Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 507
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaría saber si habéis probado el chasis de 6 mm de 3Racing. En el
    MXR4R y que tal va.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos yo tengo una duda, no estoy todavia muy puesto a los 1/8 estoy empezando con ellos, y me he hecho con dos mugen, la duda es que uno tiene los trapecios de alante superiores planos y otro combados que modelos es cada cual ??? y cual va mejor?? mas q nada para dejar uno de repuestos un saludo
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ven mejor los planos a mi los otros me tocan en la carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que esta operativo, lo que sucede es que no quiere traer material si no es bajo pedido, lo cual se traduce en que si tu pides una correa, a la tienda no le sale rentable pedirla, ya que entre que la trae el disribuidor, y se la mandan a la tienda, (contando que le cobran los gastos de envio a la tienda), te pueden pasar 25 dias. Yo gracias a dios en la tienda que compro tienen casi todo del mugen multiplicado por 3, por que aqui hay mucho mugen, si no fuera por eso, estaria ieso de repuestos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola magura yo he probado ese chasis y ya lo quite porque en el circuito q ando no hay agarre pero ahora como lo asfaltaron lo he de montar otra vez q me parece q ahora si q ira bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo y tengo una duda mi coche es mugen mrx4 r y no se que motor ponerle les agradeseria su ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me paso es que el motor ninja mr21 r01a se le dano la biela y no puedo conseguirla e buscado y nada el modelo de la biela es conrod 10001. si me pueden dar la mano se los agradeceria.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber si aparte de la leva de freno de 3 racing para el marx4,hay otra de otra marca o de mugen opcional????es que la que viene es mas fea .................alguien que me pueda decir donde conseguirla `por mp
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Avatar de moraito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    bueno aver si me podeis echar una mano con un par de problemillas que tengo, el primero es que hace tiempo qe deje el hobby y aora lo e retomado y mi problema es q no me acuerdo que aceite le ponia a los rodamientos tengo uno de serphen one-way y el cras de recino cual pongo???
    y el segundo es que cuando enchufo la emisora y los servos una rueda se queda recta y la otra un poco turcida acia el esteriocomo solucionarlo????
    a y otra cosa es normal que enpuje el coche acia atras y no se me deje se queda como bloqueado
    un saludo y gracis

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber si aparte de la leva de freno de 3 racing para el marx4,hay otra de otra marca o de mugen opcional????es que la que viene es mas fea .................alguien que me pueda decir donde conseguirla `por mp,no sabe nadie de la leva?????
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid