mundial argentina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fer por tu ayuda!!!....
    bueno estoy casi seguro q voy a comprar un mugen mrx-4r, ahora lo que no se es q motor ponerle, ya q los motores valen fortuna y mi idea por el momento no es correr, solo lo usaria para ver como me siento si lo llevo bien. y mas adelante largarme a correr y ponerle algo que ande bien, el tema radio y servos, usaria unos q tengo. tengo unos servos hitec hs-965mg y una radio airtronics mx-3s synthesized. no se si para empezar esto estara bien!... vos q crees?.... y tambien si tenes algun motor baratito para recomendar.... desde ya muchisimas gracias Fer!!!...
    Saludos a todos!!!.... Juanma.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yy mira aca en argentina hay una categoria q son los 3 tranfers q es mas q todo para los q se inician en 1/8 pero nuse como te vendria avos eso! yo tengo un mugen pero no es el r pero le puse todo de titanio y rulemanes de cermaico y el auto es una maravilla la verdad un motor bueno a lo mejor para vos seria un jp pero no de los preparados si no algo tranki apra empezar epro yo te digo si vos corriste antes con 1/10 y pasas a 1/8 es una maravilla la sensacion q ta el auto es increible te digo xq ami me paso por eso! vos fijat q podes comprar pero para iniciart te recomiendo esto

nos vemos

si necesitas algo ams avisame

suerte

The Doctor`s

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed