Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 103045464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 507
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javier9, me puedes pasar por mp la tienda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lanzarote tambien hay otra, ya que la gente de por aqui es el coche que mas usan, y el de la tienda tiene muchos repuestos. espero que te sirva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit piñones

buenas hace poco que tengo un mrx4-r y he comprado un kit de piñones para tenerlo de recambio y me he fijado que bienen dos coronas distintas para la correa lateral y quisiera saber si se tienen que cambiar las dos coronas (parte delantera y trasera) y que ganas o pierdes llevando una relacion o otra

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el carrete de 25 dientes repartes la tracción por igual a la parte delantera y la trasera y con el carrete de 26 dientes le pasas más tracción a la parte trasera.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon Ver Mensaje
    Con el carrete de 25 dientes repartes la tracción por igual a la parte delantera y la trasera y con el carrete de 26 dientes le pasas más tracción a la parte trasera.

Un saludo.
    Solo he de cambiar el carrete de 25 por el de 26? es que en el kit hay varios carretes pequeños que creo que son del otro lado de la correa lateral

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el lateral solo se pone el carrete de 25 o el de 26. El otro es fijo, siempre la misma medida y el otro que tu dices que es más pequeño, me supongo que sea el del puente delantero, para la correa delantera. En el mugen es así, en otros coches como en el evolva si puedes jugar más con la medida de los carretes, pero en el mugen solo con el de 25 o el de 26 dientes.

De todas maneras, cójete el manual y míratelo. Al princio del manual te viene el montaje de los carretes y los dientes que tiene cada uno y a medida que avanzas en el montaje vas viendo donde va colocado cada uno y te darás cuenta que la única opción que tienes es la de cambiar el de 26 dientes por el de 25 dientes, que son los delanteros de la correa lateral. Si no tienes el manual, dímelo y te paso un enlace para que te lo descargues.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook he conseguido el manual y me lo estudiare, gracias por la informacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas he montado el carrete de 25 dientes para probar que tal va teniendo el mismo reparto delante y detras y aun poniendo el tensor a tope creo que la correa queda muy destensada, hace falta cambiar el tensor pòr otro para poder utilizar este carrete?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La correa no tiene que quedar muy tensada, mientras no te salten los dientes. El carrete ese pequeño se suele usar para lluvia para que traccione un poco más de delante, pero en seco deberías usar el grande, con el pequeño te perderá dirección.

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que haya montado la carrocería P909 un un Mrx4X podría decirme a que distancia del bumper la lleva. Es que siguiedo los pasos de rueda quedaría a unos 20mm y me parece bastante comparado con otras carrocerias.

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 103045464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid

mugen mrx4-r precio de mercado