Mugen Mrx5

Mugen Mrx5 en el foro 1/8 Pista gas / electricos, en la categoría Radiocontrol de PISTA - Automodelismo Onroad; buenas nacho es obvio que contra mas rapido vallas mas ruedas gastas , a parte de eso revisa la convergencia de las ruedas traseras y ...
Página: 41

Top6
RC WORLD
Top6
Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 455
    Miembro Senior
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,153
    Actividad general: 22.0%
    Logros:
    25000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    9 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    51
    buenas nacho es obvio que contra mas rapido vallas mas ruedas gastas , a parte de eso revisa la convergencia de las ruedas traseras y la caida no valla ser que tengas mucha y de hay venga el desgaste de ruedas

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 195
    Actividad general: 0%
    Logros:
    5000 Experience PointsVeterano

He gustado
    4 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    19
    no no...voy igual que con el Velox y el setup es correcto...mas bien se trata de la geometria "dinamica" del coche...roll center esas cosas ¿no?

Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 581
    Actividad general: 5.0%
    Logros:
    Veterano25000 Experience Points

He gustado
    13 veces
    Me gustan
    16 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    40
    Bueno este fin de semana pude rodar bastante mejor, tras unos problemas iniciales por inexperiencia que estuve apunto de liarla pero bien, al final conseguí una medio carburación estable, tener el coche en correctamente montado y echar varios depósitos.

EL tema del embrague la verdad que me ha quedado muy bien con los consejos que me disteis y un par de videos de san youtube, el resultado me gusto mucho, la respuesta era mucho más rápida pero sin perder progresividad en la salida, espero no perder el punto.

En cuanto a setup no pude probar con los muelles blancos, los tenia para montar pero no me dio tiempo a hacer el cambio, lo dejo para la siguiente.

La verdad que el coche es super fácil de llevar, no da ningún susto abriendo gas siempre por el sitio. Me falta mucho para poder ir medianamente rápido, el circuito donde corro esta bastante sucio si te sales de la trazada y tampoco invita a hacer muchas alegrías, prefiero ir poco a poco y ser capaz de darme una tanda de 10 vueltas sin fallar que intentar sacar algún tiempo y estar dando trompos cada curva.

Tengo varias cosas que mejorar, una es la del setup del freno (ya tengo las pastillas opcionales para montar) conseguí reducir mucho el bloqueo, pero todavía se me iba de culo si tenia que frenar muy fuerte, es posible que sea normal y sea un tema de afinar un poco más mi conducción. Ademas de que debo llevar mal el varillaje y frenando a tope me cerraba el carburador y me calaba el coche.

En fin que sigo con el aprendizaje, tengo muchas cosas que mejorar, pero ya voy teniendo alegrías que quería compartir y no solo problemas.

Os pongo unas fotos de mi mugen antes de salir a rodar.

Un saludo !

Agama A8
    Schumacher SVR
    Schumacher Mi4cxl

Miembro Senior
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,034
    Logros:
    1 año registrado25000 Experience Points

He gustado
    6 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    42
    bueno pues yo este fin de semana me puse un 5 en las manos del luso galaico,que me dejaron para probar y joder como va el coche, jeej, entre en ls final , haciendo 2 en mi semi con un ritmo muy conservador, rodando en una media de 20 seg por vuelta ,y aun queda mucho donde forzar, el setup basico sin muchos lios, 3 de caida trasero, 1,5 delt, 450 de hidraulico muelle muy blando atras para buscar tracion,blanco delantero, un desgaste uniforme en las 2 ruedas tanto del como trasero,en 20 minuts de semis salid con 75 -68 y acabe con 71, 64 con un desgaste igual en las caidas,la putada en la final casque mi picco y el nova , es decir sin motores para gijon, se me jodio la ultima del nacional,pero eso si el coche va solo,no lo llevas te lleva el a ti, eso si el montaje del coche importantisimo, ahi el colega tramanco tiene un poco que ver, en la ultima del gallego en naron , veremos que hacemos en octubre, con un motor reparado por lo menos,,, eso mi velox queda para el nacional y el mugen pa correr algunas del gallego y las del proximo cto de portugal , el cual tenemos pensado disputar el proximo año.

en definitva un buen fin ede semana en 2 dias ni un solo golpe ni salida de pista, ni una sola pieza rota, solo 2 motores menos j en Naron veremos , aunque en galicia ahora hay muchos 5 nuevos , y que digan lo que opinan de sus anteriores monturas respecto al 5

un saludo

Miembro Senior
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,153
    Actividad general: 22.0%
    Logros:
    25000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    9 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    51
    es una pasada de coche, aunque fuera el mas lento, que no lo es, ya solo por el tema de cambiar correas, mantinimiento, accesibilidad mecanica... ya merece la pena con respecto a otros chasis, je yo tengo 3

Miembro Senior
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 434
    Actividad general: 34.0%
    Logros:
    Veterano50000 Experience Points
    He gustado
    6 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    55
    bueno ya que antorcha nos pide opinión del mrx5 con respecto a otras monturas, nosotros también corrimos el luso galaico.
    llegamos a samil el sábado con el coche sin probar...empezamos con set up de robert pietch muelles grises y amarillos pero no estaba a mi gusto. probamos los reglajes de caja blancos blancos el coche ya se dejaba llevar y nos fuimos del circuito contentos pero sin saber tiempos.
    domingo damos unas vueltas y seguía llendo constante pero igual demasiado comodo y lento en las curvas. metemos unas ruedas aconsejado por unos amigos de vigo y el coche nos iba perfecto (par la poca experiencia). en la semi a quedamos 2º detrás del portugués coelho intratable, con una vuelta de 19,0.
    la final salíamos 3 y así quedamos 3º una final muy bonita con buenos adelantamientos.
    Hemos pasado del rx8 al mugen y estamos contentos no solo por los tiempos sino por lo fácil que es trabajar en el coche y al haber varios pilotos con ese coche nos permite comentar ajustes y hacer todo algo mas fácil.

CSO v3
    XRAY T4
    MiniZ MR03

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    6 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    42
    a antorcha ya se quien eres , las ruedas van de vicio lo comentamos limpiando el coche en la zona del compresor, las speed .......in , van de lujo, pero como te comento quien te las vendio , revisa siempre el ancho de vias ya que el offset de estas ruedas varia respecto a otras,a mi la pena que me quedo en la final fue los motores , el picco al arrancarlo pa alida plf, y el nova 35 plus, biela y se jodio.....,si no en la final aun hechariamos unos piques, peor eso lo dejamos para la ultima de naron, mucho 5 va a ver en galicia.

un saludo , antorcha.....

pdta el comentario de santeiro que andaba por alli con su 5, sin correr sobre el montaje me llamo bastante la atencion, de como monto el 5 y de como las paso para montar su anterior coche , la de dremel que metio.

un saludo

Miembro Senior
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Actividad general: 5.0%
    Logros:
    Veterano10000 Experience Points
    He gustado
    3 veces
    Me gustan
    6 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    26
    Antorcha voy a tener que probar yo un mrx5 porque para que no te salieras de la pista ya debe de ir bien el coche. A ver si me lo dejas probar y si quedo contento ya cambio.
    Rodaste bastante rapido y eso que ibas sin apretar, no te quiero.ver si vas a fondo.
    A disfrutarlo y a cuidarlo que es un buen coche

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    6 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    42
    j tu q dejaste lo bueno , pero menos mal que aun lo tienes de reserva, el 5 claro, ya verasa como vuelves a el ,

cuando te pille la proxima preparate para quitarte las pegatinas ya veras lo que es un 5 en accion.pero eso lo dejamos para naron , y ahora no te me rajes, cabritilla pequeña jej

jlb
    jlb está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI