Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 507
    Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mitas:
    yo lo hago de sigiente manera
    el coche sin amortiguadores pero con estabilizadoras puestas(en este caso la delantera).
    quito la excentrica de plastico de la estabilizadora delantera
    despues pongo el tornillo sin excentrica y que lo justo agarre el trapecio
    mido los downstop y los pongo iguales
    a continuacion coloco la excentrica y vuelvo a regular los donwstop pero actuando solo con la excentrica.
    a continuacion monto los amortiguadores y regulo el tweak
    yo lo he hecho asi toda la vida y me va bien(si no es asi me corrijan por favor)
    ESPERO HABERTE AYUDADO
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.k. me parece correcto, la verdad que ni se me había ocurrido hacerlo de esta forma. Pregunta, una vez regulas el tweck tal y como dices ¿ te levanta las dos ruedas del mismo eje por igual no? entiendo que antes de medir el tweck y despues de haber regulado la estabilizadora ajustas la altura ¿no?, y por ultimo como lo haces para ajustar el tweck en el eje trasero, el mrx 4x va con estilizadora fija, no de bolas como la delantera. Probare como dices y gracias, si que me has ayudado. un saludo compañero.
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regulas los donwstops
    despues de nuevo con la excentrica(se supone que te quedan iguales)
    montas amortiguadores y regulas alturas.
    ahora hay que regular el tweak(que consiste en que las ruedas del mismo eje queden igual)
    el tweak trasero se regula actuando sobre la presion de los muelles delanteros y el tweak delantero sobre los traseros.entendido?????
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regulas los donwstops
    despues de nuevo con la excentrica(se supone que te quedan iguales)
    montas amortiguadores y regulas alturas.
    ahora hay que regular el tweak(que consiste en que las ruedas del mismo eje queden igual)
    el tweak trasero se regula actuando sobre la precarga de los muelles delanteros y el tweak delantero sobre los traseros.si levantas el coche de la parte de atras y te queda la rueda derecha levantada pues aumentas la precarga del amortiguador delantero izquierdo y reduces la del derecho por igual ya que si no te variara la altura.
    entendido?????
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso lo había entendido, también se que el tweck es que las ruedas del mismo eje se levanten a la vez, por igual y que afectan al eje/rueda contrario, me refiero a la estabilizadora trasera ( lógicamente el tewck se mide en las delanteras) como lo ajustas si la estabilizadora trasera es fija, se que depende de la medida de los tirantes, pero en mi caso estan medidos con calibre iguales y se me va, ¿debo sacar o meter mas el tope en la barra del tirante que quiera equilibrar? no se si me he explicado bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La estabilizadora trasera es lo mas facil.

Tu ajustas los down stop traseros con los tirantes desconectados de la bola de arriba.Es decir, tu dejas las piececitas de aluminio en la barra y sacas las rotulas de plastico. Cuando este iguales conectas primero un tirante arriba, y luego presentas el otro. Te tienes que fijar si esta bien encarado con la bola. Puede ser que el tirante sea corto, y que cuando vayas a conectarlo con la bola tire del trapecio. Solo tienes que alargarlo. Y si queda largo pues lo acortas.

Luego el tweck delantero lo ajustas con las precargas traseras olvidandote de la barra, porque seguro que esta perfecta.

No te obsesiones con las medidas de calibre. Son juguetes y la precisión aun siendo un mugen ...

Si algun dia nos vemos por almussafes, te lo explico in situ que es mas facil.

Un saludo:

Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxo, gracias por la explicacion, si no te importa aprovecho y te hago una consulta, ajustando el tweck al trabajar con la estabilizadora delantera me he dado cuenta de una cosa, despues de medir el down stop y al conectarla, aunque intente ajustar con la excentrica sube tan solo el trapecio que lleva la excentrica y el opuesto se me queda muy arriba ( de llevar un valor 0 pasa a un valor 2 o 3) y no hay manera aunque suba/baje la excentrica nunca llego a dejarlos a la misma altura los trapecios, lo mas que he conseguido es con la estabilizadora plana y lo menos metida en la cazoleta posible que queden mas o menos iguales y en down stop 0, pero si la quiero poner a cuchillo se me va el trapecio d/d y no consigo igualarlo con el d/i.

soy un exagerado con la meticulosidad en el montaje y los reglajes y por mucho que mire y compruebe no veo donde esta el fallo, si bien con la estabilizadora de aluminio de 3racin no habria problema ya que lleva una excentrica en cada trapecio.

¿ alguna pista de por donde puede estar el fallo? porque no lo veo ni a tiros... gracias por todo, y cuando vaya al circuito preguntare por ti, no te conozco personalmente y ayer tarde que rode igual estabas y no me entere.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mitas,

Pues ayer tarde si que estaba. La verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa, lo mejor que que le eche un vistazo. A ver si nos vemos un dia por alli. Yo no voy mucho, pero bueno, a ver si hay suerte. De todas maneras comentarte que a mi eso no me ha pasado nunca, a ver si llevas la barra delantera doblada, y por eso te varia al girarla, porque no es normal que girnado la barra te cambie el down stop. Revisa eso y si esta bien pues ya lo veremos en el circuito,ok?

Un saludo.

Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es raro lo que te pasa mitas.como te dice naxo revisa bien que la estabilizadora este recta y mira tambien a ver si puedes tener la punta del chasis un poco revirada porque no es nada normal que con la excentrica no puedas dejarlos igual indistintamente de la posicion de la barra estabilizadora.
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, que motor montaste en el nacional pasado, he oido algo de cigueñal asimetrico?

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado