Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de un tiempo corriendo con 1/10 iniciacion, pues ya tengo mi 1/8 pista, no es nuevo pero se lo compre a un amigo y solo tiene una carrera, es un mugen mrx4r no es el ultimo de lo ultimo pero creo que para empezar esta bastante bien, ahora pues a ir poniendole motor, SERVOS y demas y empezar a probar una nueva esperiencia bueno espero vuetra ayuda y consegillos YellowColorz4_PDT_12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,saludos para toda la peña,yo tambien me paso a esta categoria,y no se me ocurrio un coche mejor que mrx4-r para empezar,ya os ire comtando,y preguntando mis dudas,haber si le damos vidilla al foro,ikergonzalez nos vemos en la pista pon bien a punto ese mugen,saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    me gustaria saber si el MRX4-x es el ultimo modelo de Mugen, cuando ha salido y si hay visos de nuevo modelo y a que plazo..

Gracias y un saludoooo.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento es el ultimo y se cree que saldra el nuevo mrx5 pero cuando todavia no se sabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias. :-)
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun esquema de como montar el embrague en el motor porque no tengo ni idea

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barra estabilizadora trasera

buenas noches, necesito algo de ayuda, acabo de terminar de montar un mrx4, y a la hora de colocar el set-up me he dado cuenta que la barra estabilizadora traser ( le he puesto la del mrx3 que tenia ya que me dijeron q era la misma referencia) regulable al actuar la suspension trasera llega atocar con uno de los brazos la leva del freno ¿puede estar mal montada? o tambien os pasa, ocurre cuando el chasis baja mucho, casi hasta tocar el suelo, agradeceria comentarios, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitas
    buenas noches, necesito algo de ayuda, acabo de terminar de montar un mrx4, y a la hora de colocar el set-up me he dado cuenta que la barra estabilizadora traser ( le he puesto la del mrx3 que tenia ya que me dijeron q era la misma referencia) regulable al actuar la suspension trasera llega atocar con uno de los brazos la leva del freno ¿puede estar mal montada? o tambien os pasa, ocurre cuando el chasis baja mucho, casi hasta tocar el suelo, agradeceria comentarios, gracias
    wenas mitas, podria ser porque los tirantes de la estabilidadora-trapecios tenga una longitud mayor a la recomendada ..

ahora no se decir la medida exacta pero mira a ver si es de eso.

cuando compras la estabilizadora opcional croe recordar que venia una hojita con las medidas de estos tirantes ..

en fin un saludin !
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, agradeceria la medida de los tirantes, he puesto los que tenia en el mrx3 ya que con los del 4 la rotula tocaba con el trapecio superior y no actuaba como debía, si bien al colocar los del tres suben bastante pero actua como debe, salvo porque toca la barra derecha con la leva del freno, tambien he visto que la leva lleva un rebaje con lo que casi estoy convencido, pero estos "pepinos" necesitan un funcionamiento excelente de todas sus piezas ( sobre todo los desplazamientos de los trapecios ) con lo que me gustaria estar en lo cierto. repito gracias anticipadas por si alguien tiene las medidas. slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adonis, buena respuesta.

Yo no recuerdo de memoria la medida exacta. Creo que con la barra de serie eran unos 33 o algo asi, y con la barra regulable, hay que hacerlos mas largos, pero poco, lo justo para que cuando tiras los trapecios hacia abajo, hagan tope los down stop que la barra contra el soporte.

Mitas, creo que llevas los tirantes muy largos!!

Revisalo y me cuentas.

PD: El coche va genial en la mayoria de circuitos con la de serie, mejor que con la opcional. La opcional yo solo la monto ( y casi todo el mundo) en circuitos con exceso de agarre.

Mi consejo es que montes la de serie en un principio.

Ciao ragazzi!
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid