Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q diametros de ruedas usas nacho a q medida torneas en mangas y en finales??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. El diametro de rueda ideal depende de cada circuito,pero normalmente esta 67/74 o algo menos.Con este diametro intermedio tienes un compromiso entre velocidad punta y acleracion.Hay circuitos en los que el ocche va mejor con menos rueda,y circuitos donde va mejor con mas rueda.

El problema es que ese diametro solo lo puedes usar en las mangas,porque normalmente en una final tienes que salir mas alto,aunque se haga cambio de ruedas.

Yo si fuera tu no me rallaria con los diametros,las tornearia a 70/77, e iria gastandolas. Yo es lo que hago en las carreras,estreno unas ruedas en las mangas,y en la primera manga el coche no va del todo bien,pero la primera manga es solo para hacer un tiempo de referencia.Luego voy vijilando que me mantiene los 7mm de diferencia entre las delanteras y las traseras, y las cambio de lado cada manga,y asi para la segunda o tercera manga,dependiendo de lo que coma el circuito,las ruedas estan bien.Si tienes pasta y ganas de tornear 4 juegos para 4 mangas,eso es lo ideal.Tu ves con la medida que vas mas agusto,y torneas 4 juegos nuevos a esa medida.

Un saludo:Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Nacho, a no ser de que tengas pasta, lo mejor es empezar con nuevas, he ir variandolas sin que pierda los 7mm. Ahora una pregunta para Nacho, ¿si tuvieras que hacer en 5 minutos la vuelta rapida, con que diametro saldrias?, y ¿ No crees, que con el Kit Messina, el Mugen tiene mas aplomo detras, aunque parecca mas nervioso?.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no he podido probar los dos modelos con tiempo en una pista con agarre,ya que mas bien no he entrenado casi con el mugen, y por eso estoy teniendo algun problemilla de puesta apunto este año.Realmente yo no soy el mas indicado para hablar de este coche,porque no lo conozco, y si te digo la verdad creo que no le saco en las carreras ni el 75%.

Ya he comentado que en cada pista hay un diametro ideal.Incluso ese diametro ideal dependera de los desarrollos que pongas.Si pones desarrollos largos(21 de segunda), te permite rodar con rueda mas bajita,pero claro cuando llega la final, y tienes que meter rueda gorda,bajas mucho el rendimiento.O puedes meter desarrollos mas cortos y tu diametro ideal sera mas alto,aunque en mangas salgas algo perjudicado porque o te falta agilidad en el coche con rueda gorda,o te falta punta.Eso va por gustos totalmente,asique no se puede hablar de un diametri ideal para todos los coches y para todas las pistas.

Un saludo:N.López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nacho no es q tenga mucha pasta pero queria tener una referencia de medidas de como tornearlas llo corro en 1/10 pero tengo un mugen mrx4 y quiero enpezar a correr con el .
    llo corro corro con el 710 y estoy algo perdido el los set ups del mugen
    pero creo q poco a poco aprendere con este coche el coche me ba muy bien aver si me ago el animo y corro en alicante la del nacional.

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q dentados tienen las poleas del coche??????
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mrx4 normal y me ha ido perfecto siempre ,tuve que variar el setup de fabrica porque le faltaba algo y perfecto ,hace poco he montado el kit messina completo a falta de la zapata amarilla y bueno tengo que probar algo mas pero creo ke esta opcion funciona mejor en circuitos con mucho agarre ,he notado el coche desliza mas de la parte trasera y da mas direccion pero vamos son mis primeras impresiones apenas he tenido tiempo de tocar nada mas en el coche.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!AlfonsoC, tengo una pregunta, q desarrollo usaste en Zaragoza??
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    hola!!AlfonsoC, tengo una pregunta, q desarrollo usaste en Zaragoza??
    No corrí... fui a hacer unas fotos, aqui están disponibles:

http://alfonsoc.fotoforum.info/list....ublic&lang=eng

Si todo va bien y el médico me da el visto verde (rotura de ligamentos haciendo el gamba jugando al paddle), Gijón será la primera carrera que corra con el 4-R.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    17/21 49/45

Un saludo nuño!!!!
    R.Sancho

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4