Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 507
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Serpent, sí. Yo ahora mismo lo llevo y la última carrera la hice con él y sin problema.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchass muchas graciass,asi tengo mas embragues donde elegir.un saludo

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitas
    Si el eje delantero se lo haces 1 o 2 mm mas estrecho ademas se vuelve el canalla que tienes que ir con el 70% de direccion y aun asi te sobra, pero es que ademas de atras va clavado, yo le he puesto silicona de 40 tanto delante como detras, le he cerrado un par de mm el eje delantero y lo llevo corto ( como el set-up de serie ) y va que no veas ( bueno, para mi ) cierra las curvas que es una pasada pero te permite abrir gas a fondo sin contemplaciones a la salida de las curvas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Cuando lo pruebe un par de veces mas hare lo que dices,estrechare un poco el tren delantero aunque ahora mismo como esta voy sobrado,que caña,por cierto veo que tienes el motor de sh,es tan fiable como dicen???.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para que te hagas una idea, una vez acabe el rodaje ( mea culpa, se me paso por completo ) y le hiciera 1/2 litro mas, le cambie la biela, mas por costumbre que por que hiciera falta porque no tenia nada de holgura, pero ... no le cambie el circlick del bulon del piston, estuve rodando toda la tarde con la carburacion plana, a 90/95 º y estiraba muy pero que muy bien, a final de recta ( circuito almusafes ) arriba de vueltas se para de golpe y ya sabes lo que significa esto, vuelvo a la mesa, arranca sin problemas lo tiro a pista sigo rodando lo unico es que cuando subia de vueltas mucho se paraba, decido dejarlo y al llegar a casa, sorpresa, se me habia salido el circlick y me habia destrozado la cabeza del piston y el culatin, pero la camisa estaba perfecta, ni un solo surco ( por lo menos que yo vea ) lo mejor? el precio del equipo motor, camisa y piston ceramico nuevos 90 € mas 10 del culatin, esto en un motor de los "cañeros" te cuesta sobre los 150/200 € y como te digo no tiene nada que envidiar a los cañeros, a lo mejor no saca esas decimas en recta pero te aseguro que con el embrague bien regulado tira que es la hostia, y lo poco que pierdes en recta lo ganas en paso por curva y en dinero, yo repetire. un saludo
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me puede explicar la diferencia entre el mugen mrx4 , el mrx4r y el mrx4x gracias
    XRAY NT1
    SPEKTRUM DX3R
    SIRIO ***
    ENNETY
    MERLIN FUEL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo tambien he puesto la caja del XRay y montada al reves queda bastante bien, gracias por la idea.
    Otra cosa que ruedas estáis usando ahora, yo llevo las Ats y de agarre en 35 bien pero aqui en nuestro circuito (Valladolid) no duran nada, bueno por lo visto en el Campeonato de España, no dura ninguna.
    ¿Que tal van las Matrix?

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso las eneti y van de lujo. dureza 35
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenass,,hoy rodando con el pista(iba como un tiro) me ha pasado una cosa mu rara,,se me ha salido una zapata del embrague y otra quedo a medio salirse,,,he montado el embrague segun las instrucciones,,el muelle lo tengo muy apretado creo pero aun asi las zapatas tienen orgura,es normal que vayan asi de flojas???llevo el embregue original del mugen montado en un picco p7 evo 2,,,tb llevo 5 arandelas,,todo montado segun el manual,,como es posible que se salgan las zapatas esas negras que llevan 2 agujeros?hay que apretar alguna cosa que se me haya pasado??lo desmonte lo volvi a montar y queda igual.,,hay una separacion por donde creo que se me pueden volver a salir las zapatas.es mi primer coche con embrague de este tipo,agradeceria vuestra ayuda,,saludos

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tendrás mucha distancia de campana (desde ésta hasta la zapata), deberás acercar la campana cambiando arandelas de dentro y ponerlas detrás del axial.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa,,si,, es eso lo que me pasa,,dentro no llevo ninguna arandela solo llas llevo detras del axial,,esta tarde me poder a mecanearle y mover arandelas de un lao pa otro haber si doy con ello,,en el manual no me pone que meta arandelas dentro por eso no las llevo,,alomejor tiene que ver,,un saludo y mil gracias

aprovecho y os enseño como he dejado mi mugen,,xdd,,el motor es un picco p7 evo 2 MR edition,,traga como un condenao pero hace volar al coche,,el que veis al lado es mi nueva adquisicion,xddd,un saludo

Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado