Mugen MRX4 & MRX4-R
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  1. #281
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    Que diferencias hay entre el mrx-4 y el mrx-4r y en cuanto a precio en cuanto andan cada uno?
    Muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
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    Cita Iniciado por Payarcito
    Que diferencias hay entre el mrx-4 y el mrx-4r y en cuanto a precio en cuanto andan cada uno?
    Muchas gracias.

    Las diferencias son grandes, el R es mucho más moderno y más evolucionado, pero el último no es el R si no el X MRX4X, y este ya trae todas las mejoras de ultima generación, el MRX4 a secas es un poco antiguo ya.
    :D


    El precio del MRX4X es de 499€

    Saludos

    DV

  4. #283
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    pues DV a ver si baja un poco de precio que con la crisis esto de volver al hobby esta un poco chungo, bajan los tipo de interes , bajan los sueldos, sube el euribor , baja el petroleo y **** el mrx4x, ya no se cuantos no baja,

    feliz navidad

  5. #284
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    Muchas gracias DV.
    Saludos y Felices fiestas.

  6. #285
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    Hola teniendo un MRX4 se podria adaptar a un MRX4X con manguetas trapecios etc...o cambia chasis y muchas cosas mas

  7. #286
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    Cambia el chasis, pero la verder es que es lo menos importante.

    En el chasis solo cambia en anclaje de las pilas para poder poner soporte de fibra de carbono lo que no significa una mejora significativa. Cuando tengas el chasis para cambiar te pillas el del x con los soportes de baterias del X y basta.

    Mientras puedes ir cambiando cosas que vas a notar mas en el comportamiento, como las maguetas delanteras, que dan mucho mas giro las del X, como el soporte de carroceria trasero, que trae trapecios mas altos, y ademas esta hexo de forma que le cuesto mucho mas salirse de la guia, como las tabicas de plastico, que vienen preparadas para poner excentricas para poder ajustar la tension de las correas, y lo ultimo que cambia que me acuerde ahora mismo son los trapecios traseros superiores.

    De todas formas son cambios muy sutiles, y tienes que ser un piloto medianamente experto, y rodar en un circuio en condiciones para notarlos.

    Un saludo : Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

  8. #287
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    Gracias Nacho un placer siempre tu ayuda

  9. #288
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    mi duda es la siguiente naxo, tu sales por ejemplo en la primera manga y con ruedas nuevas con una altura de 6.5 y 7, para la segunda manga, vueves a poner el coche en esa altura otra vez, entonces supongo que a parte de tocar las precargas, tambien tendras que volver a cambiar las caidas de cochen ya que tocando las precargas cambian, o estoy equivocado?

  10. #289
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    Hola Iker

    Yo lo hacia mal. Perdonarme pero lo que explique aqui esta mal.

    La forma de acerlo es la siguiente.

    La puesta a punto básica del coche te viene para un diametro de ruedas determinado. Este diametro si no recuerdo mal es 69 76. Yo ahora tengo unas ruedas a esa medida, justo esa media, con la que hago todos los ajustes. Yo pongo esas ruedas, y ajusto la altura y las caidas. Antes he ajustado el resto de cosas como down stop, anchuras...

    Luego, quito esas ruedas de referencia, y ponga el diametro que ponga, no toco las precargas. Por lo tanto si pongo rueda mas baja el coche va mas bajo, porque no lo subo.

    Antes lo hacia mal e iba retocando la altura conforme las ruedas bajaban, lo que es un error porque tocando las precargas cambias muchos otros parametros como recorrido de suspension y caidas.

    Espero que ahora esta ya claro. Creo que esta es la forma buena. A mi me lo explico Andrea Cristiani cuando estubo entrenando en Valencia y ademas es lo que mas sentido tiene.

    Un saludo: Nacho López
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  11. #290
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    entonces, para un fin de samana de por ejemplo tres clasificatorias de 5 minutos y una final de 25, tu como lo harias.
    harias los reglejes y por ejemplo, despues pondrias unas ruedas nuevas y no tocarias nada durante todo el dia.

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