Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 507
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proceso de montaje del embrague no es muy complicado, una vez has montado las pastillas, la maza y has apretado a la medida el muelle, empiezas a poner arandelas en el eje hasta que la campana ruede sin que ruede el volante de inercia, pero no le pongas mas una vez pruebes que al girar la campana no se mueve el volante, veras que casi la roza pero no debe mover el volante de inercia, luego sacas las arandelas, y a la campana le quitas el rodamiento interior, montas la campana con el axial y pones arandelas entre el cono y el axial hasta que te de la medida de holgura del set-up, esta medida te la tiene que dar al subir y bajar la campana, pones una galga y ves que te da los 0.4 mm de holgura. una vez los tienes, desmontas todo, vuelves a poner las arandelas que tenias y que habias puesto en el eje y montas ya la campana con las arandelas y el axial. veras como no se te sale nunca, el embrague es el 60/70% de como va tu coche.un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciass,,creo que lo he solucionado metiendo arandelas entre el volante de inercia y el motor,parece que ahora si van bien sujetas las 4 zapatas aunque sigue habiendo una separacion entre el volante de inercia y la maza del embrague,,por lo que veo en el manual parece que es asi,,ahora solo me queda probar y ver si aguanta,,xd,,saludos

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es muy fiable,,llevare unos 5 litros gastados y no e roto todavia nada y eso que a volado ya alguna vez que otra,lo unico que e notado desgaste es en la maza del embrague,una pregunta,mi circuito tiene una recta muy larga (88 metros) que desarrollo es el mas largo de segunda velocidad???,ya que llevo 20 dientes en la segunda pero se pone a tope a mitad de recta.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el volante de inercia y el motor no va ninguna arandela, asi te puedes cargar el rodamiento delantero del motor y lo estaras frenando, sigue el proceso que te he indicado y te tiene que cuadrar sin problemas. 1 sld

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mitas,,aki ando con otro problema pa no variar,,xdd,,haber,a que es debido que patine el embrague???muelle flojo o demasiado apretado??doy 3 o 4 vueltas y bien pero parece que en cuanto calienta a la salida de las curvas acelerero a fondo,,sube muchisimo de vueltas pero no anda....eso supongo que sea que tengo que apretar mas el muelle verdad???esque ya ando loco apretanto y flojando el embrague y no consigo que vaya del todo fino.salus

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el estado de la pastilla del embrague,si esta gastada por el exterior cambiala,a mi me paso algo parecido hace no mucho.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,gracias,no habia pensado que podia ser eso ya que el embrague es nuevo,no llega a 6 depositos de uso que es lo que llevo con el coche este,mañana probare a cambiarla ,,ya que tengo una de esas amarillas nueva.un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle tambien el muelle opcional de mugen extra duro, el de serie es una castaña y a los 5 minutos de rodar pierde la rigidez y te varia el ajuste del embrague, vale muy poco y ganaras en prestaciones y constancia. slds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muchas gracias,me voy hacer con un muelle de esos, salus

Miembro Avatar de Jonay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Golpe con mrx4x

Hola buenas, he tenido un golpe fuerte y necesito comprar el soporte trasero que se me rajó pero tengo una duda porque venden dos, está la que lleva el coche de fábrica que es esta pero está agotada ahora mismo

y luego está esta otra que si la hay en stock

sabeis que diferencias hay la una a la otra y al montarla en el coche?

gracias saludos.
    Mugen Mrx4x

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid