.

El vierenes del nacional seguriemos probando, pero en principio lo que use este fin de semana en Valencia no deberia ser muy distinto a esto:

Para lo que querais ya sabeis.

Un saludo: Nacho López
    hola a todos
    joder Naxo tu siempre tan atento lastima que no pueda ir este finde si no te invitaba a comer
    te lo mereces
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que reconocer que Nacho y su padre Paco son muy atentos, eso se agradace mucho!!! sino llega a ser por ellos, puede que mi padre lo hubiera mandado todo a la mierda.
    Gracias por esa ayuda en el regional, y siempre.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nacho, soy Javier Benito, un saludo a todos.

Yo llevo el Picco IDM, y la verdad que es una bala, y aun se puede mejorar, pero mi problema en Almusafes, el año pasado, fue el consumo, no acabe ninguna manga, ya que al tener que dar la 1ª vuelta completa, el coche nada mas pasar por meta, no me llega a los 5 minutos.
    He visto que usas el escape 2033, yo he probado todos, incluido novarrosi, pero entre el Idm, y el 2033 no he notado nada en Pinseque, ya que aqui, nada mas salir pasas por meta, ¿notas menor consumo con el 2033?. Por otro lado, ahora estoy corriendo, con carroceria bliz, que da mas entrada que la central, ¿la habeis probado?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javier.

Sinceramente, me sorprende que tengas problemas de consumo. Yo solo tengo problemas de consumo cuando hace calor y ruedo en un ritmo de 18.0, pero sino vamos justo pero llegamos.
    Yo creo que tu problema es de carburación, porque no deberias tener problemas de consumo. O vas gordo, o llevas descompensadas el alta y la baja. Mira la capacidad del deposito, que los mugen vienen pequeños. Si llevas el embrague mal tarado tambien te puede hacer que el consumo sea superior a lo normal.
    Yo he probado dos escapes con el Picco. El 2013, y el 2033. El 2033 tiene mas bajos, y menos punta, y nos da unos 5 o 6 segundos mas de autonomia. El 2013 tiene un pelin mas de velocidad punta y nos consume un pelo mas.

Con respecto a la carroceria, Central sin duda. De momento es lo mejor que hay en el mercado. Es muy muy muy superior a la blitz. Puede que la blitz te parezca que tenga un poco mas de entrada, pero solo eso. Luego el coche va flotando en comparación con la Central.

Nos vemos el viernes y miramos el motor y el embrague si quieres. Seguro que no te quedas seco!!!

Un saludo : Nacho López

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid