Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani tio, vente si quieres, pero ya estas mayor, por no meter no metes ni miedo!!

Para mi seria un placer volver a rememorar esos piques tan buenos que tubimos hace unos años!!

Veo que te aburres mucho que ultimamente quieres correr en pista, y escribes muchos por los foros. Te ecuentras bien? Le voy a decir a EDU que te tome la temperatura y que recarbure, que vas pasao de vueltas!!

Un saludete

Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho.., prueba si quieres de otra manera.

No, si el miedo no hay que meterlo ahora, si no en el circuito si es que empiezo a correr [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] je..

Que me estas diciendo?, lo mismo que te han dicho a ti Oscar y Josué?. XD

La verdad es que si, que seria un placer tener piques de nuevo, pero ahora los piques tendrías que ser también con Oscar y Josué, y supongo que alguno mas que se ponga un poco mas las pilas, tu con tu baile de sambito, podrás?.

Voy igual de pasado de vueltas que cuando se me ocurrió correr en pista, empieza el gusanillo hasta que pam! :8

Lo de escribir en los foros es que cuando hay un coche nuevo hay que ayudar mucho mas a la gente para que entiendan y cojan el funcionamiento del coche nuevo.

Un abrazo

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pique señor Daniel!!!

A ver si es verdad y te vemos por las carreras!! Que ultimamente no se te ve el pelo!! Asi me ayudas a poner los coches a punto, que ya sabes que cuando probe tu coche, senti como si fuera el mio!!!

Si luego no apareces, todos pensaremos que tienes miedo!! Asique ya sabe lo que te toca, apechugar! Has vacilado, pues ahora demuestra!!!

Señor Daniel, aun me tiene que dejar su TT para que le explique como se conduce. Me debe eso ya unos 8 años!

Ciao ragazzi!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picarse nano?

El que se pica ajos come, solo es por meterte un poco de caña [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Si he vacilado, lo se!, pues igual que desde que no corro en pista, ya sabes que me ha llegado a gustar muchísimo, por eso ahora estoy Jod...

Lo estoy planteando, de verdad, lo que si me animo será para hacer un primer año cómodo sin estrés para hir pillando onda de como va ahora el tema de las carrocerías y las ruedas, lo que no me gusta ahora es lo de las carrocerías de mírame y no me toques, seguro que para ir tranquilo tengo que ir a las carreras con un cerro de carrocerías, por lo menos 10, me han dicho que tienen un toque y fuera.

O alo mejor podría correr con las que tengo de protoform ya pintadas, supongo que para llegar a la final es suficiente, lo importante seria estar en la manga 1 la siguiente temporada.

Te imaginas que con carrocería de protoform el coche va que te cag....?

Creo que lo más importante es tener ruedas buenas.

Lo del TT: cuando empecé a correr en pista ya me dijiste que te gustaría probar, pero aun te estoy esperando.

Que te animas?

DV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo otro mas que me voy a tener que fumar el año que viene, QUE NO OS PASE NA.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERES UN CRACK SEÑOR DANIEL!!!!

Mira si tienes miedo, que ya te estas inventando escusas!!! Que si necesito un año para acostumbrarme, que si no se que de que voy a romper mil carrocerias, que si me lo voy a tomar con trankilidad.... Sabes como se llama eso? Caquitas!!!!ej

Mira, el coche que hay hoy en el mercado es el mismo que usabas tu!! asique no tienes ni un coche nuevo!!

ahh, se me olvidaba... Lo de las carrocerias. Sabes cual es el truco? No darte golpes! Asi solo necesitas una! Tantos golpes te vas a dar que necesitas 20 carrocerias por carrera? Joer estas peor de lo que pensaba!! ajajja

AH, lo del TT me lo debes, y algun dia me lo cobrare!

Un fuerte abrazo! Y espero verte en Abril en valladolid!!

Ciao!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joddd..que miedoooooo!!!

Creo que estos italianos te están contagiando la ferraritis que afecta al cerebro.

Creo que caquitas lo que se dice caquitas debe ser lo que te entra cuando estas corriendo las finales, que con tal de no rozar la carrocería vas mas despacio para no romperla.....

Una pregunta, En que manga tendría que correr si empiezo de nuevo? ahh!, en la ultima verdad?, ahhh!, y si quiero ir rápido?, tendré que hacer lo imposible por adelantar sin perder tiempo? cuantas veces? ahhh!!! que riesgo supone eso para acabar las mangas sin joder ninguna carrocería? ahhh!!!, entonces de que co.... me hablas?

Macho llénate la habitación que tienes allí en Italia de póster de SEAT y quita todos los de Ferrari que te están abollando el cráneo.

Si lo del TT así lo planteas, entonces me tendrás que cobrar intereses, por lo que me temo que los intereses serán pasarte totalmente de modalidad, al TT, haber? 8 años de intereses, si!, eso mas o menos 2 o 3 años corriendo solo en TT [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

A lo mejor, Y lo bien que se lo estarán pasando algunos leyendo paridas?

DV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Solo quería decir que este "pique entre Naxete y yo es sano 100%, no es mas que guasa. Siempre hemos estado así, dentro y fuera del circuito, con su padre de espectador mientras se descojo... de nosotros, Dejaremos de daros la brasa con tonterías.

También quería deciros que a Naxete le podéis hacer caso en todo lo que os cuente, es de confianza y sabe un montón de esto, así que dejaremos que siga haciendo su labor de teamate aquí en el foro, si os puedo ayudar en algo solo tenéis que preguntar, pero Naxete seguro que sabe contestaros a todas las respuestas.

Un abrazo a todos

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si dani vuelve a pista yo garantizo que vuelvo en el 2009 para disputar el mas 40 que ya tengo ganas un año si poder hacer nada y tengo mono, por cierto nacho , si te sobra algo de material de ese que sueles estrellar a final de recta avisame que malo sera que con unos tornillos y unos apaños no pueda montar un coche

un saludo raul-vigo
    en serio lo que mas deseo es poder disputar el nacional solo para el mas 40, y darle vidilla a algun abuelete

a ver si sale bien lo del sponsor y ya os contare esta cassi cerrado
    informarte que mi sponsor seria una revista de ambito nacional que podeis ver en www.bar-beer.com
    nacho cuidado con los espaguetis y las churris
    saudos

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, acabo de terminar el montaje de un MRX 4 X y tengo una bonita carroceria Shadow y me gustaria que alguien me indicara que tal va en este coche, hasta ahora no la he probado y no se que tal responde, a priori parace que va a tener mucha entrada. gracias

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado