Mugen MRX4 & MRX4-R
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  1. #331
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    [Naxo sobre lo del embrague, ¿ se puede medir primero la campana y poner arandelas sobre la tuerca y una vez no toque la maza empezar a ver la distancia de la seta al axial? lo digo porque si lo hago como tu indicas cuando monto el axial se queda sin la distancia medida antes ( los 0.4), es decir, sigo los pasos que tu indicas, y cuando pongo las arandelas encima de la tuerca pongo hasta que veo que la campana gira sin mover el volante de inercia, una vez hecho esto ya lo monto todo pero la distancia que habia medido de la seta al axial me ha cambiado y no existe. gracias por todo.
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
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    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    Hola Mitas.

    Esque la distancia que yo digo la tienes que medir con el rodamiento de arriva y el axial puestos!!! Lo que tienes que medir es la distancia desde la seta a la primera pista del axial!! Lo que no tienes que poner es el rodamiento de dentro, el que apolla en la tuerca del volante de inercia.

    Lo de los trapecios os lo explicare otro dia, que yo nunca me acuerdo y me lo tengo que leer! ejje.

    Acabo de llegar de italia y ando un poco liadillo organizando todo despues de seis meses fuera de casa.

    Un saludo: Nacho López!
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  4. #333
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    Bueno este finde la probaremos por fin a ver que tal

  5. #334
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    Bueno ya probamos el coche y muy bien solo nos hace falta mas direccion sin gas entrando en curva a ver quien me puede echar una mano

  6. #335
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    angulo de caster quitale para que tenga mas entrada, o quitale caida delantera para ganar agarre/direccion, quitale downstop traseros para que pase mas peso delante al quitar gas y ves probando de uno en uno y mira como vas. un saludo ( de todas formas con el set-up de serie ya tiene mucha entrada en curva, yo con el de casa lo que ocurria es que en las curvas con gas fuertes a la salida era sub-virador)

    un saludo
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  7. #336
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    Downstop trae 9 en el basico y le puse 8,las ruedas delanteras tiene la caida que las gasta parejas nada conicas y el caster se lo puse el trapecio superior todo hacia delante es decir todas las trabas del caster en la parte trasera y sigue sin direccion.Todo el resto del setup es el de fabrica(sera por el chasis del MRX4 normal Y le e puesto todos los plasticos del X)

  8. #337
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    Cita Iniciado por Paper
    Downstop trae 9 en el basico y le puse 8,las ruedas delanteras tiene la caida que las gasta parejas nada conicas y el caster se lo puse el trapecio superior todo hacia delante es decir todas las trabas del caster en la parte trasera y sigue sin direccion.Todo el resto del setup es el de fabrica(sera por el chasis del MRX4 normal Y le e puesto todos los plasticos del X)
    Hola chaval, siento no haberme pasado este finde por el circuito, ya quedamos pa otro dia.

    Comentarte con el permiso de los expertos que me parece exagerado llevar todo el caster hacia adelante, pero a cada cual le va bien una cosa u otra, si que debes fijarte (muy importante) que la barra delantera la pongas bien porque si introduces mucho una dentro de otra hará tope interiormente cuando el coche apoye y hará el efecto de llevarla dura, por supuesto colocala blanda a tope (horizontal) y el trapecio delantero inferior colocale el clip de 3mm por delante para usar el chasis "batalla_corta", y hablando de chasis la diferencia de uno a otro es en el soporte de bateria lo demas es exactamente igual.

    Un saludo.
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  9. #338
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    Hola Paper.

    Todo lo que te han dicho son buenos consejos.

    Lo de la batalla es muy importante lo notaras mucho.

    Revisa lo de la estabilizadora, y revisa tambien que no llevas el bumber doblado y te toca el suelo en las frenadas. Es algo muy tipico, y que nunca miramos. Mira como de adelantada llevas la carroceria. Para que el coche gire la carroceria debe ir adelantada y muy bajita alante. A la carroceria no le damos importancia, pero un buen amigo bajo 5 decimas entre una carroceria cortada y preparada por el y una hecha por mi. Puedes meter 500 de hidraulico delante....

    Y si nada de eso es suficiente tendras que soltar un poco el culo, hacer que deslice un pelin para que el morro mande mas.

    Un saludo:

    Nacho López
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  10. #339
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    Gracias chicos por todos los consejos mirare todo pero me tiene mosca el tema ya que la batalla la llevamos corta y la barra todo lo metida para dentro que dejan los soportes hasta llejar a tope,en cuanto al bumper creo que toca antes el chasis en el suelo.Bueno volvere a mirar todo y luego os contare a ver si lo soluciono

  11. #340
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    Cita Iniciado por Paper
    Gracias chicos por todos los consejos mirare todo pero me tiene mosca el tema ya que la batalla la llevamos corta y la barra todo lo metida para dentro que dejan los soportes hasta llejar a tope,en cuanto al bumper creo que toca antes el chasis en el suelo.Bueno volvere a mirar todo y luego os contare a ver si lo soluciono
    es asi exactamente como no tiene que ir la barra delantera, esta no debe hacer tope una mitad con la otra, si lo hace bloquea la suspension y esta no hace todo su recorrido con lo que no te girara nada...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

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