Mugen MRX4 o Serpent 950R
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer y yo no iva a decir nada mas, pero se acerca el fin de semana ando ya caliente y como dice aldudo ni comparacion que bueno macho hora sacan piezas especiales antirotura diego tio habla con mi mujer que necesita un comercial macho pa vender no tienes precio.que bueno piezas especiales je dices que es casi imposible romper tengo que oir cada cosa manda cojones

pd. oyes a ver si alguien de los de arriba de serpent habla con la fabrica en holanda joerrrrrrrr que diegito se esta perdiendo aki igual ahy que pensar en darle la distribucion en indonesia o otro sitio pero que lleve a criss osea un pais chulo que criss no tiene culpa de las bobadas de diego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parto tio

Juanjo eres autentico. No cambies.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui jose que que no cambiare jamas pero joer me ponen en un aprieto si ahora sacaron esas piezas (CASI IMPOSIBLES DE ROMPER) macho igual me lo pienso por que joer fijate tu al final de año el ahorro puede ser considerable

SR. diego palacios .

si no te conociera tu vida sana y sedentaria que el unico alcohol que oliste es el mio a los fines de semana diria que te dedicas a beber. oyes dejale esas piezas tan especiales al jorge a ver lo que duran ahy diegito diegito.

por cierto como tienes a los patitos pa este fin se semana pa touring no ahy esas piezas especiales je a ver los de arriba de serpent que le quien el ordenador a diego que tiene mas peligro que una caja de bombas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo no te han dicho que hay que llevarse bien con todo el mundo. Pos no te metas mas con el chaval hombre. Que con esas piezas se va a arruinar osea que no va mender mas que una por piloto.

Supongo que estarán dando garantia no?

ja

Oye Diego, cuando leas esto dime donde puedo comprarlas que igual con la dremell hago un apaño y las pongo en el mugen, o mejor me hago un coche nuevo entero con esas piezas y claro como no necesito recambios pues todo el año gratis. Vaya negocio.

(no te lo tomes a mal)
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale
    pido perdon a todo dios el primero a mi patrocinador que me pidio exaustivamente que no hablara en los foros mal de nadie aunque yo tubiera la razon (casi siempre)y si podia no hablar para nada mejor (debe de ser que no me expreso bien )perdona jose y en segundo lugar a diego ya sabes tu lo dices son piquetes entre tu y yo jej y yo tb te quiero.
    echas las discuplas y aclaraciones oportunas.

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un serpent 950r i va de fabula pero el mrx4 tambien tiene que ir mui bien
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decanto por el mugen aunqe tenga un evolva enga saluos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un serpent 950r i va de fabula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un serpent 950R y va de narices, la verdad que estoy muy contento y en el tema recambios es cierto, solo has de comprar la pieza que rompas si se da el caso y es de agradecer.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

motores de avionetas

automodelo serpent 950 r

serpent 950

mugen mrx4 coches rc

que tal es mugen mrx 4

serpent 950r

coche rc serpent 950 r

reglajes mrx4 cochesrc

que tal va el mrx4 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed