Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola a todos,bueno resulta que siempre me a gustado esta categoria y ahora e decidido meterme,ya que siempre he corrido en tt.mis preguntas son variasensad que soy novato en esto del pista.
    va a salir u mrx5?o de momento sigue mrx4x?
    a la hora de motores cuales recomendais?
    los servos de cuantos kilos son es igual que el tt?
    reconendarme por mp tiendas ya que desconosco donde pueden vender mrx4x y que no me engañen? un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por atopehierro
    hola a todos,bueno resulta que siempre me a gustado esta categoria y ahora e decidido meterme,ya que siempre he corrido en tt.mis preguntas son variasensad que soy novato en esto del pista.
    va a salir u mrx5?o de momento sigue mrx4x?
    a la hora de motores cuales recomendais?
    los servos de cuantos kilos son es igual que el tt?
    reconendarme por mp tiendas ya que desconosco donde pueden vender mrx4x y que no me engañen? un saludo