Mugen MRX4 & MRX4-R
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 507
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Tengo gasta de opcionar un poco mi coche, existen las poleas en aluminio? que marcas hay? donde puedo conseguirlas?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problemilla y queria haver si alguien me podria ayudar ?? es el siguiente ; estoy montando el kit messina en mi coche ,pero tengo una duda ,en la parte trasera (en el damper ) es mejor que los brake bracket monte los largos o los cortos ?? suelo correr en un circuito pequeño y rapido . gracias !!! :D
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    " brake bracket " son los plastico que sostienen los ejes de los trapecios traseros superiores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Schumivan !

En el R como bien dices tienes la posibilidad de poner el eje del trapecio trasero superior mas cerca eje longitudinal del chasis o mas lejos con esa excentrica que viene y el juego de soportes delanteros. También puedes usar el soporte del MRX4 normal que es todavía mas exterior, es decir mas lejos del eje del chasis.

Cuanto mas exterior sea la posición del soporte, mas corto harás el trapecio para la misma caída. Y cuanto mas corto sea el trapecio, mas caida negativa cogera el tren trasero bajo compresión, aumentará el balanceo del chasis y cargarás mas peso en la rueda trasera exterior.

Esto se traduce en mas mordiente lateral, el chasis irá mas cogido de atrás y deslizará menos.

Yo personalmente casi siempre uso los soportes del mrx4 original, es decir el soporte mas exterior que el del R en su posición más exterior, o lo que es lo mismo el trapecio mas corto posible. Prefiero que se tenga mucho de atras y si necesito mas dirección conseguirla de otro modo.

Escoge lo que necesites en base a estas premisas, mas que del tipo de trazado depende del grip y de lo que necesites en cada momento.

Si bien es cierto que en un trazado muy virado con muchas horquillas necesitarás mas dirección y que deslice, pero el R ya gira de sobra, yo te recomiendo si no tienes los trapecios y soportes del MRX4 normal que uses los del R en su posición mas exterior.

Salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos tengo un pequeño problemilla tengo el mugen mrx 4-r evo corro con el coche corto y los trapecios delanteros superiores hacia delante. el coche me entra en las curvas muy bien pero el problema es la salida de las curvas de gas le he quitado convergencia en las ruedas traseras pero me sigue sin gustar me lo hecha hacia fuera alguno que me pueda decir algo muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logico si has quitado caster, ademas apuesto a que la arandela de 3 mm de la batalla por arriba tb la has puesto detras del trapecio superior.

Vamos que has acortado la batalla solo por abajo verdad?

Asi a bote pronto le has quitado 5 mm de caster al set up de partida !!!!

Lo milagroso sería que al abrir gas se ciñera.

PD: Una pregunta has probado a llevar el coche recien montado con el set up de partida una lola T530 y unas gomas de 35 bien torneadas¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Hola Schumivan !

En el R como bien dices tienes la posibilidad de poner el eje del trapecio trasero superior mas cerca eje longitudinal del chasis o mas lejos con esa excentrica que viene y el juego de soportes delanteros. También puedes usar el soporte del MRX4 normal que es todavía mas exterior, es decir mas lejos del eje del chasis.

Cuanto mas exterior sea la posición del soporte, mas corto harás el trapecio para la misma caída. Y cuanto mas corto sea el trapecio, mas caida negativa cogera el tren trasero bajo compresión, aumentará el balanceo del chasis y cargarás mas peso en la rueda trasera exterior.

Esto se traduce en mas mordiente lateral, el chasis irá mas cogido de atrás y deslizará menos.

Yo personalmente casi siempre uso los soportes del mrx4 original, es decir el soporte mas exterior que el del R en su posición más exterior, o lo que es lo mismo el trapecio mas corto posible. Prefiero que se tenga mucho de atras y si necesito mas dirección conseguirla de otro modo.

Escoge lo que necesites en base a estas premisas, mas que del tipo de trazado depende del grip y de lo que necesites en cada momento.

Si bien es cierto que en un trazado muy virado con muchas horquillas necesitarás mas dirección y que deslice, pero el R ya gira de sobra, yo te recomiendo si no tienes los trapecios y soportes del MRX4 normal que uses los del R en su posición mas exterior.

Salu2!!
    muchisimmas gracias ,me has sacado de una gran duda con una grande explicacion ,gracias!!!!!!!!!!!!
    PD: eres bueno!!!!!!!! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te haya servido de algo.

Muchas gracias por la PD pero no se trata de ser bueno o malo, creo que la cuestion es que si alguien sabe la respuesta con 100 % de seguridad y precisión debe darla, el problema es que la mayoria de las veces en los foros la gente sepa o no la respuesta la contesta por quedar bien o por el mero hecho de postear algo, y normalmente dicen burradas que provocan confusión, y como no se suele conocer a la gente ante opiniones contradictorias no sabes a quien hacer caso. Creo que lo prudente es cuando no se sabe la respuesta es simplemente no contestar antes que liar a la gente.

Saludos y a ver si entre todos sacamos mas información de este chasis MRX4R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC yo tengo el MRX4 NORMAL y me va muy bien tengo conpañeros que tienen el R y me dicen que va mejor y no se si gastarme dinero en el kit mesina porque ami me va muy bien en el coche
    que diferencias hay entre unoy otro en conportamiento

gracias toni,,,, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy AC pero te contesto.

¿A ti te va bien el coche? ¿Estas agusto? ¿Has sido capaz de sacarle ya el 100 % al coche? Si hubieras sido capaz de sacarle el 100 % de partido al coche te seria necesario el kit messina para probarlo,y ver si te gusta o no.
    Pero si no es el caso, prueba distintas puestas a punto en tu coche, y cuando sepas para que vale cada reglaje, pillate el kit messina, pruebalo poco a poco, y a ver que notas.

Te lo digo porque no hay consenso por parte de los piotos mugen con el kit messina. En españa lo usamos todos por no complilarnos la vida.

Pero fuera, hay gente que lo usa, gente que no, y gente que usa solo parte.Yo por ejemplo ultimamente uso la torreta trasera de amortiguadores antigua con los cuerpos cortos.

Espero haberte ayudado: Naxo López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mrx4 y mrx4r diferencias

programa de puesta a punto mugen mrx4

set de poleas aluminio mugen mrx4r

mugen mrx4 venta

mejor mesa mugen mrx4

puesta a punto mugen mrx4

mrx4 cochesrc

tienda rc repuestos muguen mrx4 madrid