Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 507
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaría saber si habéis probado el chasis de 6 mm de 3Racing. En el
    MXR4R y que tal va.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos yo tengo una duda, no estoy todavia muy puesto a los 1/8 estoy empezando con ellos, y me he hecho con dos mugen, la duda es que uno tiene los trapecios de alante superiores planos y otro combados que modelos es cada cual ??? y cual va mejor?? mas q nada para dejar uno de repuestos un saludo
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ven mejor los planos a mi los otros me tocan en la carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que esta operativo, lo que sucede es que no quiere traer material si no es bajo pedido, lo cual se traduce en que si tu pides una correa, a la tienda no le sale rentable pedirla, ya que entre que la trae el disribuidor, y se la mandan a la tienda, (contando que le cobran los gastos de envio a la tienda), te pueden pasar 25 dias. Yo gracias a dios en la tienda que compro tienen casi todo del mugen multiplicado por 3, por que aqui hay mucho mugen, si no fuera por eso, estaria ieso de repuestos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola magura yo he probado ese chasis y ya lo quite porque en el circuito q ando no hay agarre pero ahora como lo asfaltaron lo he de montar otra vez q me parece q ahora si q ira bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)