Mugen MRX4 & MRX4-R
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  1. #41
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    Yo he llebado puesta la tapa del MTX 3, y te quita mucha suciedad.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    M Mods tiene una,pero tienes que utilizar un receptor muy pequeño y preparar 80 leiros

  4. #43
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    Gracias Nacho por el setup, que a muchos nos vendrá bien. Dime, ¿es muy "tragón" el Ninja?.

    Saludos y gracias.

  5. #44
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    hola a todos. tengo un mrx-4 i tengo un pregunta para haber si alguien me la puede resolver. Hay un reglaje , el "UPPER ARM SPACER" que bueno, no lo acabo de entender, esos 5 mm que marca que distancia es?? el espacio entre la tabica i los soportes de los trapecios superiores??? es que no lo entiendo. Se tienen que poner algun separador entre estas dos piezas?? i ya que estamos , la variacion de este regalje en que afecta??
    venga saludos
    adeussssss
    viicen

  6. #45
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    Viicen lo que comentas es el CASTER.

    Por cierto acaban de sacar otra version del MRX4-R. Creo que lleva de serie el chasis rigido y algo mas.

    Estos de mugen no paran :D
    R.Sancho

  7. #46
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    entonces el caster se tiene que añadir alguna pieza entre las comentadas antes para que haga 5 mm o de serie solo hay la tabica i el soporte del trapecio?? i si han sacado otra version del R vaya,, pues lo que me tiene que durar a mi el que tengo,, que solo ha corrido 2 veces i lon tengo hace 4 o 5 meses
    je

  8. #47
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    Buenas. Acabo de empezar en el 1/8 y me he pillado un MRX4R de segunda mano, y estoy perdidisimo, nunca imagine que fuese tan diferente a mi serpent 1/10. Ire poniendo aqui mis dudas a ver si me podeis echar una manilla:

    1.- Servo: ¿me vale con un futaba s9451 o mejor un s9351 aunque pierda en velocidad?
    2.- Los postes de carroceria delanteros me trae unos de aluminio, pero la rosca la trae centrada, por lo que sospecho que no se podra adelantar ni atrasar la carroceria. ¿es un reglaje bastante usual y deberia comprarme los orginales? ¿Hago los agujeros delanteros de la carroceria ovalados de forma que pueda atrasar y adelantar la correceria simplemente moviendo los traseros?
    2.- Tengo los muelles blancos y unos grises delanteros, ¿cuales mas no deberian faltarme? ¿cuales es la escala de colores?
    3.- Estabilizadora trasera, imagino que la que tengo es la de serie, de 3.0 ¿hay mas, o solo juego con la posicion de la rotula?
    4.- ¿Hay alguna opcion para cambiar el roll center delantero?
    5.- ¿Solo existen pistones de 1 y 2 agujeros?
    6.- ¿Se puede variar la altura de la carroceria en la parte trasera?
    7.- Reglajes para ARCA?

    De momento eso es todo, aunque seguro que me surgen muchas mas.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  9. #48
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    Otro para el unoocho... al final van a ser tantos que me lo tendré que comprar!
    Dejando el hobby temporalmente

  10. #49
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    Es que no se a que estas esperando :D . Cuando lo tenga listo te dejo unas vueltecillas, pa que te enganches.

    Ademas el foro de 1/8 necesita gente como tu, esto esta mas muerto... Venga que ya se que eran muchas preguntas, pero seguro que no son muy dificiles.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  11. #50
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    1.- Servo: ¿me vale con un futaba s9451 o mejor un s9351 aunque pierda en velocidad?
    2.- Los postes de carroceria delanteros me trae unos de aluminio, pero la rosca la trae centrada, por lo que sospecho que no se podra adelantar ni atrasar la carroceria. ¿es un reglaje bastante usual y deberia comprarme los orginales? ¿Hago los agujeros delanteros de la carroceria ovalados de forma que pueda atrasar y adelantar la correceria simplemente moviendo los traseros?
    2.- Tengo los muelles blancos y unos grises delanteros, ¿cuales mas no deberian faltarme? ¿cuales es la escala de colores?
    3.- Estabilizadora trasera, imagino que la que tengo es la de serie, de 3.0 ¿hay mas, o solo juego con la posicion de la rotula?
    4.- ¿Hay alguna opcion para cambiar el roll center delantero?
    5.- ¿Solo existen pistones de 1 y 2 agujeros?
    6.- ¿Se puede variar la altura de la carroceria en la parte trasera?
    7.- Reglajes para ARCA?
    1) Importante velocidad--9451 creo k es el rapido de 8-9Kg
    2) Me paso lo mimso k a ti, para las nuevas las he hecho con los de plastico.
    2.1)Normalmente se usa blanco blanco, si hay mas agarre blancos alante rojos atras
    3)Hay estabilizadora de cuchillas
    4)Para cambiar el roll center delantero va como el 710 con arandelas calibradas
    5)Si, lo k cambia es para los amortiguadores delanteros el diametro del agujero del piston, pero de serie va muy bien, no te lies
    6) Esto no estoy seguro
    7)Ni idea :D


    PD: Por cierto Sito mucha diferencia entre el plusete y el plusete tuneao ?
    R.Sancho

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