Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 507
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK...muchas gracias!!!!!!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    17/20 50/45 como puedes ver nuño hay varias posivilidades, je,je nos vemos en Andorra.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok..gracias a los dos, supongo q tambien depende del motor, claro. No todo el mundo con el mismo coche usara el mismo desarrollo por que no todos los motores estiran igual!un saludete!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo!!a nivel de carrocerias, cuales son las mas usadas,de momento uso la t530 de protoform, pero estoy mirando las blitz, pone q vienen con aleron, y refuerzos interiores para la carroceria,mi intriga viene de ahi, los refuerzos se los he visto a muchos pilotos, de serpent de mugen...se notan mucho????tambien refernte a las carrocerias blitz he visto q fabrican una especial para el mrx4, para q no toquen los trapecios delanteros en ella...alguien q las haya probado???
    PD1----Gracias por todo Javier!!!eres un fiera!!!
    PD2---felicidades por lo de cerdanyola neptus...frenea un poco q si no me va a costar pillarte!!!!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria que llebas es muy buena, tambien depende de circuitos, yo tengo una blitc pero no la he probado, el aleron se lo sacas a todas de la trasera, donde tambien lo lleba la blitz, lo unico que los agujeros los lleba mucho en los laterales, y con la fuerza del aire se mete por debajo, pero simplemente es hacer los agujeros mas adentro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevas piezas MRX4.

Por cierto... por si nadie se habia fijado:

Lo primero... un cambio en lo que es la hoja estandar de setup (arriba a la derecha):

http://www.mugenseiki.co.jp/mugen/mr...-e04kitstd.pdf

Tirando un poquito mas de ovillo, en el "What's new" nos encontramos con una nueva revisión del 4R que trae:

- Chasis 'duro' (H0474).
    - Manguetas delanteras nuevas (H0139B).

Por lo visto las nuevas manguetas permiten un par de ajustes nuevos, que son el 'offset' de la rueda y algo 'nuevo' en un coche de pista: BumpSteer (lo siento, no se como traducirlo).

Nuevas referencias:

- H0139-B Mangueta
    - H0181-A Espaciador de 3mm y 0.5mm de espesor.
    - H0181-B Espaciador de 3mm y 1.0mm de espesor.
    - H0181-C Espaciador de 3mm y 2.0mm de espesor.
    - H0181-D Espaciador de 3mm y 3.0mm de espesor.
    - H0268 Arandelas espaciadoras (para el offset).
    - H0474 Chasis 'duro'.

Por si no os habiaís enterado, hay una nueva referencia para un muelle de embrague mas duro que el actual Plata, se trata de la referencia H0774 (Muelle Ultra duro MRX).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en referente a esto, alfonsoC, has visto q mugen define el chasis opcional como "mas rigido" para q el coche traccione mejor en superficies con poco agarre....yo de toda la vida creia q un chasis mas rigido tracciona menos...¿?
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    en referente a esto, alfonsoC, has visto q mugen define el chasis opcional como "mas rigido" para q el coche traccione mejor en superficies con poco agarre....yo de toda la vida creia q un chasis mas rigido tracciona menos...¿?
    Si... y te aseguro que aluciné cuando me lo dijeron por primera vez, era justo lo contrario de lo que siempre habia pensado. Tengo que poner mis manos un dia de estos en un chasis de esos y probar por mi mismo, pero.... hay que jod... con el precio del chasis.

Por el momento, he empezado a hacer mas rigida la zona del motor, montando la bancada monobloque de cara a hacer mas rigido el chasis ahi y de cara a que el carter del motor sufra las menos tensiones y deformaciones posibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongo la puesta a punto que use en Gijon

El coche iba cojonudo,y al motor nos costo un poco mas cogerle el punto,pero en la final era muy muy rapido,aunque dos paradas sin gasolina, un stop and go, y algunos repostajes desastrosos me arruinaron la final.
    Espero que os sirva de algo

Un saludo:Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien sabe la referencia de alguna caja de receptor que se le pueda poner el mrx4??. Estoy harto de cambiar globitos, ja.

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc