Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. ¿Que tal va todo?

Esta un poco muerto esto, ya no hablamos de nada. Yo ultimamente voy bastante liado, y por pereza mas que nada no escribo por aqui.

Tego que colgaros la puesta a punto que use en el EFRA, que es ligeramente distinta a la que os puse anteriormente. Probe unos muelles amarillos delanteros, un poco mas duros que los blancos, y la verdad es que iban muy bien.

Ahora hay un par de carrocerias nuevas que estan pegando fuerte, sobretodo la de collari, una con cupula. A ver si la pruebo y os cuento. Dicen que es algo mas nerviosa que la central. Eso si, la central sigue siendo competitiva.

Y sobre los escapes nuevos no se que contaros. Tienen cosas buenas y cosas malas. Mi consejo es que si los montais seais muy cuidadosdos con todo. No solo la carburación, sino todo el conjunto. Si el embrague va mal, para y revisalo, no sigas rodando, porque el motor puede sufrir, y asi con todo. Tener en cuenta que ahora han perdido potencia, y un chasis bien puesto a punto en un circuito con agarre esta muy por encima del motor. Yo en valencia podia hacer casi todo el circuito a fondo soltando solo en alguna frenada, pero si lo hacia el motor se sobrecalentaba, se venia abajo, y ademas no llegaba a los cinco. Por lo que ahora los motores sufren mas que antes, porque puedes ir mas tiempo con el gas a fondo.

Con la carburación teneis que ser mas finos. Con los picco por lo menos eso de cerrar un cuarto de vuelta, olvidaros, cerrar 1 minuto. Ademas carburar cuando el motor este caleinte, Si le cerrais con solo 3 o 4 vueltas dadas, a los 4 minutos se vendra abajo, y lo peor es que rompera la bujia, se caera el filamento y rompera el motor.

Nosotros tubimos que bajar el desarrollo de primera un diente de campana. Montamos un 16 que nunca lo habia usado, para ayudar al motor en bajos.

Y de momento es lo que se puede hacer, a la espera de que los que saben hagan los deberes. En el EFRA se notaba que los unicos que habian hecho los deberes eran los pilotos oficiales nova ( robert y pirani), porque sus motores iban mucho mejor que el resto. No es que corrieran mucho mas, es que iban mas redondos, no hacian cosas raras, consumian menos que antes....A mi me consumia bastante mas que antes. En el nacional con el escape antiguo acabe las 4 mangas sin problemas. En el Efra de 5 acave solo las dos ultimas.
    No se que mas contaros. A ver si se anima esto un poco!

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con los putos escapes estos van a tener que hacer algo, un amigo mio en valencia rayo la camisa de arriba a abajo de un JP, supongo que seria por problema de bujía...Todavía no he hablado con el me lo comento su novia..

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion la responsabilidad es compartida. La decision la toma EFRA de acuerdo con los fabricantes, y estos se tendrian que haber pusto las pilas antes y mejor. Cualquier persona que sepa un poco de motores 2T sabe que el escape es importantisimo es estos motores. Se tiene que desarrollar todo a la vez , no por un lado el escape y por otro el motor. A los fabricantes les ha pillao el toro, y ahora estaran buecando soluciones para optimizar sus motores a los nuevos escapes. Pero han tenido mucho tiempo para hacerlo, ya que se les aviso en el euro de Suecia, hace dos años creo. No se han hecho bien los deberes por todas las partes implicadas en este asunto.

Un saludo : Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, y otra cosa queria decir, motores se han roto siempre, con unos escapes y con otros. Ahora como he dicho antes es mas dificil, y hay que tener mucho mas cuidado por lo que antes os he dicho.Hay que cambiar el chip, y intentar por el camino no rebentar ningun motor. Pero tampoco todos los motores que se rompan a partir de ahora es por culpa de los nuevos escapes. Ni tanto ni tan calvo.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, que diferencia hay del MRX4 al MRX4-R/X ? hablo de diferencia en pista, es muy habismal ? es que estoy pensando en comprarme un mrx4 que venden super barato con un ninja aquí en este mismo foro...y es que lo veo de puti...madre, y quiera saber si iva a ir muy mal yo con esta version...o se podria ir casi igual de rapido que con los nuevos...y aparte de todo esto, sino me equivoco hay un kit para pasarlo al X no ? cuanto sale ?

Un saludo y muchas gracias!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el efra y el nacional vimos a un gran piloto italiano (marco vanni) q tenia el MRX4 normal asi q las diferencias del normal al X son minimas, si cambia un poquito el R por los soportes de carbono de amortiguador...... para mi opinion si esta bien de precio y merece la pena compralo porq es casi lo mismo....

saludos!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit para pasarlo al x ronda los 150 euros
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta donde puedo conseguir el kit para transformar al x porque segun me comentan, el distribuidor nacional no los trae porque le interesa vender coches completos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor pregúntalo en varios, que aqui no se pueden nombrar tiendas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.me he leido todo desde el principio y se aprende mucho.
    daros las gracias a todos por la gran ayuda ke estais aportando a gente como yo,ke somos simplemente aficionados,pero ke tb nos gusta ir rapido dentro de nuestras posivilidades..
    nacho,yo teng un mrx3 world champion (el ke fue de mayero seiki) nose si lo conoceis.pues andaba por aki tb.
    bueno el tema es ke cuando pueda kiero vender este y comprarme el mrx4,pero mientras teng este,podrias darme una puesta a punto o un set-up general o basico para ke el coche tenga un comportamiento medianamente normal.
    gracias por adelantado.
    un saludo a todos

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid