Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 507
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.me he leido todo desde el principio y se aprende mucho.
    daros las gracias a todos por la gran ayuda ke estais aportando a gente como yo,ke somos simplemente aficionados,pero ke tb nos gusta ir rapido dentro de nuestras posivilidades..
    nacho,yo teng un mrx3 world champion (el ke fue de mayero seiki) nose si lo conoceis.pues andaba por aki tb.
    bueno el tema es ke cuando pueda kiero vender este y comprarme el mrx4,pero mientras teng este,podrias darme una puesta a punto o un set-up general o basico para ke el coche tenga un comportamiento medianamente normal.
    gracias por adelantado.
    un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, esto esta un poco parado. Bueno voy a haceros una pregunta, ¿va mejor el nuevo embrague del X? ¿que diferencias habéis notado? Es que tengo que comprar una campana y mazas amarillas y no se si comprarlas (cosa que parece difícil porque donde he mirado solo tienen las nuevas) o comprar el kit embrague del X. Otra cosa la campana nueva referencia H0777 en que se diferencia de la antigua ref. H0710. ¿sirve la campana nueva en el embrague antiguo?
    Gracias y a ver si le damos un poco de vidilla al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxo cual es el ultimo setup que estas probando en el nacional y hay algo nuevo en piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta la gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.

Yo estoy bastante desconectado del mundo!

Estoy de erasmus en Turin. Llevo alli desde septiembre, y la verdad es que no me entero de nada de lo que pasa en España!

No tenia internet en casa hasta hace unos dias, asique no leia el foro ni nada.

He venido este finde a correr la carrera del nacional, y la semana que viene me vuelvo para Italia hasta navidad!

De setup no muchas novedades, lo que si que es interesante es la nueva carroceria esta de dos pilotos,una que es muy rara, no se como se llama, que creo que la comercializa serpent.

Del tema de lo set up, la verdad es que yo no he cambiado mucho lo que llevo aqui publicando desde hace unos meses. Solo voy variando un poco la anchura trasera dependiendo del agarre, para tener mas o menos traccion, pero hidraulicos y tal lo llevo igual. La única cosas asi mas rara son los muelles delanteros amarillos de mugen, que son los que mas agusto me siento. Y poca cosa mas!

Ahora que tengo internet en Turin, podre leer el foro!

Asique animaros!
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Naxo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, el setup que a puesto nacho en algunas paginas, es aplicable a un MRX4X? supongo que las geometrias seran las mismas no, me refiero al ancho de via y demas? es que respecto al setup de serie en el eje trasero tengo segun setup bascico un ancho de vias de 264mm y en el de Nacho es 260, rd logico meter 4 mm?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafius.

La anchura trasera es una cosa mas que se puede variar

Creo que ya hemos hablado aqui de la anchura trasera.

De todas maneras, cuanto mas ancho sea el coche, mas desliza, pero es un deslizamiento controlable, como si flotara un poquito.
    Yo voy jugando con la anchura trasera dependiendo del agarre de la pista.

En el euro tube que ponerlo a 262 para conseguir que el coche deslizara un poco de detras, porque sino era muy muy lento.

En cambio el finde pasado en Zaragoza tube que meterlo a 260 para encontrar agarre atras, y me gustaria haber probado 258.

Es algo que puedes variar y probar.

Eso si, acuerdate de corregir las caidas. Las caidas son idependientes de la anchura. Tu cambia la anchura pero deja las mismas caidas!!

Espero haberte ayudado!

Ciao!!

Nacho López

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info Nacho, el proximo dia probare el ultimo setup que colgaste a ver que tal va lo copiare y mirare todo porque entra y sale algo raro de la curvas este chasis, aparte de no girar todo lo que a mi me gustaria y eso que esta en la posicion de chasis corta.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Hola Rafius.

La anchura trasera es una cosa mas que se puede variar

Creo que ya hemos hablado aqui de la anchura trasera.

De todas maneras, cuanto mas ancho sea el coche, mas desliza, pero es un deslizamiento controlable, como si flotara un poquito.
    Yo voy jugando con la anchura trasera dependiendo del agarre de la pista.

En el euro tube que ponerlo a 262 para conseguir que el coche deslizara un poco de detras, porque sino era muy muy lento.

En cambio el finde pasado en Zaragoza tube que meterlo a 260 para encontrar agarre atras, y me gustaria haber probado 258.

Es algo que puedes variar y probar.

Eso si, acuerdate de corregir las caidas. Las caidas son idependientes de la anchura. Tu cambia la anchura pero deja las mismas caidas!!

Espero haberte ayudado!

Ciao!!

Nacho López
    Naxete

¿Entonces? tengo que correr otra vez en pista? para meter caña y poner las pilas ?, o no?.

J.

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado