Mugen MRX4 & MRX4-R
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  1. #51
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    6-sino me equivoco hay dos piezas d diferente longitud para la altura
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    A Neptus: pues no sé, porque el tuneao no lo he rodado aún.

    A Hugo: creo que me tendrás de competidor en 1/8... pero no está decidido. Eso sí, por temas de presupuesto, no me tendrás de competidor en touring. Una escala sobra
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #53
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    Gracias por las repuestas, tengo unas ganas de estrenarlo ya....

    Sito, haz una prueba, quedate con el 1/10, pillate un 1/8 y prometete no cambiar de marca en un año y usar los motores hasta que se gasten. Que el presupuesto se te va en cambiar de coche y motores cada dos por tres coñe.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  5. #54
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    A ver si me explico.

    En la parte trasera, el anclaje del trapecio superior, donde va el pasador, si en la parte trasera lo pones en la posicion de mas fuera, ¿hay que poner la pieza mas larga en la parte de las que van atornilladas a la bandeja de la estabilizadora? Por cierto tengo 3 medidas distintas, en el manual solo vienen dos.

    No soy de los de defender a muerte una marca ni mucho menos, de hecho ahora tengo serpent y mugen, pero vaya mierda de instrucciones las de mugen, no solo instruciones, si no web, etc,
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  6. #55
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    A ver si me explico.

    En la parte trasera, el anclaje del trapecio superior, donde va el pasador, si en la parte trasera lo pones en la posicion de mas fuera, ¿hay que poner la pieza mas larga en la parte de las que van atornilladas a la bandeja de la estabilizadora? Por cierto tengo 3 medidas distintas, en el manual solo vienen dos.

    No soy de los de defender a muerte una marca ni mucho menos, de hecho ahora tengo serpent y mugen, pero vaya mierda de instrucciones las de mugen, no solo instruciones, si no web, etc,
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  7. #56
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    si...si desplazas la parte trasera, en la otra(la atornillada)tienes q poner una pieza mas larga
    ***TEAM SAC modelismo***

  8. #57
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    Mas cosas:

    1º Tengo que comprar una mangueta delantera, estoy mirando y hay distintas. Segun el manual que tengo, entiendo que es la H0139, pero he visto que tambien hay H0139-b y H0158, Que diferencias hay, y cual compro?

    2º Me pasa que en la primera vuelta el embrague me va patinando, en las dos siguientes va muy bien, y a la 4ª vuelta pierde patada. Llevo la zapata negra en el embrague. Ya se que pueden ser mil cosas, pero antes de meterme mas con el embrague y carburacion, ¿paso directamente de la zapata negra? Si si, cual acosejais?

    3ºTengo un one-way del cambio que yo creo que es bastante antiguo, se agarra a la corona de primera con una especie de circlip de esos que tienen dos agujeros para abrirlos con una llave especial, en vez de agarrarse con 3 tornillos, el problema es que no puedo poner una corona de las que van con tornillos. Que oneway es este? Tendre que comprar el suyo, habeis probado el de 3 racing que es algo mas barato?

    Por hoy termine. :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  9. #58
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    La corona es del Mrx 2 o 3, que para el 4 se sustitilleron por las de tornillo, que eliminan el juego.
    Respecto al embrague, particularmente, la zapata amarilla ha salido bastante buena. con el problema del embrague, prueba a apretar la tuerca del muelle. Que se mueva en torno a 0,7-0,8, desde el final de la rosca.

    Un saludo.

  10. #59
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    quien me podria decir que recambios del MXR3 sirven para el MXR4 tengo un 3 y puedo aprovecharlo
    para recambios si vale la pena

    el 3 es el champion el que viene con todos los extras

    SALUDOS TONI

  11. #60
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    Pues lo mas importante, son los tirantes de titanio, las bolas de las manguetas de titanio, y alguna cosa mas, como carretes, correas, pero lo importante son las opciones de titanio, ya que valen una pasta y reducen peso.

    Un saludo.

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