Mugen MRX4 & MRX4-R
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  1. #311
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    ya he adquirido mi mrx4x.que ganas que me llegue el motor pa darle gasss.algun punto debil que mejorar u opcionar....??? decir que lleva montadas las tabicas superiores delanteras de aluminio y el disco de freno opcional( esto ultimo si no me equivoco).GRACIAS
    SUPER SIC 58
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    El único punto debil, es el soporte de carrocería trasero que a veces se sale de su rail ( cuando te das un golpecito o te lo dan). Es crítico en una carrera ya que si se sale te deja sin suspensión en el tren trasero y dejas el chasis fino fino....

    Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
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  4. #313
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    Y como podemos mejorar ese punto para que no se salga¿alguien sabe?

    Por cierto alguien a probado las ruedas Jaco

  5. #314
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    hola a todos
    iauto no diras eso por mi experiencia de este finde no?
    lo del chasis fino me a dolidoooooo

  6. #315
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    Cita Iniciado por SuKoY2
    hola a todos
    iauto no diras eso por mi experiencia de este finde no?
    lo del chasis fino me a dolidoooooo
    Es la primera vez que lo sufres, . Yo ya llevo unas cuantas....
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  7. #316
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    estaba buscando un motor para mi coche, y bueno el picco esta muy bien de precio, pero dicen que estan dando problemas de cojinetes, que me podeis decir si alguien lo ah probado claro.
    despues estaba mirando estos otros haber que opinais.
    os 21 vz-r
    grp
    que me podeis decir de ellos o que me aconsejais.

  8. #317
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    Buenas, no voy a hacer una pregunta técnica, donde compráis repuestos últimamente.
    Porque las tiendas en las normalmente compro tienen bastantes cosas agotadas (correas, piñones etc)
    Y no es cuestión comprar una cosa en cada sitio porque te dejas una pasta en el envió.
    Responderme por MP para que no haya problemas.
    Saludos

  9. #318
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    re: Mugen MRX4 & MRX4-R

    Cita Iniciado por NePTuS
    Buenas,

    Viendo que no hay ningun tema oficial del mrx4 y que habla poca gente del Mugen , abrimos el post para poner dudas y cosas que hemos probado, diferencias k hemos notado entre MRX4 y el MRX4-R.

    Ahora que ya vamos siendo mas los k nos apuntamos en esta escala, podemos ayudarnos unos a otros, y sobre todo si alguno de los TOP de MUgen nos dan algun truco, etc

    Pues empezamos.


    Saludos

    Setup en Blanco del MRX4 --> http://www.mugenseiki.com/mrx4-setupsheet-e03blank.pdf
    Setup de Serie MRX4 --> http://www.mugenseiki.com/mrx4-setupsheet-e03kitstd.pdf
    saludos estoy buscando piezas de mugen mrx3

  10. #319
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    Bueno tengo un par de preguntas de las mias haber si Nacho nos puede ayudar

    Que se consigue subiendo o bajando el trapecio delantero superior
    Y lo mismo con el trasero superior
    Tambien veo que se puede variar la altura de la rotula de direccion de la mangueta
    Y tambien lo que en el setup pone como upper arm position y eccentric hub
    Y por ultimo en la posicion del soporte trasero de la carroceria y el ajuste que pone short - long

    Espero que no sea demasiado el tema Nacho

  11. #320
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    Hola Paper, por partes:

    1) Subiendo o bajando el trapecio delantero superior ajustas la posicion del centro de balanceo de la suspension delantera. Cuanto mas bajas los trapecios el coche menos balancea,y si subes los trapecios el coche balancea mas. Con mas balanceo tienes mas agarre porque metes mas peso en las ruedas de fuera, eso si, el coche es mas lento de reacciones.

    2) El trasero superior se puede sacar hacia afuera o meter hacia adentro, es decir acortarlo o alargarlo. Si lo acortas (lo sacas hacia afuera), puedes fijarte que durante el recorrido de suspesnion la caida de la rueda varia mas, coge mas caida cuando comprimes los amortiguadores. Si lo metes hacia adentro (alargas el trapecio) la rueda tiene una variacion de caida menor. Tu pon el coche en una tabla, y presiona la suspension trasera hasta que toque el chasis, veras como laparte externa de la rueda pierde el contacto con el suelo porque gana caida.

    3) En la mangueta cuantas menos arandelas, mas direccion tiene el coche. Eso suele ser asi.

    4) Upper amr position son las arandelas que meter para subir el trapecio delantero superior. Si pone cero es que no llevas arandelas, si pone 2 es que lleva 2mm de arandelas.

    5) Eccentric hub es la posicion del One-way. SI te fijas los soportes de los rodamientos del one-way son excentricos, osea que depende de como los pongas varias la posicion. Eso si que no se lo que hace, pero ponlo como lo pone en el manual.

    6) En el kit te dan cuatro trapecios de los que sujetan el soporte de carroceria trasero, dos cortos y dos largos. Lo que consigues es poner la carroceria mas en "cuña" levantandola de atras, y ganar apoyo.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

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