Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola a todos,bueno resulta que siempre me a gustado esta categoria y ahora e decidido meterme,ya que siempre he corrido en tt.mis preguntas son variasensad que soy novato en esto del pista.
    va a salir u mrx5?o de momento sigue mrx4x?
    a la hora de motores cuales recomendais?
    los servos de cuantos kilos son es igual que el tt?
    reconendarme por mp tiendas ya que desconosco donde pueden vender mrx4x y que no me engañen? un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por atopehierro
    hola a todos,bueno resulta que siempre me a gustado esta categoria y ahora e decidido meterme,ya que siempre he corrido en tt.mis preguntas son variasensad que soy novato en esto del pista.
    va a salir u mrx5?o de momento sigue mrx4x?
    a la hora de motores cuales recomendais?
    los servos de cuantos kilos son es igual que el tt?
    reconendarme por mp tiendas ya que desconosco donde pueden vender mrx4x y que no me engañen? un saludo
    Lo del MRX5 de momento que yo sepa no se sabe nada, motores para empezar pues depende de cuanto dinero tengas, yo soy de la opinion de un motor para entrenar y otro para carreras, por lo que para entrenar tengo un SH XT2 pro que de momento me esta dando unas prestaciones y un partido que me estoy quedando alucinado 15 litros lleva y ni cambio de biela!, por 160€ es un regalo, despues para carreras te puedes comprar un Orion WASP el 09 que esta sobre los 350€ es un pepino a precio razonable. Como digo depende de lo sibaritas que seas, hay gente que prefere comprarse un nova 359 y entrenar con el, a mi me parece un crimen contando que mis fondos estan justitos, que esta mu jodia la crisis!

El servo los de TT te valen pero en pista premia rapidez, por eso es mejor un servo de pocos kilos pero muy rapido los Vortex de orion son una opcion muy buena, hay 2 modelos para TT y para pista los de pista son mas rapidos. Para empezar puedes aguantar los de TT no notaras gran diferencia, es un consejo.

El MRX4X es muy buen coche ya lo veras, con los reglajes de fabrica va muy muy bien, los recambios son faciles de conseguir y estan muy bien de precio, no te arrepentiras.

Si tienes alguna otra duda ya sabes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

para rafius,ante todo muchas gracias por contestarme. tienes un mp

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si me puedo descargar de algun sitio el manual y el set-up basico del mrx4-R o si se vende el manual???,ahh y si no os importa decirme por privado alguna tienda española para comprar algunos recambios.
    Un saludo y gracias de antemano.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes setup,manual,despiece,etc..espero que te sea de ayuda

http://www.mugenracing.com/index_mrx4rb.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola chicos ,cuales son los setup que estais utilizando actualmente.y sobre las carrocerias cuales son las mas adecuadas para este coche.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la barra estabilizadora delantera NO se puede desconectar ,si no es desmontandola.(un fallo de diseño a mi entender).

un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya no soy el unico que se ha dado cuenta( ya empezaba a pensar que era problema de montaje fantasma) ademas de no poder desconectarse, al actuar sobre un trapecio nada mas con la excentrica al conectarla te varia los downstop ( comprobado, la barra esta recta ), la solucion al problema es montar la opcional de 3racing de aluminio, no por que sea mas bonita, que lo es, si no porque lleva una excentrica en cada trapecio. Yo la he montado, y he clavado los ajustes, primero de los downstop, luego ajustando con las excentricas he clavado las mismas medidas de los downstop, y finalmente he ajustado el tweck con la precarga de los amortiguadores y ... magia las ruedas se levantan las dos a la vez. Problema resuelto. slds [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución que adopto yo, es recortar 2 mm cada extremo de la barra estabilizadota delantera, y asi cuando voy a regular los down stop, la echo hacia los lados, pero hay que tener cuidado de no pasarte, ya que si no se quedan cortas y luego no te aprietan los prisioneros de 1.

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mrx 4 no vale esa solucion ( yo las corte ) lo que ocurre es que en la barra el diametro del extremo mas alejado de la bola y/o cazoleta es inferior que en el extremo mas cercano, con esto hace tope en el soporte mas o menos a la mitad de la barra, aunque tu cortes la barra te seguira haciendo tope ya que el problema no es que haga tope al final del orificio de la barra en el soporte, si no que si miras la barra es mas estrecha en un extremo que en otro y esto hace de tope a la entrada del orificio en el soporte, mas o menos a la mitad, compruebalo y vera, pero no cortes la barra que no te valdra de nada. un saludo
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado