Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paper , cada dia lo pones mas dificil.

Opinar sobre las carrocerias es dificil, porque yo por lo menos, no he podido ir un dia al circuito con los tres o 4 modelos que hay, y probarlos. Lo que yo hago es seguir las modas, ver lo que usan los buenos, y como normalmente se ponen todos de acuerdo, pues usar eso.

La que esta ahora dando fuerte es la Zytec. Es una carrocieria que esta hecha en fiorano y la comercializa serpent.

Va a salir una nueva protoform "copia" de la anterior, pero con la calidad de protoform. Habrá que probarla.

La central y la peugeot siguen estado alli, y la gente las sigue usando. Son buenas tambien.

Espero haberte ayudado: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nacho es que me dijeron que la Xceed de los dos pilotos va bastante bien y queria preguntar a ver si se habia probado alguna nueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Gracias Nacho es que me dijeron que la Xceed de los dos pilotos va bastante bien y queria preguntar a ver si se habia probado alguna nueva
    Hola Paper, la carroceria zytec que dice naxo es la misma que la xceed, es el mismo fabricante si no me equivoco "sprint rc".
    [url]www.clubatodogas.net[/url]
    [url]www.automodelismocanarias.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivocas Juan Hernandez.

La carroceria la diseñaron en fiorano, y la comercializa sprintrc, el importador de serpent italia, bueno ahora en estos momentos serpent europa creo, y lo hacen con la marca Xceed.

Yo tengo ganas de que llegue la protoform, que es muy parecida, pero seguro que el lexan de protoform es mejor!

Un saludo

Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok aclarado el tema gracias a los dos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    No te equivocas Juan Hernandez.

La carroceria la diseñaron en fiorano, y la comercializa sprintrc, el importador de serpent italia, bueno ahora en estos momentos serpent europa creo, y lo hacen con la marca Xceed.

Yo tengo ganas de que llegue la protoform, que es muy parecida, pero seguro que el lexan de protoform es mejor!

Un saludo

Nacho López
    Hola Naxo, ya nos contaras que tal va la nueva protoform.

Aprovecho para mandarte un saludo, soy el chico de Tenerife que participó en la ultima del nacional en Zaragoza el año pasado, me quedé en el mismo hotel que ustedes en Alagón.

Bueno pues eso, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan.

Me tienes que decir que os dan de comer en canarias, si son las pepitas de los planos o el mojo picon, porque joer, no sale un canario manco!!!

¿Te vas a animar a correr el nacional este año o que?

Un saludo!!

Nacho López

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, habéis probado alguno el CPD del Team Orion (valvula de presion costante) o el refrigerador de gases de Novarossi.
    Yo el CPD lo he utilizado y sí te dura mas el combustible, pero cambia la carburación, tienes que abrir el alta, porque se afina.
    Naxo ¿utilizaste el de Novarossi en el europeo? creo que fue donde se empezaron a utilizar.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Hola Juan.

Me tienes que decir que os dan de comer en canarias, si son las pepitas de los planos o el mojo picon, porque joer, no sale un canario manco!!!

¿Te vas a animar a correr el nacional este año o que?

Un saludo!!

Nacho López
    Jajaja, pues nose si son los platanos o que, si se que los platanos estan cojonudos y las "papas arrugadas" con "mojo picon" pues ni te cuento y si por acaso sale alguno manco pues habrá que inventar algo para pilotar con los pies, jijiji.

Lo del nacional pues dependerá como siempre del dinero, ya sabes la pasta que sale desplazarnos, pero intentare ir a alguna por lo menos, sobre todo si lo paso tan bien como en Zaragoza ya que hechamos unas buenas risas.

Bueno un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magura, el cpd a mi no me gusta. Si consume menos, pero es jodido de regular, y ademas pierdo el tacto abajo. La verdad es que nunca le he dedicado mucho tiempo a probarlo, y hay gente que le ha ido muy bien, pero es dificil. El aparato de nova yo no lo tenia en el euro, y en el euro me quedaba seco no sequisimo. Ya lo tengo. Este año lo probare bien. Pero por lo menos no cambia la carburacion.

Juan, te voy a mandar unos taper y me mandas mojo y platanos, yo hago las papas, a ver si se me pega algo!!!

Espero veros en el nacional.

Un saludo: Nacho López

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc